El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

para mi el mejor cantante de rock and roll y de la historia

para mi johnny rotten es el mejor cantante del rock and roll tiene una rebeldia para decir muchas cosas es algo loco es cierto pero es mejor tener alguien loco que alguien falso no piensas porque ya no salen cantantes como el porque el sistema quiere que seamos unos muertos en vida me llamaran poser esto lo otro pero el rock and roll en general me enseño a vivir sin miedo sin pena que alguien te critique que se jodan los demas amo el rock porque es libertad y creo que es lo mejor

aqui una pequeña biografia del pana rotten

Johnny Rotten nació el 31 de Enero del año 1956 en Holloway, Londres. Es reconocido por ser el cantante de unas de las primeras bandas de Punk Rock en el mundo llamada Sex Pistols.
Toda su infancia vivió con sus padres, y con sus tres hermanos. A los siete años de edad contrajo meningitis, enfermedad que le hizo perder la memoria tras un largo estado de coma.
Durante su adolescencia solía merodear por la tienda de Malcom McLaren, quien tenía pensado formar una banda con un estilo particular caracterizado por su reveldía. Es asi que se fijó en Johnny, ya que su apariencia era perfecta para el puesto pretendido: con el pelo teñido de verde y una remera de Pink Floyd pintada encima con témpera con la frase "I Hate".
Es así como se juntaron Steve Jones,Glenn Matlock , Paul Cook y Rotten,formando la banda Sex Pistols.
Su primer simple lanzado en el año 1977, provocó un escándalo en todo el Reino Unido. Estamos hablando del tema "God save the Queen" que,apenas salió a la calle, fue censurada por su letra, a la que calificaron como humillante en nombre de la Reina. Por esta canción, Johnny, fue agredido físicamente y amenazado de muerte en varias oportunidades. A pesar de todo, el tema fue un éxito y le dió fama mundial a esta banda.
Después de un tiempo decidieron cambiar a su bajista, es así que ingresa Sid Vicious a la banda, dándole un embión a la misma, ya que tenía un similiar espíritu destructivo al deRotten. Pero después de un tiempo se dieron cuenta que esa decisión no fue la mejor, ya que Vicious traía consigo una terrible adicción a la heroína que, mas adelante, terminó matándolo.
En el año 1978, después de su primera gira por Estados Unidos, los Sex Pistols se desintegraron denunciando haber sido engañados por la productora que los contrató para realizar dicha gira.
Luego de los pistols, Rotten, se dedicó al grupo Public Image Limited, que formó con el ex guitarrista de The Clash, Keith Levene.






para  mi el mejor cantante de rock and roll y de la historia

punk rock

punk

johnny rotten

punkis

para  mi el mejor cantante de rock and roll y de la historia

Anuncios

0 comentarios - para mi el mejor cantante de rock and roll y de la historia