Exhibición de arte de Falun Dafa

Anuncios

También en Taiwán: una exhibición de pinturas sobre la practica espiritual Falun Gong, también conocido como Falun Dafa. En China continental, el Partido Comunista está realizando una persecución a Falun Gong enviando a sus practicantes a ser torturados en campos de trabajos forzados. Las pinturas de ésta exhibición buscan elevar la conciencia.

"Cuando miro en estos cuadros me siento muy conmovida, estoy casi llorando, pero yo me digo: 'no llores', lo debo hacer no es simplemente llorar, debo lograr que la gente sepa que esta persecución está sucediendo ahora en China continental ".

Un sentimiento de empatía para aquellos que no tienen la fortuna de estar en este lado del Estrecho de Taiwán.

[Jin-hua Zhang, Asociación de Falun Dafa de Taiwán]: "Taiwán es una sociedad libre, y los practicantes de Falun Gong en Taiwán, probablemente más de 600 mil personas están practicando Falun Gong, tienen libertad, democracia y protección jurídica en Taiwán".

La Asociación de Falun Dafa de Taiwán presenta las obras de practicantes de Falun Dafa con un propósito claro.

[Jin-hua Zhang, Asociación de Falun Dafa de Taiwán]: "El principal objetivo de esta exhibición de arte es, por supuesto, mostrar lo que sucede en China continental, la gravedad de la persecución y cómo los miembros de Falun Gong hacen todo lo posible para contar la verdad al mundo. Como en ésta pintura en la que vemos una niña que está en la lluvia y trata lo mejor posible de difundir la verdad de que los cultivadores en China continental son asesinados sólo por su creencia, su creencia en Verdad, Benevolencia y Tolerancia y, también, la persecución en China continental es muy grave, es ilegal, es inhumana ".

Taiwán, todavía oficialmente conocido como República de China, cuando se trata de derechos humanos es un marcado contraste con el regimen comunista. Hablamos con Jia-wen Yao, el ex presidente de la, acerca de la situación.

[Jia-wen Yao, Oficina Examinadora de Taiwán]: "Con la situación en China, hay muchas cuestiones. Se persiguen a las personas que son inocentes, a los derechos individuales y la libertad de las personas. El Partido Comunista chino teme que las personas se reúnan y realicen actividades grupales, ese tipo de cosas son reprimidas. "

Un sentido de belleza y perseverancia en medio de grandes dificultades . Si esta exposición puede lograr su objetivo, sólo el tiempo lo dirá.

NTD, Taipei.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XgpFtfDmePU

0 comentarios - Exhibición de arte de Falun Dafa