El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entre en la friendzone y te lo cuento!

Muy buenas taringueros! Queria mostrarles un poco lo que esta haciendo un amigo, le hice el favor de publicarselo porque quiere permanecer en el anonimato.. Sin mas a que hacer referencia, aqui esta lo prometido.



Entre en la friendzone y te lo cuento!

Capitulo uno.

Para ese tiempo presentaba mis exámenes finales, y por supuesto me sentía muy cansado después de esas interminables horas de estudio. Llegaba de la universidad y usualmente mi papá me iba a buscar en su automóvil, pero algunos días estaba algo ocupado y no podía pasar a recogerme, entonces tenía que tomar el transporte público. Como mi casa no estaba en una vía principal, el transporte me dejaba cerca, pero tenía que caminar unas cuantas cuadras, y el calor típico de mi ciudad no ayudaba para nada. Cuando al fin llegue a la puerta de mi casa y la abrí, el hipnotizante olor de la comida de mi madre invadía mis pensamientos. Creo que no hace falta mencionar que mi madre cocina delicioso. Con cariño salude a mi mamá y a mi abuela, que se encontraba en su cuarto mirando la televisión, recuerdo que miraba uno de esos “talk shows” donde intentaban resolver problemas familiares pero al final siempre terminaba alguien golpeado. Volviendo al tema, mientras almorzaba mi mama limpiaba un poco la cocina y sin darme cuenta solté un suspiro. – “Upa, tu como que estás enamorado” –Exclamo ella con cierto son característico de mi tierra. Mi mama solía decir eso cada vez que me escuchaba suspirar pero jamás entendía el porqué. –“No, solo estoy algo cansado” –Contesté con algo de desánimo. –“Deberías dormir un poco” –Replicó. Sin mediar una palabra, me levante de la silla y me dirigía hacia mi cuarto. No tenía sueño así que simplemente me senté en la computadora a navegar un rato. –“Vienes conmigo?” –Sugiere mi padre, quien en ese momento se disponía a hacer unos recados. –“No sé, no tengo ganas” –Refunfuñé. –“Deberías salir un rato conmigo, que te la pasas todo el día sentado sin hacer nada” –Me dijo. Con un poco de mala gana me levante y me vestí y lo acompañé.



Nos montamos en el automóvil, y mientras lo encendía le pregunté –“A dónde vamos?” –Luego de una breve pausa me contestó –“Voy a hacer unas diligencias en un centro comercial que queda cerca de aquí”. Arrancamos y como normalmente lo hacíamos, mi padre y yo discutíamos sobre política y algunos otros temas tribales. Llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto y caminamos hasta la tienda donde tenía que ir. Era un pequeño quiosco y se encontraban una muchacha haciendo su labor. –“Conoces a mi hijo?” – Le dice mi papa a una de la trabajadora. –“Mucho gusto, David.” – Y ella contesta: -“Encantada, Juliette” –junto con una amigable sonrisa. Bueno, mi papa le entrega algunos papeles y casualmente Juliette le comenta que hace días que el internet en la tienda tenía fallas, y que ya habían notificado la avería y alguien vino a revisarlo, pero le dijeron que lo iban a reparar dentro de tres días y de verdad necesitaban acceso a internet. Yo poseía algo de conocimientos acerca de computadores y redes, y entonces, luego de pensarlo dos veces, exprese –“Déjame revisar qué puedo hacer”. Ella me señalo donde estaban los aparatos y me dispuse a revisarlos. Resulta que un simple cable estaba mal conectado, seguramente el chico que había ido a revisar no se percató de su error.



-“Creo que ya está listo, revisa a ver si hay internet”-comente mientras me levantaba del suelo. Con una sonrisa de Juliette confirmé que el problema estaba resuelto. Vaya que si sonreía. Mi papa me revolvió el cabello y me abrazó cordialmente y dijo –“mi futuro ingeniero” –con una sonrisa llena de orgullo. Hablábamos de temas triviales mientras se hacía algo más tarde y por alguna casualidad de la vida mi padre le pregunto a Juliette si ya había comido, pues ya eran algo más de las dos de la tarde; ella contesto que no. Nos despedimos con un beso y un abrazo, y partimos mi padre y yo. Y le comento –“Sera que le compramos algo de comer?”. –“No sé, que quieres comprarle?” –Me contestó. Luego de una breve pausa se me ocurre una idea: -“Que tal si le compramos unos churros?” –“Esta bien, pero los pagas tu” –me dice mientras suelta una breve carcajada. –“Pues no hay problema.”



Como es de esperar, fuimos a comprar la comida. Y cuando volvimos a la tienda, pude ver desde la distancia la expresión de sorpresa de Juliette. –“Son para mi?” –exclamó ella, pero su sonrisa; era diferente, sonreía de oreja a oreja y podía ver destellos de sus ojos color miel; sí, tal cual como en las caricaturas. Sentì algo asi como un golpe de adrenalia junto con un escalofrio, rapidamente recorriendo mi cuerpo. Era uno de esos momentos en el que quieres que la aguja del reloj se detenga. Aquella sonrisa quedo grabada en mi mente, con martillo y cincel. Si pudiese describirla con una sola palabra, sería “cautivante”.


amor

Capitulo dos.


“Te tengo buenas noticias” –Exclamo mi papá, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. –“Que pasó?” –conteste con expectativa. –“La encargada de la tienda vio tu trabajo y ha decidido contratarte”. Me emocioné mucho, como si a un niño le dieran golosina, ya que había conseguido un trabajo teniendo apenas 17 años, algo bastante difícil de conseguir en mi país. –“¨Pero no es en la sucursal a donde fuimos la última vez, será en otro centro comercial un poco más lejos, pero te puedo llevar.” –Comentó. Yo, con un poco de decepción pero al mismo tiempo contento por mi suerte; acepté el puesto. Para esa época eran finales de noviembre e iba a comenzar a trabajar desde diciembre hasta enero todos los días, incluyendo sábados y domingos.



Estaba muy emocionado, era mi primer día en el campo laboral, por fin podía saborear lo que es tener algo de dinero al final del mes. “Bendición papá” –Exclamé mientras me bajaba del automóvil. –“Dios te bendiga hijo” contesto mi padre. Con un entusiasmo poco discreto me dispuse a caminar al centro comercial. Era un día soleado y con vientos perfumados de nuevas oportunidades. Abrí la puerta y me topé con ella. “Hola, como estas?” –Dijo Norelí con una cordial sonrisa. Antes había ido a esa tienda pero yo, por lo tímido que soy, apenas conocía su nombre. –“Hola, bien y tu?” –Conteste junto con un cálido abrazo. Esa tarde ella me enseño como se hacían algunas cosas, como facturar, me enseño los precios de los productos, y cosas así por el estilo. Ya faltaba poco para salir, eran cerca de las 7 pm y la salida era a las 8 y entonces, era hora de limpiar el local. –“Hagamos algo”-Comenté –“Yo no vengo a ser carga para nadie, más bien una ayuda. Así que un día limpias tú, y el siguiente lo hago yo, si?”. Ella con una expresión de sorpresa en su rostro espetó –“En serio?”. –“Pues sí, porque no?” –Contesté y supuse que jamás había visto a un hombre haciendo labores de limpieza. –“Pero hoy limpias tú” –Expresé con un tono burlesco y una carcajada. –“pues no me da risa” replica con una evidente risa.





Hasta donde logro recordar nada importante sucedió al día siguiente, aparte de que me toco limpiar a mí, pero al llegar a casa me topé con una agradable sorpresa: Mi papa había hablado con la encargada y le comunico que por algunos problemas personales de una de las trabajadoras de la otra tienda, ella iba a ser transferida la otra sucursal, y que yo iba a trabajar en su lugar. Y por si no ha quedado claro, pues sí. Iba a trabajar con Juliette.



llorar


Capitulo tres.


