El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ser un buen metalero

Como ser un buen metalero

En este post les enseñare a como ser un buen metalero

Con el auge del heavy metal en los años 70, se creó una subcultura de fanáticos conocidos como metaleros. A medida que el heavy metal evolucionaba y se diversificaba, también lo hicieron sus fanáticos. Actualmente existen metaleros en todo el mundo y no todos son los típicos hombres fornidos y con el cabello largo. Sin embargo, al igual que con cualquier subcultura, siempre existen los poseros, los cuales son personas que toman las características superficiales del grupo sin adoptar lo que realmente los une

Paso 1
metal
Conoce y aprecia el metal. Este es el paso más importante y muy posiblemente el más esencial, ya que sin él, solo serás un simple posero. ¡Investiga!
Conoce la diferencia entre el heavy metal y el nu metal, el hard rock, el death metal, el black metal, el metalcore y géneros similares.
Estudia la historia del metal. ¿Dónde comenzó?, ¿quiénes fueron los pioneros?, ¿cómo cambió con el tiempo?
Familiarízate con la diversidad de subgéneros dentro del metal:[2] el black metal, el death metal, el doom metal, el folk metal, el glam metal, el metal gótico, el metal neoclásico, el power metal, el metal progresivo, el metal industrial y el thrash metal, entre otros.
Paso 2
Ve a las presentaciones. Además de comprar los álbumes, apoya a los artistas comprando boletos para ir a sus conciertos, así como los productos que vendan las bandas. El mosh, el sacudir violentamente la cabeza (headbanging) y deslizarse sobre la multitud (crowdsurfing) son actividades opcionales (aunque recomendadas).
Cómo hacer el mosh en un mosh pit
Cómo agitar la cabeza al estilo heavy metal

Paso 3 (No muy necesario)

Toca la música. Muchas personas creen que para tocar música metal no se necesita talento porque rechazan inmediatamente la rudeza o la falta de familiaridad que tienen con el sonido, pero la verdad es que muchos músicos de metal son sumamente habilidosos. Una buena forma de apreciar la destreza que se requiere para crear y tocar la música metal es tratar de tocarla o cantarla tú mismo.
Cómo empezar a tocar guitarra para rock pesado y metal
Cómo ser un dios de la guitarra
Cómo cantar el death metal

Paso 4

Vístete de acuerdo a la ocasión. Sin embargo, ten en cuenta que si lo haces sin seguir todos los pasos anteriores, las personas te etiquetarán como posero y probablemente tengan razón. La siguiente lista explicará algunos de los elementos del look de un metalero además del cómo y el por qué están relacionados con el metal. Solo recuerda que al final no importa cómo te vistas. Vestirte como un metalero solo sirve para que otros fanáticos del metal puedan reconocerte. Si te encanta la música, puedes vestirte de la manera que quieras.
Camisetas de bandas y de color negro: si vas a los conciertos de música metal, compra una camiseta de la banda de tu preferencia. Este es un elemento esencial para los metaleros, ya que es una forma directa de expresar el gusto por la música. Asegúrate de comprar camisetas oficiales; las que están hechas de estampados simples y colocados con plancha son más baratas pero muchos artistas del metal obtienen una parte significativa de sus ganancias de los productos que venden y las prendas “de contrabando” reducen dicha ganancia.
La mano cornuta: fue Roonie James Dio (¡y es mejor que sepas quien es!) quien popularizó este gesto con la mano, que a su vez lo aprendió de su abuela de origen italiano.
Cuero negro y tachas: a finales de los años 70, el vocalista de la banda Judas Priest, Rob Halford, adoptó el look de un motociclista sobre el escenario cuando promovía el álbum Hell Bent for Leather y a partir de ahí, muchos metaleros comenzaron a usar cuero (chaquetas y pantalones) y tachas.
Cultura celta, sajona, vikinga y caballeresca: entre muchos metaleros, en especial entre los fanáticos del power metal, existe un fuerte énfasis en la masculinidad y en la mentalidad guerrera, en los contrastes agudos con la cultura consumista y metrosexual. Los cabellos y barbas de gran tamaño son un tributo a los hombres vikingos, sajones y celtas. La ropa que se remonta a la época del Renacimiento y de la Edad Media tampoco es algo fuera de lo común. En resumen, verse como un hombre de una época antigua es un sinónimo de metalero.
Compra jeans ajustados o delgados, zapatillas altas, camisetas de bandas y chaquetas de batalla. Este tipo de look era popular en los primeros tiempos del metal. Una chaqueta de batalla es un chaleco de cuero o de mezclilla adornado con parches tejidos e insignias de las bandas metal de tu preferencia.
Los jeans negros ajustados o delgados, los pantalones de faena del ejército, el cabello muy corto o incluso el no tenerlo son elementos que se hicieron populares entre los metaleros durante los años 1990 a 2000, puesto que algunos subgéneros del metal se inclinaron hacia el hardcore punk, el metal gótico y el metal industrial.
Si eres una chica metalera, tienes más flexibilidad en lo que respecta a la vestimenta, ya que verse como un vikingo será algo difícil de lograr y vestir atuendos renacentistas no va acorde con los conciertos metal. Tomar prestado algunos elementos de la moda de los años 80, de la cultura punk e incluso del gótico funcionará. Incluso utilizar únicamente camisetas de bandas de metal puede servir.

Anuncios

6 comentarios - Como ser un buen metalero

@elcolorado_dave +4
tengo toda la discografia de megadeth bajada de internet, sabes lo que me costaría comprarla así original.. pero solamente escucho metal, no me visto como metalero, eso es estúpido los metaleros son unos idiotas al igual que cualquier gil que se vista como bob marley o la pija del rap
@DiabloRocknroll
yo si me visto de rockero por q es lo q me gusta y me identifica no es por pose si no por lo q me gusta,no soy un nene consumiendo una moda tengo 31 escucho rock desde los 14
@DiabloRocknroll +2
a mi me gusta todo el rock especialmente el rock pesado a heavy
hiciste un buen post
@Asppera51 +1
Me alegro!
@euyini10
supongo que el buen metalero seria el que escucha bastantes bandas y no solo las de moda que ve por fb, igual quien prefiere escuchar canciones de esas bandas que andar en videos de youtube de grupos que no les gustan soltando pendejez... no se, ahora ya cualquier forro se cree metalero por poner en su fb 20 veces la misma cancion de metallica y diciendo que el reggeton es mierda
@YoJuans
Dejar de pensar que existe el reggaeton, asi se dejan de andar rompeindo las bolas.. ya con eso estaria perfecto jaja