El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te muestro mi coleccion de origamis

una definicion de "origami" para los que no saben que es:

El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. Según el Diccionario de la Real Academia Española, este arte se denomina papiroflexia o cocotología, si bien en el avance de la vigésima tercera edición de la obra recomienda el primer término.
La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad. En el origami se modela el medio que nos rodea y en el cual vivimos: Fauna y flora de todos los continentes, la vida urbana, herramientas de nuestra cotidianidad, animales mitológicos y un sinfín de otras figuras.



Desde chico me llamaba la atencion la grulla que mueve las alitas y queria aprender mas pero mi viejo no me podia comprar los libros que eran muy caros hasta que consegui uno a buen precio pero pequeño. Ya despues empeze a investigar en internet hasta que me descargue varios pdf y miraba videotutoriales . Les quiero mostrar mi coleccion diganme que les parece. Si tienen alguna duda los puedo guiar. Los papeles los consigo en las librerias o papelerias comunes aunque vienen papeles especiales, hay papeles muy bonitos como de colores, metalizados o con motivos. Tambien depende porque si es una figura con muchos dobleces como esta araña debe ser papeles muy grandes y finos

Te muestro mi coleccion de origamis

papel

Origamipapiroflexia

figuras de papel

japon
Esta es una estrella ninja que se transforma
cocotologia

Te muestro mi coleccion de origamispapel

aca pintando con acrilico y el carton del rollo de papel higienico para hacer patrones 
Origami

papiroflexiafiguras de papeljaponcocotologiaTe muestro mi coleccion de origamis

papelOrigamipapiroflexiafiguras de papel

japon

cocotologia

ahora las certificadas
Te muestro mi coleccion de origamis

papel

2 comentarios - Te muestro mi coleccion de origamis

atreo95 +1
son geniales deberias enseñar como hacer los dinosaurios