El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pacman: una historia aterradora

Anuncios

Aquíles traigo una buenísima historia de terror, ciencia ficción.

Nota: la siguiente historia es propia y basada en la famosa leyenda o historiadel origen del pacman de la que se puede leer o ver videos narrativos eninternet. Aunque en algunas partes de la historia veremos ``diálogosficticios´´, la historia como ya fue dicho está basada en la leyenda yamencionada.

1976

-Peckmann

-¿si señor?

-tenemos una misión para ti

-¿que clase de misión señor?

-en la estación espacial misión 6 (mission six) murieron cuatro hombres

-¿y que espera que haga yo?

-queremos que estudies los niveles de radiación de la estación, y ala vezesperamos que descubras las extrañas razones por la que murieron los últimos cuatroastronautas de la misión.

- de acuerdo señor.

Aunque Nikolai Peckmann sentía algo de miedo en su interior con respecto altema ya discutido, y sabiendo que los cuatro hombre habían muerto ydesaparecido en la estación espacial, acepto ir en busca de pruebas yrespuestas.
Año 1976, y Peckmann sin saberlo rumbo a la peor misión de su vida.

(ya en el espacio)
-bien Peckmann, como estas

-bien señor acabo de aterrizar en la estación

-bien que comience el trabajo.

Nikolai Peckmann empezó su trabajo, estudiaba niveles de radiación y a la vezse preguntaba con gran impresión: ¿adónde rayos fueron los astronautas? y peoraun ¿estaran muertos?

(Tercer día en la estación espacial misión 6)

-(transmisiones entrecortadas) ¡torre de control! ¡Torre de control!

Todo en la estación había transcurrido sin incidencia hasta que en el tercer díalas transmisiones de Peckmann comenzaron a llegar entrecortadas; y es mas, parecíaque Peckmann estaba un poco, o muy paranoico.

-(entrecortado) ¡torre de control! ¡Torre de control!

-aquí torre de control ¿Peckmann qué es lo que sucede?

-(entrecortado) ¡pasan cosas muy extrañas en la estación 6! (torre de controlen suspenso)

-¿que clase de cosas Peckmann?

-(entrecortado) ¡de todo! ¡además me siento en todo momento perseguido y observadodesde que llegue a la estación, pero no tanto como desde que comenzaron aocurrir cosas aquí arriba!

-¿que clase de cosas?

-¡las cosas desaparecen, otras aparecen en otras partes, sueño y veo sinsentido, esto debe detenerse! ¡creo que son los espíritus de los astronautasmuertos los que me atormentan! (torre de control mirándose unos con otros)


Pacman: una historia aterradora
La torre de control podía ver en las cámaras como Nikolai Pecmann corría a lolargo de todos los pasios de la estación misión 6 (mission six) mirando cadamomento hacia atrás como silo persigieran.En la torre de control quedabansorprendidos al ver como Peckmann se detenía a apoyaba nervioso en las paredespara consumir analgésicos para disipar la imagen de los fantasmas que loatormentaban. sus comunicaciones y mensajes eran cada vez mas peor que lasanteriores; y solo se conseguía recibir comunicación entrecortada de parte dePeckmann.




pacman una historia aterradora

(Quinto día en la estación espacial misión 6)

-señor

-¿qué sucede?

-hemos perdido comunicación visual

-¿qué dices?

-las cámaras fallaron
-además la actividad de Nikolai Peckmann incremento tanto que ya consumió todaslas provisiones, frutas, ¡el botiquín!
-¿deberíamos enviar a un equipo de rescate por Peckmann?

-¡imposible! morirá por inanición antes de que lleguen arriba

-pero señor...

-¡basta! veamos cómo establecer comunicación con Peckmann

Luego de un largo periodo de interrupción en la torre de control, torre decontrol recibe una transmisión entrecortada, se acucha un ruido y a Peckmanngritar.
(Una posible reconstrucción)
-(¡¡¡pow!!!) (¡¡¡aaaaaaahhhhhhh)... ... ...

-señor, no se puede restablecer la comunicación con Peckmann señor

-¡intenta otra vez! ¡No te detengas hazlo!

Así continuaron intentar restablecer la comunicación, pero nulo consiguen.Cuando finalmente torre de control logra conseguir restablecer la comunicacióny el control de las cámaras... reina un absoluto silencio... un profundo, yoscuro silencio... y no habían rastros de lo que pudiera ser NikolaiPeckmann...
Después de investigar incansablemente con las cámaras de la estación misión 6,encuentran en una de las cabinas el traje de Nikolai Peckmann vacio, misteriosapero completamente vacío y tirado en el suelo. (Peckmann había desparecidodentro de la base espacial misión 6)

-señor

(...)

-¡señor instrucciones!

-ni hay nada que podamos hacer

-enviemos un ecu de rescate

-imposible...

-¡pero señor...!

-¡es una orden!... ¿a qué piensas que enviaremos hombres ala estación espacial?¿a que desaparezcan y malgasten provisiones también? a ver fantasmas?

-pero señor...

-¡basta! esto es lo que harán, estas son las instrucciones: archivaran elcaso... y todos olvidaremos este caso complétame... ¿entendido?

-si señor.

1980

Toru Iwatani de la empresa de videojuegos Namco de Japón crea un juego llamadoPac-man... El protagonista del juego es una cabecita amarilla que come puntosen laberinto sin salida perseguido por cuatro fantasmas de color rojo, rosa,cyan (una especie de celeste), y naranja... luego en Ms Pac-man aparece lafantasma morada (menina).

Casualmente, pac-man representaría a Nickolai Peckmann; y los cuatro fantasmasa los espíritus de los astronautas muertos. El laberinto representaría a la estaciónespacial misión 6 (mission six), y los puntos entre las paredes del laberinto, representaríanlos analgésicos que Peckmann consumía...
En cuanto al quinto fantasma (la mujer), es un eslabón perdido; a no ser quesea responsable por la muerte y desaparición de Nikolai Peckmann.

Toru Iwatani afirma una versión del origen del pac-man muy diferente... que laidea nació cuando a comía una pizza en 1979, y observo la imagen de lo querestaba...



pacman una historia aterradora t


Pero a diferencia de su historia, la leyenda ``urbana´´ sigue causando dudas enquienes lo ven de esta manera de representación.

Aviso: No importa cuánto ruido hagas, cuan alto grites por tu ventana, cuantasveces pidas ayuda. Si te encuentras en el espacio, después de Dios y si lasradios sirven, nadie te va a escuchar.
Si algún día te encuentras en una situación así, y puedes hacer algo parasalvar tu vida, luego de pedirle a Dios por tu vida razonablemente, hazlo,porque si esperas que en la tierra hagan algo, firmaras tu sentencia de muertecomo lo hiso NiKolai Peckmann al aceptar la misión. (No se espera ofender oacusar a nadie en particular con este comentario)...

Fin.

1 comentario - Pacman: una historia aterradora