Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un episodio del dibujo animado ruso 'Masha y el oso', que cuenta las aventuras de una niña traviesa y de un plantígrado, superó por primera vez unas 1.000 millones de vistas en YouTube.

El episodio titulado 'La avena de Masha', en el que la niña cocina kasha (una especie de papilla de cereales) y le regala a todos los animales del bosque, ha sido visto 1.018 millones de veces en YouTube desde su publicación en 2012.




"No nos esperábamos a llegar a este resultado tan rápido", dijo Dmitri Loveiko, coproductor de la serie, a la AFP. "Esperamos que ahora haya aún más niños a los que les guste la kasha", bromeó.

La serie rusa, creada en 2009 por el estudio Animaccord, ha sido traducida al inglés y a muchos idiomas más.

En septiembre, Animaccord asustó a los padres de muchos niños al anunciar que el 52º episodio sería el último, pero luego cambió de parecer y anunció un nuevo capítulo antes de Año Nuevo.

Con ocasión del KidScreen Summit, el mayor salón estadounidense de programas infantiles celebrado en Miami en febrero, Masha y el Oso recibió el premio a la mejor serie animada.

Los 'Cuentos de Masha', el otro nombre de la serie, también tienen mucho éxito en su país de origen.

Sus capítulos de entre siete y ocho minutos de duración muestran las aventuras de Masha, una niña avispada y alegre, y del oso, víctima de sus travesuras.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KYniUCGPGLs