Cinco libros que ya leí.

Anuncios

Hola comunidad de Taringa.

En este mi segundo post quiero compartirles cinco libros que leí recientemente, si ya los conocen comenten sobre ellos y si no es la oportunidad de que los lean, espero les gusten y sigamos promoviendo la lectura.



Voy a calificar los libros de 1 a 5 ( obviamente según mi criterio ) ustedes también pueden hacerlo y dejar su comentario.




1. Fernando Savater - Ética para amador.

Cinco libros que ya leí.



Con este libro inicie mi nuevo camino por la lectura y para mi es maravilloso, por lo que trata, por la forma en que esta escrito y como va dirigido mi calificación es un 5, excelente libro.


2. Gonzalo España - Los pies en la tierra, los ojos en el cielo.

libros


Este libro tiene su trama, me gusto por que tiene algo de historia, científicos y cosas por ese estilo y eso personalmente me gusta, también unos personajes particulares que me recuerdan la época de colegio, mi calificación a este libro es de 3, corto y normal pero lo disfrute.


3. Jack London - La llamada de la selva.

Literatura

Me encanto este libro, esta lleno de aventuras, peleas, supervivencia, paisajes y mucho mas, es muy bueno le doy un 5 muy recomendable ademas de que es un libro no muy extenso.



4. Juan Rulfo - Pedro páramo

cultura

Este libro no se no me quedo tan claro no se si es porque lo leí de un libro que parece mas un resumen o es así incierto no sabia a veces con que personajes estaba hablando y todos estaban muertos jejeje en fin mi calificación es 2, ya que no lo entendí muy bien ( si alguien puede explicarme mejor les agradecería y seria capaz de leerlo nuevamente.


5. Jorge Franco - Melodrama

lectura


Este ultimo libro es el libro mas largo que he leido obviamente hasta ahora, me gusto como contaba varias partes de la historia, también algunas historias y sucesos de Colombia y mi amada medellín ( Ciudad en la que vivo) y parte de sus paginas que se desarrolla en la hermosa parís que algún día deseo conocer mi calificación a esta obra de un compatriota Colombiano es de 5.


Espero que se hayan entretenido, perdonen los errores de ortografía o alguno otro error, recomienden nuevos libros que me sirvan para enamorarme de la lectura y como conclusión " Hay que rescatar lo positivo de cualquier libro que se lea "


tiempolibre

2 comentarios - Cinco libros que ya leí.

@elbohemio_ +1
muy buenas obras me gusto el de jak london y el de pedro paramo son excelentes libros!
@LuisOrozcoE
Tengo que volver a leerlo a ver si lo entiendo mejor (Y)