El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escuela de arte, musica y baile - Quienes somos.

Sir Galaguer es una escuela de arte, música y baile fundada por Pablo Gueller, un reconocido empresario de San Isidro. La institución abrió sus puertas en Julio de 2010 con la intención de contribuir a la formación artística de los vecinos de Zona Norte, sin límites de edad y sin importar sus conocimientos previos.

El destacado staff de profesores de Sir Galaguer garantiza la excelencia de la instrucción impartida en las clases. Sofía Elliot (protagonista de “Vidas robadas”, “Alguien que me quiera” y otras series de televisión), Xoana Winter (coreógrafa de “Casi ángeles” y acróbata de gran trayectoria), Jorge Chiconi (asistente de grabación de León Gieco, Mercedes Sosa, Fito Páez y Gustavo Cerati, entre otros artistas), Soledad Seoane (Profesora de Expresión y Lenguaje Corporal e integrante de DelaNada Company), Carla Domínguez (Profesora Superior en Danzas Árabes y docente de la Municipalidad de San Isidro), Verónica Capalbo (experta en Expresión Corporal e impulsora del salsatón) y Agustina Rozados (Profesora de reggaeton, hip hop y free dance) son algunos de los docentes que comparten sus conocimientos en los salones de esta escuela.

Las instalaciones de Sir Galaguer (situadas en Don Bosco 859, San Isidro) incluyen un escenario real de 50 metros cuadrados, espacios totalmente acustizados y diversos equipamientos para que los alumnos puedan recibir entrenamiento profesional de primer nivel. Teoría y Apreciación Musical, Canto, Guitarra, Percusión, Teatro, Comedia Musical, Coreografía, Dibujo, Tango y Salsa están entre las disciplinas y especialidades que pueden aprenderse en este recinto.

Sir Galaguer se propone brindar un lugar de contención, aprendizaje e integración a través de la cultura y la expresión artística. Las clases, estructuradas en tres niveles (principiante, intermedio y avanzado), pretenden ofrecer herramientas para el desarrollo laboral o, simplemente, para la recreación. De esta forma, se invita a vivir una experiencia enriquecedora para el cuerpo y el alma.

Anuncios

0 comentarios - Escuela de arte, musica y baile - Quienes somos.