El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impactante nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 7"

Anuncios

Un nuevo avance de "Furious 7" se presentó en el intermedio del Super Bowl entre Seattle Seahawks y New England Patriots. La película se estrenará el 3 de abril en todo el mundo y hay gran expectativa.

Un nuevo avance de "Rápidos y furiosos 7" fue presentado en el intermedio del Super Bowl, el evento deportivo más sintonizado de la televisión estadounidense y una vitrina perfecta para la presentación de material promocional de películas, series y productos.

Las nuevas imágenes de la película, que en los países de habla inglesa llevará por título "Furious 7", fueron presentadas poco después de que los productores de la cinta publicaran pequeños clips del filme en la cuenta oficial de Facebook de la saga.

Como se sabe, "Rápidos y furiosos 7" llegará a los cines del mundo en abril de este año precedida por la intriga en torno a su grabación, que fue interrumpida en el 2013 por la inesperada muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas.

Los fanáticos de la saga ya tienen con qué ir dándose "manija" con estos adelantos que demuestran que la adrenalina aquí va en alza. Jason Statham es presentado como el "Gran hemano malo" de Oewn Shawn, uno de los villanos de las sagas anteriores. Y tras un llamado telefónico a Dominc Toretto (Vin Diesel) hace explotar su casa y ahí comienza una nueva "cacería".


link: https://www.youtube.com/watch?v=4vYQby_hDDU&x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428

2 comentarios - Impactante nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 7"

@CR7_Fanboy
Sin este moustro esa pelicula es una mierda

Impactante nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 7"