El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 poses para fotografiar mujeres

Aquí está una colección de muestras posando para fotografiar sujetos femeninos. Este post útil para los fotógrafos y las mujeres en la preparación para y durante la preciosa sesión de fotos. Cuando la inspiración no es tan frecuente, estas posturas se ven bien. También es bueno saber las poses más atractivas que ponen en relieve las mejores características de una figura.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-wdzPL3hvGM


1.Mirando por encima del hombro - representan una muy simple retrato inicial.
2.No se olvide de la posición de las manos. La regla principal - no, las manos tensas planos: la mano debe ser suave y flexible.Y sólo deben ser vistos desde el lado posterior.
3. Un bonito efecto se puede crear con diagonales. También trabaja con la regla de los tercios.
4. Otra posición abierta y atractiva - tirado en el suelo. Dispara mejor desde el nivel del suelo.
5. En esta posición, el modelo se puede jugar con sus manos - y ponerlos bajaron de forma segura al suelo. Hermosa vista por disparar en la calle y entre las flores y la hierba.
6. Esta posición - una gran manera de demostrar el físico perfecto. Funciona bien para la imagen de una silueta tiro contra un fondo brillante.
7. La pose elemental principal, que se ve increíble. Una vez más, cuando se dispara, es mejor obtener más baja y tomar fotografías desde el nivel del suelo.
8. Y esta posición increíble es muy adecuado para las mujeres con cualquier figura. Usted puede experimentar con diferentes posiciones de los pies y las manos.
9. Dulce y pose juguetona. Grande para cualquier interior: en la cama, en la hierba o en la playa.
10. Fácil actitud hermosa que muestra una figura muy hermosa.

11. Otra opción en una posición sentada. Una rodilla se debe presionar en el pecho, y la otra pierna doblada por la rodilla y debe tumbarse en el suelo. Mire está dirigida a la lente.
12. Tire del pelo hacia atrás y ligeramente arquear la espalda baja - esta postura aporta todas las ventajas de la figura.

13. El cuerpo se volvió ligeramente hacia un lado, con las manos en los bolsillos traseros. Simple, y al mismo tiempo, la postura elegante.

14. Una pequeña inclinación hacia delante puede destacar discretamente formas. Se ve muy atractivo y seductor.
15. Las manos se lanzan sobre la cabeza, el peso del cuerpo se mueve en una pierna, el otro es relajado. Adecuado para un físico delgado.
16. Opciones para la Presentación de la chica en la altura completa son infinitas. Esta posición puede ser tomado como el punto de partida. Y luego, cambiar la posición de las manos, incline la vivienda, y así sucesivamente.
17. Esta postura se ve muy relajado. No olvide que puede apoyarse en una pared, no sólo con la parte de atrás, pero también el hombro, el brazo o el muslo.

18. La cifra debe ser similar a la letra 'S', el peso desplazado a una pierna, brazos están relajados.

19. Una de las posturas más eficaces con un gran número de opciones. Para coger la posición más ventajosa, gire lentamente el brazo y continuamente cuerpo curva.

20. Romántico, pose tierna. Utilice diferentes telas y cortinas.Con su ayuda, usted puede conseguir fotos muy sensuales.

0 comentarios - 20 poses para fotografiar mujeres