Poco a poco la sangre que pensaba que corría por mis venas al fin comenzó a moverse. No seria una exageración decir que ese mes fue el mejor de toda mi vida. Todos los días llegaba a la tienda y sin importar lo que estaba haciendo ella se levantaba y me daba un abrazo. Con ella, por alguna razón, la conexión fue instantánea, podía hablar con ella como si la conociera de hace años. Para que entiendan un poco más lo que quiero expresar, les voy a relatar un poco lo que fue de mi vida antes de ella.

Desde muy pequeño he sufrido mucho rechazo... Recuerdo la primera vez que me gustó una chica. Si mal no recuerdo era primer o segundo grado de primaria, y pues un día quise decirle que me gustaba. así que hice un aviocito de papel con una nota que decía: "Quieres ser mi novia?" . La chica cuando recibió el mensaje, lo miro con una expresión de confusión y vi que empezó a escribir algo en el avión. Lo lanzo hacia mi dirección y hasta pude ver las estelas de ilusión que dejaba a su paso. Cuando lo recibí en mis manos, ella había dejado esto: " ". Y lo mas extraño es que no recuerdo nada mas de ese lapso de mi vida, solo recuerdo ese escenario.

También recuerdo que una vez, una chica que vivía por mi casa y que conocía de hace algunos años me pidió el "empate". Yo era un niño pequeño y pues dije : "Porque no?" -A pesar de que ni sabia lo que era ser novio de alguien, simplemente le seguí la corriente. A fin de cuentas un día jugábamos al escondite todos los chicos de la calle, como hacíamos algunas tardes. Recuerdo que le tocaba contar a otro amigo, y cuando empezó la cuenta regresiva, ella bruscamente tomo mi brazo y nos escondimos; y luego, con la voz jadeante de tanto correr me dijo: "No le digas esto a nadie" y me besó. Y pues, eso fue todo. El "gran primer beso". La verdad es que no sentí nada más que un par de labios sobre los míos. La deje de ver un tiempo y todo quedó así como en el aire, y ahora creo que me odia pero no se porqué. Apenas y nos saludamos.

Muchas personas experimentan su primer noviazgo en la secundaria, pero ese no fue mi caso. SI les cuento la verdad, las chicas con las que me gradué no eran muy sociales. El salón siempre estaba segmentado; el grupo de las muchachas por la derecha y los varones a la izquierda. No es que la escuela lo impusiera así, solo que naturalmente nos dividimos así. Y bueno era raro que los varones hablaran mucho con las chicas y por esa causa nunca tuve una amiga. Las conocía, pero no sabia más allá de sus nombres y de sus calificaciones, pues todas eran muy cerradas y en su mente si un chico no era atractivo, no valía la pena hablar con el. Por decirlo así eran muy superficiales. Espero que nadie se entere quien soy. Sin embargo se puede decir que habían excepciones.

Ahora que me acuerdo, tambien en secundaria, como cuando estaba en octavo grado fui a la casa de mi mejor amigo, y el vivia cerca de otra compañera de estudio y casualmente ese dia, su amiga; que tambien estudiaba con nosotros estaba de visita en su casa. Hablamos con ellas y salimos a caminar y hablar. Pasamos una hermosa tarde simplemente "echando cuentos" como dicen por aqui. Y bueno, empece a sentirme atraido por aquella chica. Pasa el día y le cuento a mi mejor amigo lo que estaba sintiendo, y el decicio decirle a ella lo que le habia comentado. Y adivinen que respondio ella. "Me da lástima". Esas son cosas que te marcan de por vida, heridas dificiles de sanar.

Hay muchas mas cosas que les quiero contar, pero el nudo en mi garganta y el mal clima en mi cabeza no me dejan pensar con claridad.

novela

Capitulo cuatro.


Estaba acostado en el colchon de mi cama chateando por el celular con Juliette, soliamos hablar de muchas cosas; ella sabia todo de mi, y yo de ella. Nos volvimos buenos amigos en poco tiempo. Ella sabe cosas de mi que jamas le he contado a nadie más. Regresando un poco a la historia, ese dia ella me dice que tiene malas noticias: "Me tengo que ir de la ciudad". Sentia como mi aliento desalojaba mi cuerpo y se me dificultaba respirar. Para mi ella era demasiado importante, y simplemente le respondi con una carita triste porque no queria que supiera que estaba tan triste.No queria que mis sentimientos interfiriera con su decision. No me especificoporque se queria ir, solo me dijo que tenia algunos problemas personales y que alla le ofrecian otro trabajo. Pasaron cerca de dos semanas si mal no recuerdo, pero fueron de las peores, esas semanas que te cuesta conciliar el sueño y que necesitas un esfuerzo titanico para levantarte porque no tienes ganas de hacer nada y te preguntas porque aun respiras. Para aclararles un poco mas el panorama, una vez mas les voy a explicar un poco mi situacion.

Como me gradue de bachiller, obviamente el siguiente paso era entrar en la universidad, y casualmente varios de mis amigos ibamos a estudiar la misma carrera en la misma universidad, y entonces nos pusimos de acuerdo para ir el mismo dia a la universidad e inscribirnos todos juntos y quedar en la misma seccion. Y bueno, dicho y hecho. Empezamos a estudiar todos juntos. Yo en bachillerato tenia buenas notas, y si les soy sincero mi mejor amigo paso a cuestas de mi, ya que muchos de los examenes eran en pareja y yo hacia todo el trabajo. Para hacer un poco mas corto el cuento, yo pasé todas las materias del primer trimestre. Pero ellos no, y lo peor de todo es que como ellos eran mi grupo de amigos, no me preocupe por hacer nuevas amistades y ahora habia pasado a el segundo trimeste, y sin amigos. Y generalmente los grupos se forman en los primeros dias de clases. No tenia nadie con quien hablar, todos eran conocidos, pero ningun amigo.

Para empeorar aún más las cosas, mi hermana se habia casado, y se fue del pais debido a la situacion de crisis por la que esta pasando mi nacion, pero bueno, eso es otro tema. No fue nada facil decir adios, puesto que las intenciones eran que se fuera para no volver más. Ahora hablo con ella pero a traves de internet, y el cambio de horario no hace ayuda. Igualmente no es lo mismo sin ella aqui. Mis padres ambos trabajan, y por esta razon casi nunca estan en la casa, solo comparto el poco tiempo que tengo con ellos los sabados y los domingos. Pero de lunes a viernes me quedaba practicamente solo en mi casa. Solo quedaba mi abuela en la casa, pero ella lo que hace todo el dia es ver television, y como no oye muy bien, es poco agradable hablar con ella, apartando el hecho de que no confio en ella. No sabe guardar un secreto. Tampoco tenia ningun vecino, el amigo que vive en frente de mi casa lo unico que hace es hablar de aquellas caricaturas japonesas y de videojuegos. Es mayor que yo pero el aun no ha superado esa etapa, tampoco es alguien de fiar. En ese momento mi vida cabía en la definicion de soledad.

Soy una persona muy cerrada y con el pasar de los años, confio cada vez menos en las personas. Por eso tengo pocos amigos, pero amigos de verdad...

Llegue a caer tan bajo que simplemente no podia aguantar las ganas de llorar. Habia pasado varias noches sin dormir, porque ella se iba, y era la unica persona en quien confiaba. Y asi como entro a mi vida, se iba. Probablemente sin dejar rastro. Bah, pero que digo. No les quiero llenar la cabeza de mentiras. Estaba enamorado. Por ella sentia cosas que jamas habia sentido antes con tanta intensidad, tantas emocines, tenia tantas cosas que decirle, cuando estaba con ella nada mas importaba. Solo queria ver aquella sonrisa que me cautivó el primer dia que la conocí. Me sentia terrible. Pasaba todo el dia en el cuarto con las ventanas cerrada y la conrtina extendida; ni un rayo de luz entraba a la habitacion. Para desahogar un poco lo que sentia decidi entrar a un chat por internet donde se puede hablar anonimamente con extraños, y yo pedia ayuda. Las personas fueron muy amables conmigo y el consejo que me dieron fue que hablara con ella.

