Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Cosas simples como grava, piedras, pallets o simples vidrios desgastados pueden marcar la diferencia para embellecer tu jardín con bajo presupuesto, pero con un toque muy elegante y digno de reconocerse.
¡Toma nota, son grandes ideas!
1. Pozo para fogatas

Coloca grandes piezas de piedra en forma de círculo, una vez hecho armado rellénalo con arena. Al final puedes decorar las piedras con más piedras o cristales con un diseño propio. Ahora sí, a organizar la primera velada en tu jardín.
2. Marca senderos en tu jardín

Con piedras que sobren en tu jardín o con aquellas que encuentres en algún lugar de la naturaleza puedes marcar senderos que lleven a distintos lugares de la casa. Cuando lo hayas realizado le puedes dar un toque pintando las piedras con aerosol. Esto les dará un toque único.
3. Móviles para tu jardín

Si vives en la playa o si alguna vez la has visitado, entonces seguro te has topado con bastantes trozos de vidrios pulidos por la fuerza del agua y el mar. Recolecta la cantidad y los colores que veas conveniente para tu jardín, una vez imaginado tu móvil, une cada pedazo de vidrio con pequeño hilo de cáñamo transparente y clávalo en algún trozo de madera o tronco disponible y estará listo para colgarse en algún lugar de tu casa.
4. Haz piedras de cemento

Puedes crear tus propias piedras de cemento. Como muestra la imagen, puedes armar tu propia matriz para armar motivos tal cual quieras.
5. Mesa de Jardín

¿Tienes alguna mesa de jardín oxidada y sin vida?, ¿o simplemente ya te aburrió la que tienes en casa? No te preocupes. Utiliza la misma técnica que la de los móviles, sólo que esta vez colocarás los vidrios con un poco de yeso sobre la mesa y te quedará impresionante. Mira como preparar el yeso de una forma sencilla aquí.
6. Blocks de concreto

Úsalos para armar diversas paredes ecológicas y huertos verticales de bajo presupuesto. Aparte de que te generan una vista maravillosa y tu jardín se verá súper, tendrás tu cultivo de vegetales como zanahorias o tomates. Dependiendo de qué vegetal quieras cultivar en casa.
7. También puedes hacer un práctico asador

Sólo colócalo en un lugar en donde tus visitas no corran peligro.
8. Haz estructuras escalonadas

Con un poco de más recurso económico, compra grava y unos cuántos tablones, dependiendo de la superficie a realizar. Compra un poco de arena. Esparce la arena sobre el lugar donde habrás de realizar los escalones y después coloca la grava. La arena le dará estabilidad y evitarás que se resbalen las rocas; con los tablones realiza la marca de los escalones. Una vez terminado esto podrás colocar tus macetas y plantas favoritas en esta área.
9. Caminos con pallets

Sólo es cuestión de quitar los clavos de los maderos y colocarlos en las superficie que lo requieras. Para darle un toque más hogareño, puedes incluir algunas plantas verdes y rocas a su alrededor.
10. Un mueble de jardín

También con pallets le puedes dar un toque único y armar tus muebles, donde colocarás aquellas cosas que necesites para el jardín.
11. Un sillón de pallets

Aquí puedes reciclar tus cojines y almohadas viejas, o incluso puedes hacerla con telas o fundas que ya no quieras al interior de tu hogar y armar algo como te muestra la imagen.
12. Rejas para tu jardín

¿Quieres dividir segmentos de tu jardín? Recurre a las pallets, son baratas y hay por montones en los supermercados.
13. Un macetero vintage

Una olla de metal vieja y una silla rota bastarán para hacer volar tu imaginación.
14. Botellas colgantes

Utiliza las botellas de tus fiestas para realizar maceteros con mucho estilo, de esta manera un poco de cuerda, unas botellas, plantas y será todo lo que necesitarás.
15. Estas macetas

Haz de tus canastas, maletas, y todo lo que pueda funcionar como contenedor unas macetas. Le darán mucho estilo y elegancia a tu jardín. Además será foco de atención para todos tus vecinos y paseantes.
16. Un macetero escalonado

Utiliza las pallets para armar este práctico macetero lleno de vida. La diversidad de las plantas en este experimento es importante para darle un toque diferente a cualquier jardín.








Shocking Historical Photos That Expose The Past!