El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diosas, Minifaldas, Tacos alto, Calzas, Abrazo, Sentimiento.

Anuncios

INTRODUCCION: Hoy verás en las milongas (lugar donde se baila el tango) no solamente personas que peinan canas, verás chicos bailando en zapatillas y bellas chicas, diosas en la pista con tacos altos y minifaldas o calzas, dibujando pasos al ritmo del tango. VER VIDEO del link indicado abajo.

Hola gente, aquí les dejo mi apreciación después de muchos años de baile en milongas, dar clases y viajar por el mundo bailando y filmando milongas y todo sobre el baile del tango.

Cuando tenes una gran alegría (un gol, recibir una persona querida, un encuentro) te abrazas. Cuando consolás a alguien lo abrazas. Cuando manifestás cariño también abrazas. El abrazo es una transmisión entre los humanos, sale de nuestro ser y es como una necesidad.
El baile del tango es lo único que te permite un abrazo de 12 minutos ( 4 tangos seguidos llamada tanda) con personas conocidas y desconocidas. Es una forma legal de abrazarse con un desconocido, por eso prende en el mundo, porque se encuentra allí el abrazo que transmite sentimientos.

También, les puedo decir que nosotros los humanos nos gusta la naturaleza, seguimos y somos de la naturaleza. En nuestras vacaciones escapamos a descansar en la naturaleza, porque en ella se encuentra la armonía y nosotros como perteneciente a la naturaleza nos encanta la armonía. Bailar es moverse al ritmo de la música y esa armonía nos atrae

Entonces, bailar es moverse al ritmo de la musica y si lo hacemos abrazados es algo sublime, difícil de describir con palabras.

El baile del tango produce eso, ademas en una milonga, que es donde se baila popularmente el tango, no hay distinción de raza, religión, ni clases sociales ni edades. En la milonga verás al chofer bailando con una viuda adinerada, a una chica de 22 años con un veterano de 75 años, al musulmán con el cristiano, etc.

Argentina es la cuna del tango y muchos argentinos expertos bailarines y otros no tanto, viajan por el mundo haciendo exhibiciones y dando clases, encontraron alli una forma de trabajo y hacer lo que les gusta y por el hecho de ser argentinos, son aceptados y seguidos por multitudes.


Aqui te dejo una muestra de una milonga, con gente joven, diosas en minifaldas y calzas, etc.

http://www.airesdemilonga.com/en/home/all-videos/viewvideo/648/milongas-de-buenos-aires-y-el-mundo/milonga-10-tango-en-buenos-aires

de la web de videos del baile del tango www.airesdemilonga.com

1 comentario - Diosas, Minifaldas, Tacos alto, Calzas, Abrazo, Sentimiento.

@hernanpeyric +1
Muy buena tu apreciación de la milonga maestro!!!! es tal cual decís vos!! el tango no distingue clases sociales, edades ni nada!!! vamos el tango carajo!!! jajajajajajajaj!