Luego de que reuní el valor suficiente, me dispuse a escribirle. Y le dije todo lo que les comente antes (sin decirle lo que sentia por ella), le dije que me sentia mal, me sentia solo y que ella, la unica persona que alguna vez se habia interesado en escuchar lo que tenia que decir; se iba a ir. Pero que no queria que lo que esto afectara su decision de dejar la ciudad, pues la vida se mueve y no tiene compasion por nadie. Ella me dijo que no me preocupara. Y bueno me estuvo comentando que ella tambien habia pasado por algo así, pues sus padres se divorciaron y fue una epoca dura para ella y que hasta tuvo que ir al psicologo. Me dijo que callarse las cosas es una de las peores decisiones que una persona puede tomar. Luego de una larga y significante conversacion le envié: "Sabes que? Solo queria decirte que te quiero." y ella me respondió: "Yo tambien te quiero".

Esas simples cuatro palabras salvaron mi vida. Estoy seguro que si no hubiese sido así, no estaria contandoles esto... Pocas personas aprecian el verdadero valor que tiene un "te quiero". A partir de esa noche simplemente senti que le debía mucho.

frienzone

Capitulo cinco. 


Esta es una biografía anonima puesto que aqui expondré muchas cosas que prometí jamas contar... Solo una persona conoce quien soy, pero confío en ella y sé que no habrá ningun problema. Igualmente algun día se lo voy a mostrar a Juliette.

Siguen pasando los dias y el mes de Diciembre acaba. Ya no iba a trabajar todos los dias sino solo los miercoles. Pero un dia recibo la buena noticia: Juliette ya no se va. No se como describir esa sensacion, es como de liberacion, como si te quitaran un peso enorme del cuello. Sin exagerar queria saltar de la alegria. Pero esa alegria duró muy poco...

Recordando algunos lindos momentos que pasé con ella puedo mencionar un dia que eran cerca de las 4 de la tarde y nuestros estomagos pedian a gritos algo de comer, y le digo: -"Que quieres comer hoy?" -"Vas a brindar?" -contesta con los ojos brillosos y de nuevo su hermosa sonrisa de oreja a oreja. -"Que quieres comer?" -vuelvo a preguntar. "Sorprendeme"- fue su respuesta. Salí a buscar algo de comer y la verdad es que no sabia que escojer; algo salado o algo dulce, y de pronto veo una tienda donde venden rollos de canela y ese tipo de cosas, y vi una especie de bandejas que traian varios rollitos rellenos con canela y dulce, y los compré. Al regresar a la tienda llego con una cara de desilucion y la comida escondida tras de mi y le digo "No consegui nada" y seguidamente le muestro los rollitos y una vez más, pude disfrutar de aquella sonrisa, pero esta vez mucho mas intensa. Era su postre favorito. Simplemente me encantaba verla así, me hacia muy feliz.

Como haciamos normalmente, veiamos peliculas en el trabajo (si, peliculas enel trabajo), si mal no recuerdo veiamos "The silence of the Lambs". Y en plena pelicula ella pausa la pelicula y me pregunta: -"Te consideras de mente abierta?" y le respondÍ : -"Del uno al diez, yo creo que un siete u ocho" -mientras en mi mente trataba de maquinar porque me hacia esa pregunta. -"Y tu agarras las indirectas rapido, no?" -me pregunto de nuevo y le respondi: -"Yo voy lento pero seguro", agarro dos de tres". -mientras soltabamos unas carcajadas y aun preguntandome porque tal pregunta. Unos dias despues, hablabamos por el celular, y de pronto lanza la pregunta : -"No has notado algo diferente en mi?" . Yo quede un poco confundido y le respondi : "Pues no se, la forma tal dulce como tratas a todos?". Y de pronto, como una revelacion se me ocurrio que podia ser.

Cuando te preguntan si eres de mente abierta que se te viene a la cabeza? Algo relacionado con la sexualidad probablemente. Y entonces supuse que tendria que ser algo relacionado con eso, pero como le pregunto directamente algo así? Si mis suposiciones no eran acertadas las consecuencias iban a ser graves. Asi que tome un poco de riesgo y le pregunté: -"Lo que me quieres decir tiene algo que ver con una palabra que empieza por la letra "L" ?" . Ella respondio: "Porqué "L"?" y le conteste con un poco de temor: "Contesta mi pregunta" -Y me contesta: -"Pues sí, por la letra "L" o "G"."

Entre en la friendzone y te lo cuento!


Capitulo seis.


Mi cabeza palpitaba, mi corazon iba a mil y mi mente aun no lograba digerir lo que ella me habia acabado de decir. Luego me envio un largo parrafo diciendome que ella es la misma mujer que conocí, que simplemente no estaba interesada en hombres. Sencillamente no cabía en mi mente. Le respondí que no importaba, que yo no juzgo a nadie y que la iba a seguir queriendo de la misma manera, porque igualmente sigue siendo la persona mas especial que he conocido. Obviamente dije eso porque no la queria hacer sentir mal, pero la verdad es que me sentí decepcionado. SIendo sincero no la quiero ver así, me duele por dentro y me duele aún mas no poder decirle porque soy un cobarde. Supongo que mi mente no era tan abierta como yo creía. Hay un dicho que dice que uno no sabe quien es hasta que te toca reaccionar.

Esa noche fue dura. No pude dormir. Cuando por fin logre conciliar un poco el sueño, volvio su imagen a mi mente y senti como la angustia invadia cada uno de los rincones de tu cuerpo, como si estuviese cayendo al vacío y mi pulso se acelera, sin olvidar el nudo de boy scout en mi garganta. En mi mente solo habia una incognita: Puedo seguir mirandola a los ojos?

Era miercoles, me tocaba trabajar ese dia; pero no recuerdo bien que pasó y ya no me tocaba ir, alguien mas iba a cubrir mi turno. Pero sentía un incontrolable deseo por verla, tenia que saber si aún podia hablar con ella como antes y no estaba dispuesto a esperar una semana más. Y bueno, como mi papá no sabía que no me tocaba trabajar ese día y entonces me llevo hasta el centro comercial, no me importaba trabajar sin paga con tal de hablar con ella. De nuevo me recibio con un caluroso abrazo, de esos que no quieres que acaben... Y pasé toda la tarde preguntandole porque había tomado esa decision, para ver si eso me ayudaba a despejar un poco mi mente. Por razones claras no compartiré las cosas que ella me contó, me parece que es poco prudente. Ella me habia comentado de sus ex-novios, y le pregunté cuales eran los reales... Me dijo que si habia tenido novios pero que su ultima novia era la empleada que habia sido despedida, y que yo estaba cubriendo su puesto. Y le pregunté cual era su actual pareja y me respondio que aun no quería revelarselo a nadie... le dije que si no me queria decir, no estaba en la obligación. Y continuamos hablando y me revela que tambien, una de las otras dos empleada que trabaja en la otra sede, comparte sus gustos. Y yo solo por curiosidad le pregunte si Eriana, la otra empleada que trabajaba en la otra sede, también pensaba igual. Para mi sorpesa, la respuesta fue afirmativa. Estaba en un estado de shock. ¿Cuanta gente que conozco tiene esos gustos y no lo sé? Creanme que si ella no me lo cuenta jamás me hubiese enterado...

