"Promesas", escrito propio.

Anuncios

Hola; hace unos meses que estoy algo "inactivo" en T!, debido a que me mudé y no tenía hasta hace poco internet. Ahora uso una bastante básica, pero en fin... Quería compartir un escrito, sin más pretensión que que esa; compartir.
Un saludo a todos


***
Promesas

Uno supone que es capaz de actuar, llegado el momento. No sabe ó sabe y desconoce a cuál momento se referirá su valentía potencial.
Mientras tanto se refugia en la caverna de la cobardía, a la que llega tímido el fresco viento de una voluntad vital, de una promesas revitalizadora.
La vida sin embargo comienza a parecerse a esa caverna cómoda, y el afuera se convierte en un lugar hostil. Nada desconocido puede augurar más que angustia, indecisión, y dolor. Así por aprendizaje, o por frustración; dolor.
Las promesas, cuando no las habitamos, cuando no intentamos concretarlas, dejan de ser un viento tímido para tornarse en tempestad.
En realidad, una promesa es siempre una promesa, tanto como un viento siempre viento, etcétera. Lo único que cambia somos nosotros.

7 comentarios - "Promesas", escrito propio.

@gothan
Y yo que pensaba que escribía complicado... jaja, yo también escribo.
Primero que nada:
Felicitaciones por animarte a subirlo a T! y sin derechos de autor.
Yo no me termino de animar.
Por otro lado, revisaría algunas cosas, a menos que sean a propósito.
Como la frase
No sabe ó sabe y desconoce a cuál momento se referirá su valentía potencial.

Y otras cosas. No esta mal, por lo menos a mis ojos, porque creo entender qué quisiste decir, pero tal vez no sea así para todos.
Por eso creo que hace falta trabajo, mucho. Pero tenes buena
valentía potencial
@gothan
masquelaluna dijo:Muchas gracias por leer y comentar. La frase puntual está de ese modo intencionalmente; me gusta a veces forzar un poquito el ritmo, y prescindir de alguna que otra coma. Incluso más con el efecto potenciado de repetir dos palabras, casi consecutivas. Te agradezco mucho el comentario, nuevamente!!


No lo decía tanto por las palabras en sí, sino más bien por la lógica de la frase.
No sabe, o sabe, y si sabe desconoce (entonces no sabe).
@Nohan
Me hace acordar al mito de la caberna de Platon.
@sedicedemi
Buenísimo! Mis 10 al texto! Si pudiera, pondría 10 más a tus respuestas a los comentarios.Felicitaciones!
@psicotia
sedicedemi dijo:Buenísimo! Mis 10 al texto! Si pudiera, pondría 10 más a tus respuestas a los comentarios.Felicitaciones!




Me pliego a este bellisimo comentario, saludos!