El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos historias de Arte que te van a gustar.

Talentosa Artista Dibuja Una Obra Maestra En El Automóvil De Su Esposo



Mientras tuneaba su auto deportivo Nissan Skyline GTR,  a este entusiasta de  autos junto a su esposa que es una artista talentosa, accidentalmente se tropezaron con una forma maravillosa idea para darle una nueva apariencia a su auto por medio de la pintura.
El entusiasta de autos que también es miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU. no le gustaba el color  que tenia. Una noche, él dejó a su esposa pinta unos dibujos en el parachoque del auto, al amanecer vio que dichos dibujos quedaban bien y le pidio que ella siguiera dibujando el resto del auto.Mientras ella pintaba la parte de afuera del auto, él tuneaba la parte de adentro. Después de unas 100 horas de trabajo se puede ver el hermoso resultado de este trabajo en equipo.
Dos historias de Arte que te van a gustar.

madre

arte

autos

dibujosDos historias de Arte que te van a gustar.madrearteautos



La Segunda historia trata de una madre interpretando a su hija.


Artista Transforma Bocetos de su Hija de 2 Años en Cuadros Artisticos


Ahora que mi niña tiene dos años, su interés en el arte se ha disparado, sobre todo cuando me ve pintando. A medida que crece espero poder colaborar con ella en muchos proyectos, pero hasta entonces me he decidido a ver lo que puedo crear con algunos de sus muchos bocetos. En todas nuestras colaboraciones al empezar, mi hija  crea su propio boceto con una pluma de tinta, boceto que luego convierto en una pintura de acuarela. El boceto lo hace completamente sola con ninguna instrucción dada de mí, yo simplemente uso su creatividad para inspirarme para crear una pintura.
Trato de trabajar rápidamente y dejar que la imaginación y el juego se arraigue en la pintura en lugar de tomarlo seriamente, de esta manera puedo estimular la contribución de Eva sin hacerlo tan  adulto. Me siento bendecida de que mi hija me pueda recordar una vez más lo que es pintar como un niño al dejarme ver a través de sus ojos. 
“Utilizo las conversaciones con mi hija como inspiración para las pinturas o, si ella no dice nada, utilizo algo que ella hizo o dijo ese día para encontrar una dirección” Ruth Oosterman




El Sueño De Un Ratón De Biblioteca
dibujos


La Princesa Girasol

Dos historias de Arte que te van a gustar.


El Rey Elefante


madre


El Gran Búho

arte


La Reina


autos


La Dama Y El Zorro


dibujos


El Ciervo


Dos historias de Arte que te van a gustar.


El Bote Rojo


madre




link: https://www.youtube.com/watch?v=eZiEnAWjStQ


BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO LAS 2 HISTORIAS!



SALUDOS!

Anuncios

3 comentarios - Dos historias de Arte que te van a gustar.

@pi23 +1
Estan muy lindas las imagenes
@loyd69
promocion de RePost "2 en 1"