Ella tenia un telefono que no era "inteligente" entonces solo podia chatear por facebook a traves de su laptop, y no podia disfrutar del "Whatsapp". Entonces recordé que habia una manera de usarlo a traves de la computadora y me dispuse a instalarselo. Recuerdo claramente que en su fondo de pantalla habia una especie de collage con imagenes que decian "me encantas Juliette", "I love you pretty face", y algunas otras cosas. Cuando terminó la instalacion me volteo y de nuevo logre ver aquella sonrisa deslumbrante que tanto anhelaba.

Dias despues nos encontrabamos de nuevo en la tienda, y escuchabamos musica en su computadora. Me estaba mostrando algunos grupos que a ella le gustaban y la verdad es que tenemos gustos bastante similares. Y mientras veiamos los videos, cada vez que llegaba un mensaje salia un pequeño aviso que indicaba que habia llegado un mensaje de "whatsapp" y mostraba un poco del contenido del mensaje. Usualmente yo apartaba la mirada, ya que soy un fan de la privacidad y tampoco me gustaria que estuviesen leyendo mis mensajes... Pero esa vez no voltee la mirada por alguna razon, y logre divisar que el aviso decia que una tal "Paola" habia enviado un mensaje que decía: "donde esta mi carita linda?" . Sentí como una bomba cayendo al fondo de mi estomago, mi vision se distorsionaba un poco y mi corazon pisaba el acelerador. En eso me interrumpe Juliette y me dice: -"Estoy hablando con Eriana, solo que le puse ese nombre porque si revisan mi computadora no saben quien es". Ella no se dió cuenta de su pequeño descuido, pero para mi ya todo estaba claro. Sin embargo, no quise preguntarle.

Ella me conto una vez que todas las empleadas se llevaban muy bien y que siempre solían hacerle bromas a Eriana, porque tenia una muletilla: "Te va a ir bien". Y les encantaba ver como se ponía. Varios dias despues, por alguna razon las llaves de la tienda cayeron en mis manos, y tenia que llevarselas a Juliette a su casa. Mi papá me habia ido a buscar a la universidad y luego fuimos a cortarme el cabello, para luego dirigirnos a su residencia. Llego al frente de su casa y la llamo a su celular para que abra la puerta y reciba las llaves, y luego sale ella. Se me escapa un suspiro al recordar. Llevaba una linda blusa y unos shorts cortos que dejaban que el aire acariciara sus hermosas piernas. Salí del auto, le di un abrazo y un beso y simplemente no pude dejar de mirarla. No queria que ella se diera cuenta asi que simplemente bajé la mirada y me limité a contemplarla a traves del reflejo de las puertas del automovil. Mi papa y ella intercambiaban palabras pero si les soy sincero no recuerdo una palabra de lo que dijeron. Mientras mi papa conducia camino a casa, le envie un mensaje a Juliette que decia: -"A donde vas tan guapa? e.e" . Luego de cerca de dos minutos llega un mensaje de ella: "Mi novia se tiene que poner guapa porque la vine a visitar! Att: te va a ir bien"


amor

Capitulo siete.


"Tranquilo, si?"



No tienen ni puta idea cuanto odio esa frase

llorar

Capitulo ocho.



Una de las vendedoras que trabajaba en la sucursal de Juliette fue despedida porque cometío un grave error, pero ese no es el caso. El caso es que Eriana vivía en casa de su ex-pareja, y obivamente como habian terminado, ella se tenía que ir de la casa. ¿Y adivinen a donde se mudó? a la casa de Juliette, y ahora trabajaría con ella tambien, y lo peor es que yo tambien trabajaría con ella. Era una persona muy cerrada, siempre de brazos cruzados y encarada. No teníamos nada en comun, lo que hacía nuestras conversaciones muy escasas de palabras; me costaba mucho mantener una conversasion con ella...

Ahora recordando otro momento lindo que pasé con Juliette, estabamos un día hablando de tonterias realmente y en eso me dice que ella siempre ha querido una gorra vinotinto que tenia una "V" de Venezuela color blanco contorneada con lineas amarillas, con la viscera plana, y yo archivé eso en mi memoria. Un dia iba saliendo de la universidad y al frente habian unos buhoneros y logré divisar la gorra que Juliette tanto quería. Sin pensarlo cruzé la calle y hable con el vendedor y aparté una gorra para que me la entregara el dia siguiente, el miercoles; porque acababa de vender la ultima. Ese mismo dia en la tarde recibo un mensaje de Eriana: " " y le contesté: "Hola como estas? :p " y estuvimos hablando no se de qué pero salio a relucir el tema del 14 de febrero, san valentin. Ella me pidio ayuda para ver que le podía regalar. Le comente acerca de la gorra y le dije que si quería le daba la gorra y que se la regalara a Juliette, que yo le iba a cobrar solo lo que me costó. Cometí el gran error de decirselo. En fin, me dijo que no tenia dinero y que queria regalarle algo mas especial. ¿Y ahora que iba a hacer yo? Compré esa gorra para Juliette y ahora le dije a Eriana; si se la regalo me va a odiar, porque ella sabe cuanto desea esa gorra. Pero en mi mente dije "Me vale todo". Efectivamente, al otro dia volvi a hablar con el vendedor, le termine de pagar y me entregó la gorra. Mas tarde en el trabajo volvió a mi la duda. ¿Se la doy o no?. Estuve toda la tarde pensando en eso pero al final reuni la valentía y lo hice a pesar de lo que fuese. La coloqué debajo de su chaqueta mientras ella iba al baño, para que así cuando estuviesemos recogiendo para irnos, la encontrara. Cuando ya nos ibamos, me pidio que le pasara su chaqueta; arruinando la sorpresa. Levante la chaqueta dejando expuesta la gorra, extendí mi brazo, tomé la gorra y se la entregué. Su expresión no tenía precio. Creo que no saltó de la emocion porque estabamos en público. Una vez mas rocé un pedazo del cielo: pude observar su hermosa sonrisa. Incluso me pidío que le tomara una foto para subirla a instagram. "A gift from my beautiful friend"

No sabes cuanto me duele..

Hay algunas cosas que no les he comentado... a pesar de que conocerla es una de las mejores cosas que me ha pasado, de alguna manera, es tambien una de las peores... Porque al conocerla, aprendi a disfrutar de los pequeños detalles, descubrí que tengo sentimientos y que mi cabeza no solo alberga conocimientos. Y es la peor, pues sembró en mí un dilema. Ya mis sentimientos por ella estaban desvaneciendo porque intenté forzosamente pensar que ella era mi amiga, me metí en la cabeza que yo no pretendia nada, y que tampoco le interesaba a ella.

novela


Capitulo nueve.

Creí que ya todo había pasado, que ya no sentía nada por ella, que solo sería mi amiga y ya. Pero las cosas nunca son así de facil.

Llegó San Valentín y yo le habia preparado un pequeño regalo a Juliette. Una taza blanca, que con marcador bosquejé su nombre y la metí al horno por un rato para que no se borrase. Y dentro de la taza puse muchos dulces, y todo esto envuelto en papel de color violeta y un lindo lazo. Es violeta porque desde aquel dia que le dije que la quería, nos empezamos a decir todos los dias que nos queríamos; y ella al principio me decía que me queria del color azul: grande y profundo como el océano. Y yo la quería a ella de color verde: como un arbol, lleno de vida y rodeado de flores. Pero cuando se acerco la fecha de san valentín por alguna razon, ahora ella me queria de color amarillo: fuerte como el sol. Y yo, como no sabia porque me habia cambiado el color, supuse que queria que le dijera algo diferente y se me ocurrio decirle que la quería violeta: con delicadeza. Ese fue el primer regalo de San Valentín que jamas hice para alguien, con el sudor de mi frente. Creo que los regalos mas significativos son aquellos hechos a mano.

