Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Vegeta siempre ah sido de esos personajes en el mundo del anime que salva a los demás. Generalmente el príncipe de los Saiyajin siempre fue frió, orgulloso y calculador, pero cada vez que algún guerrero Z se encontraba en peligro, él entraba en acción.






Obviamente en la nueva saga de Dragon ball ( Super) se encuentra muy cambiado. Era obvio que iba a cambiar un poco su personalidad. En los últimos capítulos de la saga de Bu, Vegeta, reconoce que Goku es el número uno y ahí se da cuenta de un montón de cosas.

Claramente, el príncipe de los Saiyajin, siempre fue un hombre que le gustaba pelear para volverse más fuerte (aún le sigue gustando) pero además, de que le gusta las peleas, a Vegeta, le gustaba asesinar y conquistar planetas, para después venderlo por un buen precio. Ah! y para volverse el más fuerte del universo ( me olvidaba).

Actualmente, en Dragon Ball Super, el propio Vegeta ah sido derrotado muy fácil por los enemigos recientes (Black y Zamasu). Pero el próximo capitulo, el orgulloso vegeta, promete ser protagonista nuevamente, teniendo una pelea clave y feroz contra Black.






A continuación: les dejo un compilado de momentos donde Vegeta salva a los guerreros Z. Vean el vídeo y si pueden suscribansen!


Desde ya gracias y espero que le guste el compilado que realicé!


Hasta la próxima! (no olviden de dejar un par de puntos, al post jaja)