Relato de un adolescente gay...

Se han puesto a pensar en la forma en que fácilmente todo lo que pensamos tener bajo control se nos va de las manos?
Como algo que creíamos eterno de pronto termina?
Como algo hermoso se hace putrefacto?
Creo que muchos lo hemos pensado...

Han pensado como es que cuando crees que todo esta perdido... Cuando no encuentras una salida... Cuando crees que lo has dado todo y no puedes mas... Siempre hay algo que te hace seguir adelante?
Algo que te hace entrar en razón y te hace ver que tienes algo por lo que luchar, algo para no rendirte...

Le conocí en unas vacaciones de verano...
Yo estaba cansado, harto de todo y necesitaba alejarme para poder relajarme un poco. Decidí ir de vacaciones con mi hermano que hacia ya casi cuatro años que no vivía en casa con mis papas.
El viaje fue un poco largo (Un día en Auto), después de eso llegue a Tijuana (La ciudad de la perdición como dice en tono de burla mi mamá).

Mi hermano y yo no eramos del todo unidos. Nuestras convivencias desde niños no habían sido muy buenas, pienso que tal vez era por mi "rareza". Él es de esos chicos rudos, ya saben, de esos que "nunca se dejan".

Al llegar a su departamento (Que era pequeño y acogedor), lo primero que hice fue revisar los cuartos, por supuesto...
Yo dormiría junto a mi hermano, ya que estaba compartiendo la renta con un amigo y solo tenia 2 recamaras.

Al día siguiente salí en busca de Lupita, una amiga que había hecho el verano pasado. Ella es tan dulce. Es una persona muy linda y llena de sentimientos. No pude haber tenido mejor amiga en esa ciudad. La encontré y, obviamente, los abrazos estranguladores no pudieron faltar. Los dos estábamos muy contentos de vernos. Salimos a pasear y divertirnos...

Llegue al departamento de mi hermano y preparamos cena. No recuerdo muy bien, pero creo que era Bistec. Cenamos y vimos televisión juntos antes de acostarnos para dormir...

Al día siguiente recibí un mensaje de él... Quería que nos viéramos...
Me llene de emoción y a la vez de nervios. Habíamos platicado por chat y quedamos de vernos cuando yo estuviera allí. Muchos mienten en Internet, como sabría si me iba a encontrar con la persona que el me había descrito o solo con algún loco, maniaco, violador, quien sabe que mas?...

Nos comunicamos mediante mensajes de texto y acordamos vernos en un lugar publico de la ciudad. Yo llegue primero y le estuve esperando en una banqueta de una de las calles mas transitadas por ahí. Me sentía demasiado nervioso. Tenia mil teorías diferentes de como sería, pero ninguna acertó.

Le mire orillarse frente a mi en un auto negro del cual no recuerdo en este momento la marca y mucho menos el modelo , eso no fue lo que importo.

Por fin le miré!

Un chico de apariencia linda y sencilla. Su cabello corto peinado hacia arriba con gel que lo hacia verse brilloso. Sus ojos grandes que transmitían mucha confianza. Su boca pequeña en un tono claro (Se miraba tan encantadora). Era de complexión delgada y vestía totalmente de blanco. Se miraba realmente guapo.

Abrí la puerta del auto y subí. Le salude y le mire a los ojos. Creo que el estaba un poco mas nervioso que yo, ya que no me miraba directo, solo hablaba y sonreía. Su personalidad era muy agradable. Sencillo y carismático.

Conversábamos para conocernos mientras conducía por la ciudad (a la vez que decidíamos a donde ir) . Nos dirigimos a un café de una gran plaza. Llegamos y pedimos un Frapuchino para cada uno.

Estuvimos platicando unas horas. Hablábamos de música. De mi. De él. De nuestras familias. Nuestras vidas. TODO era muy lindo.

El tenía que irse, así que la conversación no duro lo que ambos hubiéramos querido. Me llevo al departamento de mi hermano.

Al llegar al estacionamiento del edificio, no quería que se fuera. Acordamos vernos otro día. Le mire y estuve a punto de darle un beso, solo que temía que no fuera lo indicado. Nos despedimos y bajé del auto. Subí al edificio con una sonrisa pintada en mi rostro. Estaba muy feliz. Apenas nos habíamos despedido y ya quería volver a verlo...