Se me había olvidado mencionarles que Juliette, me habia pedido que para san valentín le cantara una canción a Eriana en su nombre, ya que soy musico. Con tal de ver una sonrisa dibujada en su rostro, no le digo "no" a nada. Pero por algunos problemas que surgieron, al final no se dió el asunto. Menos mal porque creo que ya hubiese perdido la cordura. Entre las canciones que me habia pedido que le cantase estaba "Azul". Y ya lo entendía todo. Había cambiado mi color por ella. Solo para que yo le cantara esa cancion, a ella.

Era un sabado por la mañana y iba saliendo de clases de la universidad, le pedi a mis padres que me llevaran al centro comercial para darle el regalo. Cuando llegue a la tienda la abracé y le di un beso en la mejilla y saque mi regalo del bolso. Y por supuesto, recibi lo que mas anhelaba: una sonrisa de ella. Y me volvio a abrazar. Me emocionaba ver su cara de felicidad. Pero como siempre, el tiempo no para y era hora de irse a casa.

Creo que fue esa misma semana, estaba en el trabajo, y recibo un mensaje de Eriana. Me parecío extraño que me enviara un mensaje. Nos saludamos y luego lanzó el bombazo. "A ti te gusta Juliette, verdad?". Lo pensé por un momento y le respondí "Ella es solo mi amiga". Y ella me contestó "Esta bien si te gusta. es normal. Ella es una mujer y tu eres un hombre, esas cosas pasan" . Y le volví a contestar: "Ella es solo mi amiga, no pretendo nada". Luego que pasaron unos segundos ella me escribe "No te creo, pero bueno. Si tu lo dices...". Y la verdad es que ni yo mismo me lo creía.

Pasó la tarde con normalidad, pero como siempre, los pensamientos me atacaban en la noche. ¿Me gusta Juliette? ¿Deberia decirle? ¿Si le digo se alejarà de mi? ¿Tengo chance, a pesar de que ella esta con Eriana?. Todas estas preguntas daban vueltas en mi cabeza. De nuevo esa llama empezo a arder en el fondo de mi corazon, pero esta vez la razón se quedo sin aliento. .

frienzone

Capitulo diez.


Cada vez sentía mas dolor en mi pecho, y el nudo en la garganta me hacía dificil el hablar. Pero no solo cuando estaba en casa, en todos lados. Tenía que hacer algo al respecto.. Pero aun continuaban las preguntas: ¿Lo arriesgo todo? ¿Y si me dice que no y pierdo mi amistad con ella?. Aun tengo que contarles algunas cosas para que entiendan mejor.

Yo antes jamás cambiaba mi estado en whatsapp, pero cuando la conocí todo cambió, y esos 140 caracteres se convirtieron en mi desahogo. De alguna manera tenía que sacar afuera lo que sentíia. Y un dia escribí "Si te digo la verdad, no me gusta verte así" me refería a que no me gustaba que andara en esos pasos, ya que ella es cristiana y yo tambien, y para nosotros no es bien visto tener esa actitud. No digo que esté mal, respeto a todas esas personas que piensan de esa manera, y no tengo ningun problema con ellos. Solo que sentía que ella no pertenecía a ese mundo. Y luego ella minutos despues me escribe: "Que significa tu estado? para quien es eso?". Y yo, simpre con mi actitud cobarde le respondi: "Es por un amigo". Y me contesta: "Ah, y tiene problemas?". -"Algo así"-repliqué. Un dia o dos después volví a cambiar mi estado y decía: "Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado" Es lo mejor porque me hizo sentir cosas que jamas habia sentido y lo peor porque era imposible que estuviese a mi lado. Y de nuevo ella me envia un mensaje: "Que significa tu estado? Quien es?". Le conteste "Lo saqué de una imagen que ví, y me gusto lo que decía" Pff. Que raro. Yo y mi miedo a todo. "Ahm..."-Contestó ella.

Pasa algunos días y me tocaba trabajar de nuevo con ella y como de costumbre me volvio a recibir con su sonrisa, un abrazo y un beso. Estuvimos hablando un rato y de pronto exclama: "Viste mi estado?" y seguidamente me muestra su celular y me sorprendí al ver lo que decía. "Arriesgate! no sabes lo que pierdes hasta que lo intentas!" ¿Sería mera casualidad o era algo que me quería decir? "De donde sacaste eso?" le pregunté. Y me respondio que lo habia sacado de una imagen que vío y que le pareció bonito lo que decía. ¿Será casualidad? Pues a mi parecer, no. Para rematar, mas tarde ese mismo día, así sin ninguna razon aparente me mostrò una imagen de un atardecer, en donde aparecia la silueta de un hombre y una mujer, besandose. Y luego me la envia a mi telefono. "Aja, y para que es esto?" Le digo con intenciones de hacerla reir. "Si eres odioso! Te la envié porque me pareció bonita!" Aún asi seguia dudando si era casualidad o me estaba tratando de decir algo...

No recuerdo si fue un dia despues o dos, cuando subí ainternet mi interpretacion de una canción que se llama "Leave your lover" de Sam Smith. Y se la envié. Me dijo que le gustaba, pero que no conocía la canción. Creo que no se dió cuenta de el mensaje que estaba enviando. Un dia despues vuelvo a hacer un "cover" de una cancion llamada "Not in that way" tambien de Sam Smith. Basicamente la cancion hablaba de el amor no correspondido. Igualmente, me respondío que le gustó, pero que no conocia bien la canción. Aun no entendía lo que quería decir, asi que puse en mi estado de Whatsapp "Music is my language" pero, no recibí ninguna pregunta de ella. Mas tarde ese mismo dia le envio un mensaje "Te tengo que mostrar algo". Ella me cambia de tema rapidamente; lo que me parecio extraño pero luego me pregunto "Que me querías mostrar?". Le envie una de mis canciones, llamada "Hey girl"



Hey girl, dont you know i love your eyes

I feel that i can fly, touch the sky

Hey girl, don you know i love your hair

It feels like heaven, baby

Everything i want to do, is spend the day with you

I just wanna be around

Hey girl, sit back, relax, and take a cup of tea

and hear, what i got to say on this song for you

Hey gir, sit back, relax, and take a cup o tea

and hear, what i got to say on this song for you....



Junto con ese mensaje, le envio "Escribí esa cancion sin ninguna razon, pero creo que ya la encontré." Y rapidamente vuelve a cambiar de tema. Creo que habia entendido mi mensaje pero tenia temor de decir algo, supongo. Un dia despues me tocaba ir a trabajar, esta vez ella y su novia estaban libres, y me habian comentado que iban al zoologico. Ya casi a la hora de cerrar se aparecen en la tienda, por que iban a ver una pelicula en el cine de ese centro comercial, y venian con otra pareja. Principalmente venian a hablar con la empleada que estaba trabajando conmigo, que era la mejor amiga de la novia de Juliette, para que fuera al cine con ellas. Juliette se acerco a la vitrina y me dio un beso en la mejilla, pero la veía algo extraña. La miraba a los ojos pero ella simplemente me ignoraba por completo, no me miraba a los ojos. Y estuve a punto de llorar, me decia a mi mismo "la cagaste". Y lo mas duro fue ver como se alejaban de la tienda. No quise llorar porque no quería que nadie se enterase de lo que sentia, asi que me tragué mi llanto.

