El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuento corto propio Fantastico/horror "Suelo putrido

Anuncios

Les dejo un cuento propio espero lo disfruten.

Saludos Von Pazzzz

SUELO PUTRIDO



Me despertaré inconscientemente, pero con la puntualidad de un relojero, a las cuatro y treinta y cinco de la madrugada, como todas las madrugadas, ni una, ni dos, ni una semana de raro insomnio, sino todas las noches de mi vida, sintiendo la flexibilidad asquerosa del piso, que bajo mi cama de roble se mueve imperceptible para el mundo, que sobre el desarrolla sus cotidianas actividades.
Me inundará un terror en forma de agujetazos blancos, que se clavan en mis sienes y me paralizará el cuerpo. En algún momento tomaré coraje y abriré los ojos, para saber de la terrible luminosidad de la oscuridad del cuarto y descubriré las siluetas del mobiliario, oscilando como hojas, movidas por un viento fantasmal. Presentiré la caída en picada de mis discos, desde el estante bailarín, sabré que no producirán el ruido centelleante del acrílico de sus cajas al destrozarse contra el piso, pues este las absorberá en sus olas de asquerosa pestilencia y así Davis, Tom Waits o Zappa, descansaran la eternidad, en la repugnante negrura que debajo de mi cama se agita maliciosa.
Pensaré en la conciencia traicionera de un suelo, que esconde sus habilidades móviles a la luz, pero que en la tiniebla revive. El lado lógico de mí, en ese momento, atormentado cerebro, esgrimirá los simples síntomas del delirio, tratará de convencer a la parte horrorizada, que todo es producto de la lamentable alimentación con que surto a mi cuerpo, culpará a la fritura y a un hígado malvado de las pesadillas conscientes que sufro, dirá que mi naturaleza fantástica y por que no tristemente temerosa, tiene la culpa. A toda costa gritará que compruebe con mis plantas pédicas, la seguramente fría solidez del parquet que me sostiene, pero no, no lo haré, no sacaré mis pies de las cobijas cálidas, por que debajo, puede estar esa terrible barrosidad hedionda, esperando para tragarse mis tarsos y metatarsos desnudos.
En algún momento me parecerá que la cama de roble se mueve y que ese movimiento va en creciendo, hasta convertirse en el mecer de una cuna diabólica, que con su vaivén trata de tirarme de boca al suelo, que contento me engullirá y así la detestable cama, pagara conmigo de tributo que el fango inmundo no la trague a ella. Desesperado cerrare los ojos para no ver el movimiento, pero en la oscuridad de mis párpados, las sacudidas se convertirán en nauseas. A esa altura de los acontecimientos querré salir corriendo hacia la calle, como si esta me pudiera brindar algún exilio prudente. Pero no, me quedare allí crispando los dedos contra el colchón y transpirando a gota gorda. El liquido de mi frente, bajará en zigzagueante peregrinar hasta mi boca y allí sentiré el rancio sabor del miedo.
En algún momento todo cesará y el cuarto volverá a su inmovilidad de cemento y madera. Abriré los ojos y veré que todo esta en su sitio, que el disco de Davis sigue escapando al pestilente final de sepultura, que el ropero, firme contra la pared, se levanta orgulloso desde el piso y que la oscuridad se va volviendo negra otra vez y poco a poco, como desconfiando de la mansedumbre reinante, el sueño entrara en mi, con un salto desde la lampara y entre los velos de Morfeo, pensaré que he escapado otra vez de la perniciosa masa amorfa que debajo de mi cama, ya descansa.
En la mañana despertaré con dolor en los ojos y el cuello, como siempre despierto, Me tomaré un café negro sin azúcar, levantaré el tubo del teléfono y llamare a la compania de camiones atmosféricos, para que me manden uno que destape el pozo ciego, que seguramente estará lleno.

Von Pazzz

6 comentarios - Cuento corto propio Fantastico/horror "Suelo putrido

@dantejack
no es cuento.... es otro tipod e genero pero pues bien pulido sera genial... tienes la idea.
@Junnecus
Un gusto leerte. Me gusto mucho, mucho, mucho. Si señor. Tres veces mucho.(Debo decir que a mi también me pasa que si me pongo ultra quisquilloso le veo detalles. Cuestión dudosa, personal y subjetiva de tijereteado de excedentes y algúna conjugación verbal que se pudo haber escapado. ) Sin dudas volveré a dejar aquí mis diez miserables. Saludos.