Recíen había entrado a el departamento y ya estaba escribiendo un mensaje de texto: "Eres muy lindo. El tiempo paso muy rápido. No quería que terminara. Espero verte pronto. Besos". Estaba muy entusiasmado, esperaba ansioso su respuesta. El respondió: "Tu también eres bien lindo. Me la pase muy bien. Claro que nos veremos pronto".

Moría de emoción. Después de tantas cosas difíciles por las que había pasado, por fin había algo que me hacia sentir feliz. Me había encantado estar con él. Era demasiado lindo y atento. Seguimos "mensajeando" por un rato y luego me dormí.

Acordamos volver a vernos, así fue. Fuimos a su casa a ver películas, el estaba solo. Yo llevé algunas películas de mi colección, llegamos a su casa y nos sentamos frente a su Portátil. Me recosté a el ( al principio eso le sorprendió, pero luego me abrasó) y miramos una película Cómica-Romántica de la cual nos reímos mucho.
Todo fue muy agradable, él me estaba gustando mucho. Yo era el primer chico con el que salía, por eso se mostraba demasiado nervioso en algunos momentos, pero eso no me importaba, es una gran persona.

Después que terminó la película me llevo al departamento de mi hermano. Moría de ganas de darle un beso, pero no lo hacía debido a que no sabía como iba a reaccionar. Al llegar al estacionamiento, voltee a verlo, simplemente me acerque a el y lo besé. Sonreímos y baje del auto. Subí al edificio y al llegar al cuarto de mi hermano recibí un mensaje. Me decía que estaba muy contento, que le había encantado el beso, que le daba gusto haberme conocido y que estaríamos en contacto. Yo estaba muy contento y entusiasmado, me estaba enamorando...

Estuvimos saliendo por algunos días y cada vez me gustaba mas su compañía. Paseamos y comimos en distintos lugares. Platicamos y logramos conocernos. Debido a que yo tenía que regresar a casa, aproveche cada minuto cuando estábamos juntos, sabía que pasaría mucho tiempo para poder verlo de nuevo.

El ultimo día de mi estancia en Tijuana, no quería otra cosa mas que estar con el. Le llamé y quedo de pasar por mi. Fuimos a comer a un restaurante. No recuerdo del todo lo que comimos, pero si de esa salsa que pusieron en la mesa, estaba demasiado picante, se me saltaron los ojos solo de probarla, fue muy cómica la reacción de los dos.

Yo no hacia mas que lamentarme porque ya no lo vería, pero reflexioné y decidí aprovechar al máximo aquel momento en lugar de mal gastarlo con malos pensamientos.

Al terminar de comer, salimos del restaurante y decidimos ir a un parque de por ahí. Nos sentamos en una banca y estuvimos platicando. Me encantaba mirarlo, es muy lindo, su rostro transmite mucha tranquilidad y ternura. Su personalidad es alegre y positiva. Quería besarlo, pero tomando en cuenta que el no era abiertamente gay, no era lo mas indicado. Le avisé que iría al baño y el se quedo sentado ahí. Luego yo le mande un mensaje de texto diciendo que fuera a donde yo.

Entro y camino hacia mi. Lo bese como si no lo volvería a ver en mucho tiempo (así era). Sus labios eran muy suaves. Yo lo tenía sujetado por la cabeza y el a mi por la cintura. Nos separamos y luego me lancé sobre el para darle un abraso. Sonreímos y salimos del lugar.

Subimos al coche y me llevo a con mi hermano. Llegamos al estacionamiento y nos quedamos sentados dentro del auto. Yo me sentía muy triste por la despedida. Me tenía tomado de la mano. Solo lo miraba y el a mi. Acordamos seguir en contacto. Le dí un beso y bajé del auto para subir al edificio.

Esa fue la ultima vez que le miré...

Hasta ahora...

Anuncios

13 comentarios - Relato de un adolescente gay...

@fbolasina -2
Como algo hermoso se hace putrefacto?


Y si.. si no preguntale a tus padres..
@cachorrosux
Me gustó
Ojala nos sigas contando mas de esto, solo una duda... Cuantos años tienen? me refiero a ti y a tu amigo, creo que es importante también eso
@nicaraguaboy
una pregunta no has mantenido contacto con el via msn, facebook, twitter o skype?
@RednaxelaFiguero
Quisiera creer q es verdad pero suena mas a un relato erótico pero, si es verdad bien por ustedes
@daniellekam
Awww morí de ternura, que tiernos y lindos, enserio *-* asdasdads realmente lo amé sigan así +5
@AlejoivanSybila
ow que tierno!!! ojala yo algún dia me encuentre asi con alguien