Cerramos la tienda, pero la empleada que trabajaba conmigo tenia que encontrarse con sus amigas, asi que la acompañé y le presté el telefono para que las llamara y se encontraran. Cuando ibamos caminando hacia ellas, fijo mi mirada en los ojos de Juliette, forzandola a que me mire, y cuando al fin lo hizo, le solte una sonrisa y ella respondio con una sonrisa, pero no como las anteriores. Era una sonrisa reservada. Me acerque a ella y le dije "Me debes un abrazo". Me dio un abrazo, pero igualmente no se sentía como antes... Las otras personas se alejan un poco de nosotros y ella me dice "Tenemos que hablar". Sentí como esa frase me golpeaba en el estomago. "Cuando?" le pregunté. Me dijo que me iba a enviar un mensaje... Si quieres hacer sufrir a alguien dile eso. Esa tambien fue una noche dificil. No podía dormir, a pesar de que ya sabía lo que me iba a decir, yo no sabía lo que debía responder. Era bastante confuso. Su estado y esa imagen que me envio, ¿eran casualidad? ¿me esta probando a ver si me arriesgo? pero, ¿porque se comporto de esa manera? ¿porque le costo mirarme a los ojos?.



La mañana siguiente desperte con mucho cansancio, pero era mi obligacion ir a estudiar asi que me levante y hice todo lo que tenia que hacer. Cuando estaba en clases, esperaba ansiosamente aquel mensaje. Hasta que porfin llegó. Senti un poco de alivio por un segundo, y me dispuse a leerlo: "Me disculpo por mi actitud anoche, me sentia entre la espada y la pared. Pero quiero que seas sincero conmigo y me digas si sientes por mi algo mas que una amistad"

Entre en la friendzone y te lo cuento!


Capitulo once.




Luego de haber leido, mire a mi alrededor y guarde el celular en mi bolsillo, e inmediatamente empece a pensar en lo que le iba a decir. Si lo arriesgaba todo, pero ella no sentía lo mismo por mi entonces perdería incluso nuestra amistad. Lo unico que se me vino a la mente fue decirle "Si te digo la verdad, me siento confundido." Luego de unos minutos recibí su respuesta: "¿Porque no me dijiste que te sentias confundido? lo ultimo que queria hacer era hacerte daño". Con ese mensaje, ya habia dejado claro cual era su posicion... "El daño me lo hice yo, no es tu culpa, pero no quiero que te alejes" -Repliqué. "Mi vida ya es un mar de problemas y no quiero causarte problemas a tí" -Contesto ella. No podía sentirme peor. "Quiero que me prometas que no te vas a alejar. Te quiero tener en mi vida." -Le respondí. "Yo tambien te quiero en mi vida". -Fue su respuesta. "Te quiero muchooooooooooooote <3". -Le envie y rapidamente ella contesto "Yo tambien te quiero <3". A pesar de todo esto, no me sentia satisfecho... Sabía que todo iba a ser diferente, que ella se iba a ir distanciando de mi hasta desvanecerse. Aún así, yo queria que ella estuviese en mi vida, fuese mi amiga almenos.

Luego de esa charla, aun necesitaba saber si ella podía mirarme de nuevo a los ojos, si todo iba a regresar a la normalidad. Asi que ese mismo día me tocaba ir a trabajar con Eriana, y decidí tomar mi hora libre; ¿Y adivinen a donde fuí? Sip, a casa de Juliette. "Que haces si te digo que estoy en la puerta de tu casa?" -le digo. "Dejame ponerme algo para abrirte" -Me contesta y luego cuelga la llamada. Oigo el sonido de la cerradura y el click de la puerta al abrirse y se asoma de nuevo aquella sonrisa que tanto adoro. Nos saludamos y luego entramos a la casa. Me ofreció algo de agua porque venía algo cansado, venía corriendo desde el centro comercial. Un viaje que toma unos 15 minutos me tomó solo 5. Luego nos sentamos en la cama y nos pusimos a hablar... Yo aparte de ir a ver si aun me podía mirar a los ojos queria hablarle de lo que sentía, de lo que habíamos hablado mas temprano. Pero entre las cosas que hablamos, llama Eriana, y resulta que era otro problema. No lo comparto con ustedes pues no me parece prudente hacerlo. El punto es que nunca era el momento adecuado para hablar con ella. Siempre surgía algun problema cuando quería conversar con ella, y lo menos que quería hacer era complicarle aun mas la existencia. Asi que esa tarde me limité a hablar tonterías, y a consolarla un poco. Y aunque no le dije lo que le queria decir, fui feliz, porque todo era como antes; o asi parecía. Resulta que luego Eriana se entera que habia ido hasta su casa. "Hola guapo, Eriana se enteró que viniste a la casa" No es una buena frase para empezar el dia. "Y que te dijo?" contesté. "Discutimos fuerte por eso, porque era un abuso tuyo ir hasta acá pero yo le dije que no sabia que venías, en fin. Ya estoy cansada de discutir, ella es mi novia y tengo que respetarla. Debemos mantener nuestra distancia." Si las cosas estaban mal, pues de alguna manera logré empeorarlas...

Hay algo que no les he comentado. Creo que ya les he dicho que soy cristiano, pero he tenido algo así como miedo de escribir de esto, pues se presta un poco a la polémica. Pero me parece que es importante. Asumo que conocen la posicion de los creyentes ante esta actitud. Lo que quiero resaltar es que tengo amistades homosexuales, y no tengo ningun problema con ellas, me siento indiferente. Pero yo percibía que ella no era parte de ese mundo, no era su ser, por alguna razon. Y Dios puso en mi corazón que se lo dijera. Pero como comenté antes, jamas era el momento adecuado... Un dia llego a la tienda y Juliette estaba chateando por el celular, y me mostro la conversación, y me comento que era una amiga "cristiana" que habia sido lesbiana pero que habia regresado a la iglesia, y le estaba diciendo que habia recibido dones, entre ellos el don del discernimiento. Para los que desconocen lo que es, es la capacidad de saber todo de la vida de alguien con solo verlo. Y casualmente esta amiga era una amistad de su ex-novia. Y Juliette le preguntaba acerca de ella, queria saber si ella iba a conseguir a alguien especial (un hombre, Juliette queria salir de ese mundo, pero que su ex-novia tambien saliera de ahí) y le dijo que sí. Tambien le pregunto que veía ella para su vida, y le dijo que Dios estaba trabajando en ella, que venian cosas buenas y malas, y que habia algo en su mente que la estaba ahogando, y que había algo más, pero que ella no se lo podía decir. Y para mi esa era la señal, tenia que decirselo a Juliette. "Yo creo mucho en estas cosas, y tu?" -Me dice en voz alta y le respondo "No me creerías. Ahorita hablamos de eso". Juliette iba a tomar su hora libre y estaba por irse, y en eso me posiciono en la puerta, y ella se me acerca para abrazarme y despedirse, pero yo me volteo y abro la puerta. Espero que no haya malinterpretado eso. Salimos de la tienda y rodeo su espalda con mi brazo, y ella me toma de la cintura. Y le empiezo a hablar. "Dios me habló. Y me dijo que no le gustaba que estuvieses en ese mundo, si me entiendes lo que te quiero decir?" -Y ella pregunta "Que mundo?" -Y le contesté "Tu sabes cual. La verdad es que me duele verte así, sabes que esta mal. Te digo todo esto porque te quiero mucho, no te lo había dicho antes porque nunca era el momento adecuado, pero todo lo que acaba de pasar apuntaba a que era el momento. Me comentaste que querías salir de este mundo." -y luego hubo silencio por unos segundos. "SIempre que puedo te hago regalos, porque se por lo que estas pasando y quiero que en medio de todo sonrías, y te sientas bien." -Le volvi a comentar, y luego ella me dice: "Yo quiero dejar a Eriana pero todo es tan complicado. Queria que supieras que tu me has acercado mucho a Dios, y tal vez Eriana esta siendo utlizada para alejarnos." -Justo en ese momento habiamos llegado a la salida del centro comercial y yo tenia que regresar al trabajo. La abracé con todas mis fuerzas durante varios segundos, que parecian eternos, y le susurré al oído "Te quiero", y ella me contesto de la misma manera. Nos dejamos de abrazar y así como la escena de una pelicula, ella se alejaba de mi mientras mi mano resbalaba sobre su brazo, llegando hasta la punta de sus dedos mientras la miraba a los ojos. "Mas tarde hablamos" fue lo ultimo que me dijo.

amor


Capitulo doce.


