El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas que te pasan si estas vivo.


Cosas que te pasan si estas vivo.


Biografía de Liniers.

historietas

Ávido lector, conoció tempranamente a Hergé, Goscinny y Uderzo, Quino, Héctor Germán Oesterheld, Francisco Solano López, Charles Schulz y Herriman.

Estudió publicidad, pero no se dedicó a ello; comenzó a dibujar para fanzines y luego para medios profesionales, publicando en Lugares, ¡Suélteme!, Hecho en Buenos Aires, Calles, Zona de Obras, Consecuencias, ¡Qué suerte!, Olho Mágico, 9-11 Artists respond, Comix 2000 y otras obras.

A partir de 1999 publicó la tira Bonjour semanalmente en el suplemento NO! de Página/12. En 2001 publicó junto a Santiago Rial Ungaro el libro Warhol para principiantes. Tras tres años de Bonjour, la humorista Maitena lo presenta en La Nación y en junio de 2002 comienza a publicar Macanudo, donde aparecen más pingüinos y otros extraños personajes. Muchos de ellos han ganado gran popularidad, como El misterioso hombre de negro, Alfio, la bola troglodita, Martincito y su amigo imaginario Olga y el propio Liniers, que se dibuja a sí mismo como un conejo. En la mayoría de los casos, dichos personajes regresan a la tira periódicamente. También realiza historietas exclusivas contando hechos de su vida cotidiana, que se publica en la revista semanal "ADN Cultura" de La Nación todos los sábados:"Cosas que te pasan si estás vivo".

Como plástico, realizó además dos muestras de pintura: "Macanudo", en Ludi (2001), y "Mono en Bicicleta", en La Bibliotheque (2003). Se sabe que ha vendido cuadros.

Además cuenta con la publicación de los libros Macanudo 1, 2, 3, 4 y 5 por "Ediciones de la Flor" así como también "Bonjour". Recientemente lanzó Macanudo 6 independientemente, a través de "La Editorial Común", con una tira inicial de 5000 libros, con tapas dibujadas a mano.

Liniers también diseñó la portada y el arte completo del álbum "Logo" de Kevin Johansen, como también el titulado "La lengua popular", de Andrés Calamaro. - "Un buen pescador" de Marcelo Ezquiaga y "Coyazz" de Cheba Massolo.




Cosas que te pasan si estas vivo...

Liniers

cosas

reir

Cosas que te pasan si estas vivo.

+

historietas

Liniers

cosas

reir

Cosas que te pasan si estas vivo.

historietas

Liniers

cosas

reir

Cosas que te pasan si estas vivo.



- Espero que les haya gustado...

historietas

14 comentarios - Cosas que te pasan si estas vivo.

hajax
muy bueno
darmo005
Hermoso. Van 10 y recomendos.
Aguante Liniers!!!
sinssinatirocker
soy ultra fan de linier mandame un mp el lunes que te doy puntos xq no me avilitaron todavia
buen post
mis mejores deseos
tocaboton
¡BUEN POST! +10.

Te sigo y te invito a seguirme.

Suerte y te deseo ¡Felicidades!

Liniers
manucho_pc_ps2
feliz navidad d regalo te dejo 5 mañana te dejo otros 5 en este post y sos NFU!
Duke_Link -1
y que cosas me pueden pasar estando muerto?