Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
bueno hoy les voy a enseñar a dibujar paso a paso

primer dibujo va a se un lamborghini gallardo
Paso 1
Ahora que el revestimiento para el parabrisas y los círculos alrededor de los neumáticos. Aquí es donde usted puede ver cómo los neumáticos se ven un poco plana. No cometa el mismo error que hice, porque con las llantas desinfladas no se puede ir demasiado lejos. Paso 3.
Comience con el revestimiento de los bordes de los neumáticos y las luces de la cabeza. También dibujar el marco de separar la campana de las ventanas. Paso 4.
Faros antiniebla, campana detalle, detalles laterales traseros y llantas de obtener el tratamiento especial. Como se puede ver esto es realmente simple. Todo lo que estamos haciendo en realidad es el dibujo de una caja que parece un coche. Paso 5. Añade más detalle al coche. Ponga una definición más a los neumáticos y el segundo deporte en la parte inferior de la puerta. No se olvide de añadir el famoso emblema de Lamborghini en el capó. Paso 6.
Y ahí lo tienen. El Lamborghini Gallardo V10. Me terminó su trabajo de pintura en Photoshop CS, pero usted puede utilizar algunos lápices de colores bien.
Ahora vamos a dibujar a goku niño

Paso 1.
Comience por dibujar el círculo de la cabeza y luego añadir las directrices faciales. Dibuja una línea del cuello y luego otro círculo de su torso. Desde la forma del torso agregue las líneas miembro de los brazos y las piernas.
Paso 2.
Ahora que las directrices se plasman puede empezar a dibujar el estilo de su cabello loco famoso. A continuación, dibuja la forma de la mandíbula y el mentón, junto con su hijo como las orejas. Inicio esbozar la camisa de su equipo de entrenamiento y luego las piernas interior inferior. Por último señalar la forma de sus pies.
Paso 3.
Son Goku es bastante fácil de sacar todo lo que tiene que hacer es agregar la forma de sus ojos grandes amigable y luego terminar el forro de la ropa como se ve aquí. Ahora tendrá que sacar sus brazos y luego agregar el detalle de los zapatos y la forma de las bandas de la muñeca. Escuchar Leer fonéticamente Paso 4.
Vaya, mira cómo es impresionante Goku niño está saliendo! Lo siguiente que hará es sacar el resto de formas puntiagudas línea para el cabello y luego agregar el detalle a su pecho. Detalle y definir su traje de entrenamiento que incluye la banda y todo. Agregar líneas de pliegue a las bandas de la muñeca y luego añadir las líneas de las arrugas en la parte inferior de sus pantalones.
Paso 5.
Su último paso. Todo lo que tienes que hacer es primero borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno. Añadir detalle el interior de las orejas y un poco más de detalle de la ropa.