Creía que ya todo iba a ser normal de nuevo, ella iba a ser mi amiga. No iba a seguir intentando hacer algo si ya sabía cual era su respuesta. Pero, nunca nada en la vida es asi de simple. Seguíamos hablando pero cuando le decía "Te quiero" me decía "Gracias". ¿No me habia prometido no alejarse? pues estaba haciendo todo lo contrario. Todos los días le mandaba un mensaje de "Buenos dias" y de "Buenas noches", pero ya estaba considerando dejar de hacerlo...

Cuando iba a trabajar con ella, aunque aun hablabamos bastante, sentía que ella se alejaba aun mas, poco a poco. Un día me tocaba ir a trabajar, pero ella habia tomado el turno de la mañana, y eso significa que se iba a ir a las 4 de la tarde, no a las 9 pm como lo hacía antes. Entonces cuando se esta despidiendo, la abrazo, y le digo al oido "Te quiero mucho" y su respuesta fué "Te envío luego". La veo alejarse de la puerta, y su distancia incrementaba proporcionalmente igual a la tristeza que sentia. Calculé mas o menos el tiempo que le tomaria llegar a su casa y luego le envie un mensaje:

-"Que te pasa?" y ella contestó

-"En que tono me dices eso, porque yo lo uso ofensivamente"

- "Tu sabes que yo no grito, el punto es que cada vez te siento mas y mas lejos"

-Y ella replica "No es mi intención"

-"Yo se que me equivoque, pero tampoco era mi intención"

-"No digas eso, descuida. Hoy me comporté asi porque me sentía ma, tenía mucha hambre, y bueno ya estoy aqui y me hare comida"

-"Bueno linda, ve a comer, pero antes quiero que me digas algo. Si o no?

."Si o no que"

-"Tu me quieres?"

-"Porque lo dudas? eres mi gran amigo"

-"Solo siento que ya no es lo mismo"

-"Disculpame si? es que estos dias ando un poco deprimida."



-Y yo respondí algo alterado-" Ves? sabes que estoy aqui para tí en esos momentos, pero no me dices nada...."

-"Es que es algo personal. Sabes que te lo contaria, pero tenia que resolverlo yo sola. Y aun estoy en ese proceso pero ya estoy viendo luz"

-Y le dije: "Sabes que no busco que me lo cuentes, solo que te apoyes en mi. Sabes que mis hombros estan aqui para que te desahogues y mis brazos siempre abiertos para un abrazo"

- Y ella me contesto "Igualmente los mios. Somos amigos no?"

-"Sin duda alguna"-Contesté

-"I love you yellow my dear friend <3"

-" I love you violet honey <3"

Y de alli en adelante las cosas volvieron un poco mas a la normalidad, incluso habian dias que no le enviaba los buenos dias por alguna razón y ella lo hacía. Sentí que se volvía a acercar. Pero como siempre, las cosas buenas nunca duran mucho.

llorar


Capitulo trece.


   Era un sabado, yo estaba libre pero Juliette estaba trabajando. Y como siempre, al mediodia le envie un mensaje para saber como estaba y como habia ido su día. Me contó que su hermana la habia invitado a una fiesta en una granja, y que por eso iba a salir temprano del trabajo. Resulta que mi papá tenia algo que hacer en el centro comercial, pero fuimos despues de que Juliette se habia ido. Y estaban Eriana y la otra empleada trabajando en la tienda; entro, saludo y me siento en una de los taburetes que hay dentro de la tienda a esperar a que mi papa fuera a hacer sus diligencias. Eriana estaba usando la computadora, y en un vistazo rapido  veo que esta en un chat, y el fondo era azul, con unos corazones multicolores en el centro. Y vi que el nombre de la otra persona era algo asi como "chica_busca_relacion_seria". Y en ese momento me imagine que las cosas no estaban bien. El viernes Juliette había cambiado su foto de perfil, habia puesto una foto de nosotros dos. Tome mi celular y le envie a Juliette que se divirtiera mucho y que se cuidara, sin olvidar decirle  "Te quiero". 
        La tarde paso con normalidad y ya habia llegado a casa, como no tenía nada que hacer, me prepare la cena y me acoste a dormir. El domingo me desperté a eso de las 10 am, y lo primero que hice fue  tomar mi celular. Y Juliette habia cambiado su foto de perfil. Y en la foto estaba su ex-novia. Mi estomago ya moreteado de tantos golpes vuelve a recibir otro impacto. 
-"Buenos dias linda! como te fue!?"
-"Me divertí muchooo!"
-"Me imagino!"
-"Hell yeah"
-"Esa de la foto no es Mari?"
-"Sii <3"
-"Mmm que paso?" - le pregunto a pesar de que ya lo sabía todo...
-"Despues te cuento"
        Habia invitado a Juliette a un sitio muy bonito, donde venden muchos postres y malteadas ricas, para que fueramos el lunes. Hace varias semanas veniamos planeandolo, y el domingo por la noche la llamo  y le digo: "Por fin vamos?. -"Mañana tengo que ir al dentista amor" -"Ah bueno, sera otro dia" -le contesto con algo de desanimo. ¿Porque tan brusco cambio de planes? Hasta ella misma me preguntaba varias veces cuando ibamos a ir, y ahora, un dia antes cancela. 
        Pasa el dia con tranquilidad, pero el lunes cambia todo... Como normalmente hacía, le mande los buenos dias, y hablamos un poco. Le pregunte como le habia ido el domingo y me dijo que habian ido a cenar, y despues intentaron ir a la discoteca, pero que no la habian dejado pasar porque no llevaba su identificacion,y parecia menor de edad. Y para rematar el carro que estaban usando se habia estropeado.  Al final lograron repararlo y se fueron a sus casas.
Juliette volvio a cambiar su foto de perfil, y ahora era ella besando en la mejilla a su pareja... Cuando vi la foto me dolió en el alma; y me repetia a mi mismo "Porque te duele? Ella es solo tu amiga" pero uno no decide que sentir...  
        Ahora estaban en el taller reparando el auto. Al final tuvimos que dejar de hablar porque era hora de comer. Resulta que su ultima conexcion fue a las 1 de la tarde, y yo no le envie nada mas hasta las 7 pm mas o menos. 
"Feliz noche linda <3"
"Guapoo" -responde ella
"Dime?" - le contesto
"??" - vuelvo a insistir luego de varios segundos
Y cuando al fin llega un mensaje es una foto. Juliette me habia enseñado una foto de Mari, donde muestra un tatuaje que tenia, que decia la frase favorita de ambas "We are infinte". Y que ella no habia querido hacerselo en aquel momento cuando estaba con ella. Resulta que Juliette se habia hecho el tatuaje en su muñeca... 
-"Esta bien" le respondo
-"Porque contestas así?" 
-"No te quiero arruinar la noche linda"
-"Pero que paso? te molesto el tatuaje?"
-"No estoy molesto, creo que tu sabes lo que pienso de los tatuajes. Y bueno, hay otras cosas que pienso pero no es el momento" -Antes le habia comentado que si yo me hacía algun tatuaje jamas seria por alguien mas. Es un gran error hacerlo porque si esa persona ya no está, el tatuaje es permanente... Aparte que en el cristianismo los tatuajes no son muy bien vistos...
-"Guao. Eso fue peor" -Me contestó ella.
"Linda, lo menos que queeria hacer era hacerte sentir mal. Soy tu amigo y me encanta que estes feliz, y si te sientes bien por el tatuaje pues que bien, no tengo ningun problema." 
-"Sabes que?  No digas mas nada. Hablamos despues" -respondió
-"Bueno linda, a pesar de que se que no me darás las buenas noches, yo si lo haré. Soy tu amigo y mi amor es incondicional. Quiero que sepas que a pesar de que tengamos diferencias, te voy a seguir queriendo. Estaré aqui cuando me necesites. Y todo esto sin esperar nada a cambio. Buenas noches <3"
Y luego de unos minutos recibi su respuesta "Buenas noches." 
¿Como puedes no querer hacerme daño y dejarme así? Sentia mi corazon palpitar a mil, y la imagen de ella besando a su pareja no salia de mi mente... Me dolía demasiado el pecho como para poder dormir..  Y solo pensar en las mil y un cosas que ella habia podido pensar, y las mil y un cosas que le deberia decir...  Ella llego a ser esencial para mi, pero poco a poco sentia que me iba consumiendo, por guardar tantos sentimientos. 
        Llego el martes, y de nuevo me  costó mucho levantarme de mi cama, no tenia ganas de seguir. Tenia aun el nudo en la garganta y la presion en mi cabeza. Pero bueno, logre motivarme un poco e hice todo lo que tenia que hacer. Fui a la universidad, pero nisiquiera podia ocupar mi mente en otra cosa. Ella, ella y ella. Sentia que me estaba enfermando. Pasé mi mano por mi barba y al mirar mi mano vi que algunos vellos se habian desprendido. Volvi a empezar a comerme las uñas y cada cinco minutos tenia que ir al baño... Y me dije a mi mismo "Tengo que hablar con ella hoy." Le envie un mensaje que decia "Buenos dias linda, me disculpo por mi actitud de ayer pero es que estaba algo alterado por otras cosas. Me siento muy mal por lo que dije." Pero nunca recibi respuesta. Sali de clases y mi papa me fue a buscar, luego fuimos a la sede principal de la tienda a hacer algunas diligencias, y me mandaron al banco a hacer una cola. Fue horrible, casi empezaba a llorar frente a todas esas personas. Pero lo que me lo impedia era que no queria que mis padres supiesen, porque ya mi papa habia notado que estaba desanimado y me habia preguntado varias veces si me sentia bien; y decirle que no,  implicaria contarle todo.. y yo prometi no hacerlo. Termine la cola del banco y fui de regreso a la tienda, y resulta que teniamos que ir a la tienda donde estaba Juliette a llevar un producto. Y dije, esta es mi oportunidad. Salimos hasta alla y cuando llegamos, estaba Eriana. Le preguntamos por Juliette y nos dijo que le habia cambiado el turno por el dia, que ella iba a llegar a las dos y media mas o menos. Y volvi a ponerme a pensar como verla ese mismo dia... 


