El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Anuncios

Bueno hoy les traigo un post sobre peliculas que, como bien dice el titulo, tenés que ver o volver a ver. Seguramente ya vieron casi todas las de esta lista, pero estoy seguro que por lo menos una te falta ver, asi que empecemos.

PD : Las ordene alfabéticamente, ya que no quiero hacer un ranking porque todas son grandes películas y son de distintos géneros, por lo cual muchas de ellas no pueden ser comparadas entre si.

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

American History X

entretenimiento

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un joven negro que pretendía robarle. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio y se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

Cine

Be kind rewind

peliculas

Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo (Mos Def).

recomendacion de peliculas

Big Fish

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

entretenimiento

Cinema Paradiso

Cine

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

peliculas

Dallas Buyers Club

recomendacion de peliculas

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Dead Poets Society

entretenimiento

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Cine

Edward Scissorhands

peliculas

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de el joven manos de tijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

recomendacion de peliculas

Forrest Gump

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

entretenimiento

In Bruges

Cine

Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.

peliculas

Inception

recomendacion de peliculas

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Little Miss Sunshine

entretenimiento

Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.

Cine

Mr. Deeds

peliculas

Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

recomendacion de peliculas

Nueve Reinas

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer ganar mucha plata: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

entretenimiento

Rushmore

Cine

Max Fisher (Jason Schwartzman), un alumno de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante que está siempre al borde de la expulsión. Max se enamora de Miss Cross (Olivia Williams), una joven y encantadora profesora, pero su cortejo fracasa porque el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, intenta también conquistarla.

peliculas

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

recomendacion de peliculas

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado.

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

The Butterfly Effect

entretenimiento

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Cine

The Grand Budapest Hotel

peliculas

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

recomendacion de peliculas

The Pianist

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

entretenimiento

The Shawshank Redemption

Cine

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman).

peliculas

Trainspotitng

recomendacion de peliculas

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado!

Anuncios

Comentarios Destacados

@wargameplayer +6
nada mas hoy la estaban pasando por la tv :headbng:

entretenimiento
@julianegomez12
Para la segunda parte del post!, gracias por pasar
@wargameplayer +1
@julianegomez12 jajaja, te spoilee el post
@sublime227
mi favorita la abre visto unas 10 veces y cada vez que la engancho de nuevo en la tv no la cambio hasta que termina

7 comentarios - Peliculas que tenés que ver o volver a ver - Parte 1

@wargameplayer +6
nada mas hoy la estaban pasando por la tv :headbng:

entretenimiento
@julianegomez12
Para la segunda parte del post!, gracias por pasar
@wargameplayer +1
@julianegomez12 jajaja, te spoilee el post
@sublime227
mi favorita la abre visto unas 10 veces y cada vez que la engancho de nuevo en la tv no la cambio hasta que termina
@2pacOfficial +1
Ya me dieron ganas de ver la primera
@julianegomez12 +1
Es de las mejores que ví!
@2pacOfficial +1
@julianegomez12 seguro, muy, pero muy recomendadaa.
@xDreamHack
que le ven a esa peli, yo la mire por tu comentario osea nose me dio cosa
@lapenumbra3
genial post ensima muy bien echo +10
@albor77
buena seleccion viejooo
@kekanvasman
Si tocas la viola esta es imprescindible..

otras que recomiendo: warrior, gravity, batalla real, memories(anime), ipman, suicide club, watchmen, ronin, in the mouth of madness, in time, limitless, los renegados del diablo, pizza birra faso, el polaquito, ben x.