epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial, sacar imperfecciones sin parecer de plastico [PS]

Bueno gente, ante todo disculpas si tengo faltas de ortografía.
En esta ocasión les enseñaré a quitarle las imperfecciones a cualquier persona en una fotografía de calidad, sin hacer parecer a la persona de plástico.

Resultado Final:

Tutorial, sacar imperfecciones sin parecer de plastico [PS]

Original

retoque

Hay varias formas para suavizar la piel en Photoshop. Muy a menudo, sin embargo, la piel puede parecer demasiado suave, falso, y sintéticos. Hoy voy a demostrar una técnica sencilla para ayudar a la piel suave con bastante rapidez, preservando la textura de los poros. Vamos a empezar!


Paso 1

Abrimos nuestra imagen y duplicamos la capa de fondo, y configuramos el modo de fusión de esta capa, a luz intensa

tutorial


Paso 2

Ahora, vamos a invertir esta capa. Para ello, pulsar Comando + I o Imagen> Ajustes> Invertir. A continuación, aplique un desenfoque gaussiano seleccionando Filtro> Blur> Gaussian Blur. La aplicación de un filtro de desenfoque a una imagen invertida será hacer que se vea shaper. Utilice el control deslizante hasta que pueda ver los poros de su rostro.

photoshop


Paso 3

Ahora vamos a suavizar la piel! Ir a Filtro> Otros> Paso Alto. Mueva el control deslizante hasta que esté satisfecho con el suavizado. Usted puede notar algo de efecto fantasma y otras cosas raras alrededor de los ojos - simplemente lo ignoran por ahora. Concéntrese en las mejillas, la frente y la nariz.

piel



Paso 4


Casi listo! Crear una nueva máscara para la capa y la rellenamos de negro para ocultar la imagen. Cambiar su color a blanco, seleccione la máscara y empezar a dibujar sobre la piel con un cepillo suave. Comienzan a partir de las mejillas, se mueven hacia el frente, la nariz y paran en la barbilla. Si el efecto es demasiado fuerte para su gusto, sólo el amante de la opacidad del pincel y usted es bueno ir!

quitar granos



Eso es todo, en mi caso la perfeccione agregándole un diente (con herramienta pluma), y quitando le un par de granos e imperfecciones notables que tenia nuestra amiga la gordita (con la herramienta Parche)


Espero que les aya servido, dudas y consultas dejar coment o MP.

0 comentarios - Tutorial, sacar imperfecciones sin parecer de plastico [PS]