        Llegamos a la casa y me dispuse a comer mi almuerzo, y mi papa salío a trabajar. Todas las tardes iba al gimnasio entonces luego de comer mi mama me llevo hasta alla. Entro en el local y se me ocurre una idea. Ir al centro comercial. Salí, y tome un autobus hasta el lugar. Y camine rapidamente hasta la tienda, pero cuando llegue solo vi a Eriana y a la otra empleada; y creo que notaron que estaba rondando el centro comercial pero no le di importancia. Di algunas vueltas, me senté y sentia que estaba a punto de llorar. Asi que me levante y fui a la tienda de nuevo. Y alli estaba ella. Hablando con Eriana. Llego por la espalda de Juliette y saludo a Eriana que estaba mirando hacia mí. Y ella apunta a mi direccion. Y Juliette solo me mira de costado y me dice "hola". Entro a la tienda y me acerco a Juliette, y le intento dar un abrazo, pero solo mis brazos cruzaron su espalda. Ella se limito a darme unas palmadas en la espalda. Nada me ha dolido mas que eso. Me siento en la silla que esta a su lado y me dice Eriana: "Te vas a quedar mucho tiempo? porque Juliette y yo estamos hablando algo privado, y disculpa" Y yo le contesté "No, tranquila" y seguidamente salí de la tienda. Pero nada tranquilo. Camine un rato y lo unico que queria hacer era llorar. Me sente en un banco y alli deje salir todo... Me sentia terriblemente mal. Luego de que seque mis lagrimas volvi a acercarme un poco a la tienda tratando de que no me vieran, a ver si ya habian dejado de hablar. Pero creo que me vieron, porque vi a Juliette asomandose, y yo simplemente tomé la escalera electrica y me largué. Toda esa tristeza rapidamente se transformo en ira. ¿Como podia alguien decirme que valía mucho y luego no valorarme? ¿Porque me importa tanto? Tomé de nuevo un bus a casa. Y al llegar lo unico que queria hacer era romper todo. Empece a golpear las paredes hasta dejarme los nudillos rojos. Pero al final, volvi a caer en llanto... ella es tan especial para mi, ha sido la unica que me ha escuchado, y ahora por puro egoismo mío ella se iba a alejar... Por hacerme tantas ilusiones, lo unico que gane fueron decepciones... Y bueno, aqui estoy. Sentado en mi computadora escribiendo esto para desahogarme un poco y pasar el rato... La verdad es que ya estoy cansado de todo, y quiero mudarme lejos y comenzar de cero.

novela


Muchas gracias por pasar! En la fuente esta el link a Wattpad donde pueden seguir la novela!

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - Entre en la friendzone y te lo cuento!

BIezzrakget +12
Nadie va a leer esto
nicolasbompadre7 +7
Entre en la friendzone y te lo cuento!
skateprofesional +7
Entre en la friendzone y te lo cuento!
carlos_trooper +5
O Santiaguito era terrible puto, andá a saber.
Fpone +1
y esa tipa se veia bonita a pesar de la calidad de mierda de facebook y de la imagen.

en resumen, santiago es gay.
sueciarapida +1
Felicito a tu amigo, está realmente espectacular, me hizo recordar muchas experiencias pasadas de mi vida...El amor es tan hermoso y cruel a la vez...quisiera seguir leyendolo pero no está el link de Wattpad, +10 de todos modos
Lucien_Lachance +3
en su perfil, busca el post anterior que tenga la novela. al final del mismo esta el link
sueciarapida +3
Gracias, te dejo 10 por la ayuda
aerosmithjunior
@sueciarapida http://www.wattpad.com/myworks/32230502-vida-a-la-vuelta-de-la-esquina
Lucien_Lachance +1
mañana te dejo 10 porque hoy me quedaron 9.
demasiado bueno
espero el siguiente cap
aerosmithjunior +1
@Lucien_Lachance Por que? De hecho esta trabajando en el capitulo 18, y es que va escribiendo todo a medida que va pasando..
Lucien_Lachance +1
@aerosmithjunior ah, no sabia. todos tenemos a esa señorita que se roba el ultimo pensamiento de la noche, y la novela me hizo recordar a quien estaba olvidando
aerosmithjunior
@Lucien_Lachance Jajaja, te entiendo completamente
Zero1_
Paraparapara no voy a leer todo eso papu
Resumido no la pusiste.
Rockomod
Escribí un libro y ganas plata, no bitcoins
Nevado17
Leí hasta el cap. 7. ¿Es una novela o una historia de tu vida real?
aerosmithjunior
Es una historia de la vida real, mi amigo la va escribiendo a medida que le van pasando las cosas...
Nevado17
La historia de tu amigo (entre comillas) habla de su mejor amigo que pasó gracias a el, ese eres tu?
brilliantstar
esta buena la historia.. donde sigue?
aerosmithjunior
http://www.wattpad.com/myworks/32230502-vida-a-la-vuelta-de-la-esquina la hsitoria se va actualizando mientras al autor le van sucediendo las cosas