5 Mangas, recomendadisimos!

Solo para aclarar, esto no es un top 5 ni nada es solo una recomendación de 5 mangas que yo leí y quería comentar lo buenos que eran.

5 Mangas, recomendadisimos!

Slam Dunk

slam dunk

Sinopsis: Slam Dunk, es un manga basado en Hanamichi Sakuragi un alumno problemático que después de ser rechazado por muchas mujeres se une al equipo de basket, por que una chica (Haruko) que conoce le dice que seria bueno en ese deporte por que era muy alto.

Mi opinión: Les recomiendo este, por que ademas de ser unos de los mangas que muestra con mucho realismo las disciplinas del basket, también tiene muchos toques de humor, es imposible no reírte mientras lo lees, a demás de una muy buena trama.

Leer Slam Dunk
http://submanga.com/Slam_Dunk

manga

Great teacher Onizuka

claymore

Sinopsis: Eikichi Onizuka de 22 años de edad, es asi como se presenta el protagonista de este excelente manga. No es nada mas que un ex motero pandillero y problemático joven que decide convertirse en profesor, ¿díganme si no sera interesante esta historia? .

Mi opinión: Comencé a leer hace poco este manga, pero decidí incluirlo en este post, por que al igual que Slam Dunk con un protagonista muy popular y muchos toques de humor, este muestra situaciones escolares y problemáticas con escenas que te hacen pensar la idea de matar algunos (Osea te sentís identificado).

Leer GTO
http://submanga.com/Great_Teacher_Onizuka

recomendacion

Claymore

Shin

Sinopsis: Nos encontramos en el mundo de las Claymore guerreras creadas genéticamente con sangre de "Yoma", Los Yoma son monstruos que atacan, matan y devoran a los humanos.Por esa razón una misteriosa organización decide crear a las Claymore para combatirlos y exterminarlos.

Mi opinión: Este manga fue unos de los primeros que leí, y sin duda esta mas que recomendado ya que su trama es excelente e intrigante. Otra cosa a diferencia de los primeros dos este sigue publicándose.

Leer Claymore
http://submanga.com/claymore

shonen

Shingeki no kyojin

akame

Sinopsis: La humanidad esta siendo atacada por gigantes, a los que se los nombra como Titanes, que devoran a los humanos, solo poco saben sobre ellos. Por esto crean una unidad para proteger a la gente y exterminar a los titanes.

Mi opinión: Este manga al principio cuando escuche de el, pensé que solo era otro manga sobre valorado ya que en 2012 se puso muy de moda, y todos hablaban de el. Hasta que un día dije le voy a pegar una hojeada, me quede muy enganchado con el me pareció muy bueno, eso no cambia mi opinión de que esta un poco sobre valorado, pero tengo que decir que es demasiado interesante, y esta publicándose actualmente.

Leer Shingeki no kyojin
http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin


gret teacher


Akame ga kill


5 Mangas, recomendadisimos!

Sinopsis: Tatsumi un muchacho de pueblo, hace un viaje con sus dos amigos a la ciudad central del imperio, para conseguir dinero y así poder ayudar a su aldea. Este llega cansado ya que se había extraviado y una niña le ofrece quedarse en su casa, lo que el no sabia es que esa niña y su familia era un grupo de sádicos que mataban personas y así lo habían hecho con sus dos amigos. Este se une a una Organización que estaba encargada de matar a la familia de sádicos, Tatsumi junto con Night Raid se encargar de exterminar las personas malvadas del imperio.

Mi opinión: No esperaba mucho de esta serie, por que no fue iniciativa mía leerla si no que me la recomendó un amigo e insistió de que la leyera. Le hice caso y la leí, el me había dicho que los poderes y los personajes eran muy buenos, cosa que sin duda era verdad, sumamente interesante. Era de un manga que nunca había oído hablar pero es un estilo shonen demasiado bueno, la serie bastante actual esta en plena publicación.

Leer Akame ga kill
http://submanga.com/Akame_ga_Kill!


slam dunk


Aviso:
1_Si hay algun problema con los links, por que no se cual sea la politica se Taringa sobre otras paginas avisenme asi los retiro. Tambien quiero agregar que visiten http://submanga.com/ es muy buena pagina para leer manga.

2_ Las sinopsis están escritas por mi para no spoilearles nada y agregue mi opinión, por que tal vez algunos quieran saber por que se los recomiendo.

3_Si es posible comenten que les parecieron estos mangas si es que ya lo leyeron o lo están haciendo y que me digan si me equivoque en algo.



Desde ya, Gracias!

3 comentarios - 5 Mangas, recomendadisimos!

@MetalSlayer +1
Slam Dunk de una! leeeeeeeeeeeeeeejor recomendable, muy buen manga, si no te gusta las fantasías y las exageraciones de habilidades. Y si te gusta lo fantastico altamente recomendable Claymore, realmente esta muy bueno. El resto lo miraré a ver que onda,

Favoritos y puntos solo por esos 2 buenos mangas!
@Mariano_27
Si, si los dos exelentes mangas, que no te quepa duda que los otros tres estan muy buenos. Si te gusta Slam Dunk tenes que leer Great teacher Onizuka tienen algunas caracteristicas muy parecidas. Salutes!
@SkFrost +1
Muy bueno la de CLAYMORE! deja bastante intriga y una historia algo cruda con algunos personajes. todavía la sigo.
@Mariano_27 +1
Claymore, es un masa, es el primer manga que lei, por que veia el anime en cityvibe que ni siquiera se acerca al manga. Salutes! che.
@Ururutzu +2
Excelentes recomendaciones! Slam Dunk y GTO tantas risas y lecciones de vida, sin duda nunca los olvidare, sobre todo a mi Hanamichi Sakuragi

Akame Ga Kill lo voy empezando y ya me va gustando, veremos que tal continua
@Mariano_27
Jaja Posta, es imposible no reirte con GTO y SlamDunk xD Okok cuando llegues a la parte de Akame ga kill, ah no quiero spoilarte :S. Bueno gracias che Salutes!