El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ash vs Evil Dead:La hisotria antes de la serie

Ash vs Evil Dead:La hisotria antes de la serie
comedia
Ash vs Evil Dead

Army Of Darkness
Antes de hablar de esta serie que se estreno en 31 de octubre voy a hacer mención de sus secuelas anteriores
Evil Dead

The Evil Dead

terror

The Evil Dead fue una película de terror, gore y comedia clase B emitida el 15 de octubre en el año 1981 y protagonizada por Bruce Campbell en el papel de Ash; este fue el primer largometraje del director "Sam Raimi" en el cual pudo realizar con lo recaudado de cortometrajes que había hecho anteriormente.
Diabólico (titulado así en Argentina) o posesion infernal (en España) contó con un presupuesto aproximado de 375.000 dolares, el rodaje duró cerca de tres meses, y se realizó con una película de 16 mm.




Sinopsis


Cinco jóvenes universitarios deciden pasar el fin de semana en una cabaña abandonada la cual pertenecía a un profesor de arqueplogía. En su interior encuentran el denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre) junto una cinta que al ser reproducida por Ash se escucha al arqueólogo recitando pasajes del libro, esto hace que despierten las entidades malignas que vivían en el bosque.

Stephen King se refirió a ella como «la película de terror más original del año 1981»


evil dead 2
Evil Dead II
ash vs evil dead
El 13 de marzo de 1987 se estrenaba en Estados Unidos la que fue para muchos la mejor pelicula de la trilogia, "Evil Dead II", esta recaudó $5.923.044 en aquel país convirtiendose en una pelicula de culto. Matt Ford de la BBC sostuvo:  
«es una secuela que es incluso mejor que la original... Evil Dead II se encuentra entre las películas más visualmente inventivas, implacables, y originales jamás creadas»

Por su parte, el director de cine Edgar Wrigh (Ant-Man, Scott Pilgrin vs the World o Shaun of the Dead) se refirió a ella como una de sus seis películas de terror favoritas.

Sinopsis

En esta entrega Ash es encontrado por al borde de la locura por Annie (hija del profesor) y su compañero Ed Getley quienes vuelven de la excavacion en la que había trabajado su padre con mas paginas del Necronomicón Ex mortis; estos llegan en compañia de Jake y Bobby Joe una pareja que los ayuda a llegar a la cabaña a travéz de otro camino ya que habia sido destruido el puente que llevaba al lugar.



Ash vs Evil Dead:La hisotria antes de la serie

Army of Darkness


comedia

En la tercer entrega de la franquicia "The Evil Dead", la película tiene terroríficos atributos, pero está vagamente basada en comedia y acción.


Sinopsis


 Ash tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso es trasportado por un portal creado por el Necronomicón Ex Mortis a la Inglaterra de 1300 D.c. Ahí emprenderá su aventura en busca del Necronomicón el cual deberá usar para volver a su época.



Army Of Darkness

Datos extras


Ash Vs Freddy Vs Jason: Luego de la trilogia "New Line" dijo que quería hacer Ash Vs Freddy Vs Jason a lo que el productor Rob Trapert  dice:
"Pensamos en esto por un segundo, pero sabíamos que habríamos condenado a la franquicia haciéndolo" Una serie de cómics fue producida basada en este concepto.


Secuelas no oficiales: En Italia "The Evil Dead" fue estrenada como "The House" y "The House II" lo que dio paso a tres películas mas no relacionadas con las películas de Raimi: "The House III - Ghosthouse (1988)", "The House IV - Witchery (1988)" y "The House V - Beyond Darkness (1990)"

Evil Dead IV:La empresa Awards Pictures intento seguir con la linea de películas y en Mayo de 2012 anuncio tener planes de rodar "Evil Dead IV" la cual no tenia que ver con las películas originales. Debido a esto Sam Raimi demando a Awards Pictures en un intento de evitar la realización de dicha película, ya que tenía planes de, algún día, filmar Evil Dead IV él mismo. En 2012 se formuló una sentencia judicial que "privaba permanentemente" a Awards Pictures el uso de los nombres Evil Dead, Evil Dead:Genesis of Necronomicón, Evil Dead: Genesis of Necronomicón - Part 2 o Evil Dead: Consequences como titulo o una parte de algún titulo de película, programa de televisión, videojuego, juego, libro o cualquier otra forma de entretenimiento proporcionada por cualquier medio.

Evil Dead 2013: El 5 de Abril se estreno el Remake de "The Evil Dead" como la cuarta entrega de la franquicia dirigida por el uruguayo Federico Álvarez y producida por Sam Raimi, Bruce Campel y Rob Trapert

Futuro


En la premiere de la película de 2013 en SXSW, Federico Álvarez anunció que una secuela está en planes.

Sam Raimi confirmó planes para escribir Army of Darkness II con su hermano
Evil Dead
Videojuegos


  • The Evil Dead (1984) para Commodore 64 y ZX Spectrum

terror

  • Evil Dead: Hail To The King (2000) para PlayStation, Dreamcast y Pc

evil dead 2

  • Evil Dead: A Fistbull of Boomstick (2003) para playStation 2 y Xbox

ash vs evil dead

  • Evil Dead: Regeneration (2005) para PlayStation 2, Xbox y PC.

Ash vs Evil Dead:La hisotria antes de la serie

  • Army of Darkness: Defense (2011) para iOS y Android.

comedia

  • Evil Dead: The Game (2011) para iOS.

Army Of Darkness

Ash Williams también aparece como un personaje no disponible en el videojuego Poker Night 2, de Telltale Games.

Evil Dead
Dicho toooodo esto ya pueden ver y disfrutar la serie que ya va emitiendo su segundo episodio, los libero linces


Suerte a todos y salu2



terror

1 comentario - Ash vs Evil Dead:La hisotria antes de la serie

vacioperolleno +5
aguante ash vieja ! alta serie se viene
kineski +1
No puse info del primer episodio porque la verdad no tiene desperdicio, yo me baje el primero y el segundo que son los que salieron hasta ahora
DoctorMonroe +1
@kineski la verdad hasta ahora vuela la serie. que bueno que revivan la saga de esta manera
kineski
@DoctorMonroe Pienso lo mismo, me maraville con la serie. Estoy muy contento