El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeña escultura de Sad Keanu meme (el triste Keanu)

Anuncios

Mi escultura Sad Keanu meme (el triste Keanu)

Pequeña escultura de Sad Keanu meme (el triste Keanu)

esculturaSi necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.Casi siempre estoy ONmi

tristeSi te gusto mi Aporte, podes Seguirme @LuisAG94

keanuSi hubo algun Problema trataré de hallar la Solucion y actualizare el Postel


sad





meme



Mi escultura Sad Keanu meme (el triste Keanu)




Pequeña escultura de Sad Keanu meme (el triste Keanu)Hola gente les comparto una pequeña y sencilla escultura que hice hace poco como para practicar y no perder la costumbre, ya que hace mucho que no hacia nada, esta hecha en plasticera, y esta inspirada en el meme de Keanu Reeves, un poco mas abajo les dejo la historia detrás del meme.

escultura


mi

triste

keanu

el

sad

meme





Pequeña escultura de Sad Keanu meme (el triste Keanu)


esculturaProviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.
Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada poco antes pero perdieron el bebé. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos.

Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice: "Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?
Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado.

Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan la leucémia.
En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo.

No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo.

Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no."

"Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla."



mi


Gracias por pasar!

Anuncios

9 comentarios - Pequeña escultura de Sad Keanu meme (el triste Keanu)

pachenco +3
Te quedo buena, sacale moldes y vendela +6
LuisAG94 +1
gracias por los puntos, si le estaba sacando los moldes pero justo se me acabo el material!
ddor +1
excelente post,+10
LuisAG94 +1
gracias por los puntos
juanmartinext22 +1
Muy buen arte, excelente material te felicito

Pero todo lo que mencionas mas abajo acerca de la vida de Reeves, es real?? o_O
FuckYouSystem
Si, es totalmente real y eso que falta información..
LuisAG94 +1
Gracias, si es real y lo podes comprobar en wikipedia, y este otro articulo: http://www.taringa.net/posts/arte/17016351/Pequena-escultura-de-Sad-Keanu-meme-el-triste-Keanu.html

yo me entere hace poco y me fascino tanto esa imagen y todo lo que hay detras de ella que decidi hacerle esta pequeñq escultura
juanmartinext22 +1
@FuckYouSystem @LuisAG94 gracias por info, la verdad que sorprende, uno ve a estos tipos y todo el exito y la fama que se manejan y no sabe por lo que han pasado y que su vida a veces no es lo facil y "bonita" que uno podria creer.... Cosas de la vida ciertamente
pdaroqui +1
+2...está bueno...pero de onda, la cara parece tom hanks! jejeje! quedó bueno!
LuisAG94
jajaj si puede ser, también me quedo un poco grande, cuando la pinte capas que toma mas el parecido , muchisimas gracias por tu opinion!
hervall7 +2
Se parece a David Duchovny.
LuisAG94
jajajaja si ahora que lo veo tiene como un aire, gracias por comentarlo
alejo1716 +1
deberia pintarlo, esta excelente la escultura (Y)
LuisAG94
Gracias! si, apenas saque la copia, la pinto y la subo
IZANAGI2011 +1
Muy buena tu escultura, no sabia que habia sufrido de esa manera keanu, muchos no soportarian tanto. Es fuerte esa frase, que el no necesita ser feliz para poder vivir, es para pensar. Buen post Saludos.
LuisAG94
También me impacto mucho su historia, es un ejemplo de vida este tipo y creo que su historia merece ser difundida, Gracias por pasar!
13-Flow
Muy buena che, yo recién recién estoy intentando hacer algo, y tengo dudas con los materiales, esa plasticera no es epoxi(parsecs) no?, aca todos usan epoxy o porcelana, yo a la mano tenia porcelana e hice una pinkie con base y todo pero fue re dificil de modelarla, y a lo último la cagué porque la pinté y quedo lleno de grumos, que me recomendas para empezar?
13-Flow
a no se endurece entonces?, si la verdad que serviría para practicar, los primeros intentos estuvieron fatales, yo estaba buscando algo que endurezca para hacer algo propio, y cosa de que no se llene de pelos viste (los perros, los gatos, el querubín de la familia que te toca todo) producir en masa con moldes queda para el futuro, ya me veo como el artesano de la plaza con cola de caballo bien barbudo xD

grax por responder
LuisAG94
@13-Flow se corto en comentario y no me di cuenta, decia que


lo malo es que cuando se seca ya no se puede modificar ,

y despues la porcelana si que NO te la recomiendo nada de nada por que se deforma te deja grietas se pegotea todo etc,

cuestion que para empezar te recomiendo epoxi para que puedas hacer una figura sin tener que sacar moldes pero igualmente si podes compra plasticera o plastilina como para ir practicando y hacer cosas sin estar limitado por el tiempo de secado y otras cosas
LuisAG94
y otras cosas que con el epoxi no se pueden hacer muy bien

cualquier cosa preguntame si tenes dudas, yo tambien queria hacer un pony lo estaba haciendo con un papercraft para que saliera bien y despues lo iva a endurecer con epoxi pero no lo termine, si podes (y queres) subilo al tuyo