Crónicas Elementales Ojos Carmesí

Caos, destrucción, oscuridad, reinarán este escrito que estará plagado de seres extraordinarios, con poderes aún más impresionantes.
La guerra más ancestral, la batalla entre el bien y el mal se encontrará en su punto más crítico. Luzbel desafiará por última vez a Jehová, y el campo de batalla será la tierra.
Dioses contra humanos, ese es el plan del rey de las tinieblas, dejará fuera a Jehová y a todas su ordenes celestiales, desatando sus huestes infernales en la tierra, siendo la humanidad la última defensa contra el mal, y los únicos que separarán a Luzbel del trono de Dios.
Esta guerra no la pelearemos solos, se nos unirán unos seres tan antiguos como olvidados por la humanidad, creando un nuevo enlace con nosotros, para volver a despertar un poder dormido pero siempre yaciente en los hijos de Jehová.
Los llevaré por un camino lleno de enigmas e iluminación, descifraremos los grandes misterios de todas esas asombrosas maravillas que han intrigado al hombre, descubrirán una nueva visión del mundo y a la vez: un poder que arde y muere por salir de tu interior.


Crónicas Elementales Ojos Carmesíhttps://www.facebook.com/pages/Cr%C3%B3nicas-Elementales-Ojos-Carmes%C3%AD/474338779342002?ref=aymt_homepage_panel

1 comentario - Crónicas Elementales Ojos Carmesí