El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pinturas y dibujos hechos por Hitler, ¡Entra y sorpréndete!

Anuncios

Hola Taringeros, hoy les vengo a traer éstas curiosas pinturas,todos recordamos a Adolf Hitler por su faceta como dictador alemán pero no siempre fue así: Hubo un momento donde soñó con ser artista.
Lamentablemente, fue rechazado numerosas veces por las academias de arte de aquel entonces, alistándose en el ejército y poco a poco luego encaminándose a la política, pero aún así muchas de sus obras de arte son conservadas en museos alemanes como un recuerdo de aquella mente perturbada que soñó ser artista antes de desviarse por senderos más oscuro.
Espero que las disfruten:


Pinturas y dibujos hechos por Hitler, ¡Entra y sorpréndete!


hitler





pinturas





dibujos





oleos





Pinturas y dibujos hechos por Hitler, ¡Entra y sorpréndete!






hitler

En éstas obras se puede presenciar un talento natural para la arquitectura y los paisajes, se destaca por emplear perfectamente los puntos de fuga y la simetría de los edificios,a además de que cada estructura está perfectamente en paralelo
En cuanto al color, se puede notar un ambiente oscuro y casi tétrico, que refleja una personalidad triste y amargada, ésto suele caracterizar a las personas que han vivido traumas o que han sufrido mucho.




pinturas





dibujos






oleos






Pinturas y dibujos hechos por Hitler, ¡Entra y sorpréndete!





hitler


En éstas últimas obras se pueden notar varias cosas, entre ellas un pulso fluido con el lápiz y un excelente trazado, además de muy buena incorporación del sombreado, en cuanto a las pinturas se puede ver en el caso de la Virgen tonos más vivos y alegres, mientras que en el de las flores los tonos son más oscuros y se confunden con el fondo.
A lo que personalidad se refiere, se puede notar una un gran aprecio por los animales por la delicadeza del sombreado y de las líneas de dibujo a diferencia del dibujo del soldado donde el sombreado y el trazado refleja cierto odio o desesperación. En cuanto a la Virgen se puede notar devoción al ente dibujado y que manifiesta un sentimiento de esperanza y consuelo en su autor, mientras que por otro lado la pintura de la planta refleja tristeza, depresión, angustia que es a lo que tiende ha aplicar la psicología al dibujo de flores que parecen marchitas.
.


pinturas

En fin, ¿Qué opinan de las obras? Si te gustaron, ¿Cual te gustó más? ¿Les gustó mi análisis?
¿Qué piensan que hubiera pasado si la academia de arte hubiera aceptado a Hitler y éste hubiera podido ser pintor?
Eso es todo compatriotas, comenten y punteen, hagan valer su libertad de expresión antes de que Cristina haga que se suiciden


dibujos





































Anuncios

0 comentarios - Pinturas y dibujos hechos por Hitler, ¡Entra y sorpréndete!

Los comentarios se encuentran cerrados