El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Texto propio: "Al lector" (carta del narrador)

"Al lector"

(carta del narrador)

por Emanuel Mirenghi


Para contar una historia, cada novelista o escritor precoz, me inventa desde una parte de su mente, llena de historias. El escritor es como un mago, un artista de circo, y yo? yo soy su conejo, su galera tal vez. Soy una creacion de su mente. Soy un ente casi físico, un representante plenipotenciario de la ficcion. Yo mismo, una ficcion. Estoy hecho de palabras y solo vivo, pór y para la novela o escrito.
Comienzo a respirar cuando se enfocan las pupilas en mis primeras acotaciones, y muero en sereno cuando el libro se cierra o cuando las páginas se guardan. Y que pasa cuando el libro se cierra sin terminar? me quedo quieto en mi lugar, carente de toda física y de materia alguna, quieto sin decir una palabra.
Soy un rehén del estilo, de la imaginacion en torno al aspecto. A veces sabio y de barba blanca, otras en cambio, jóven, nostálgico y con una voz desgarrada por el el humo del tabaco. A veces entono coplas en mis relatos (sin darme cuenta, obvio), y en otras ocasiones, dejándote una incertidumbre entrando por tus ojos y rondándote por la cabeza.
Estoy condenado a mis pensamientos, demostrando un verdadero sentir por ellos. Obligado a no pensarlos.
Es así mi vida, preso y libre al mismo tiempo, con mi sentencia en cada última hoja, con mi renacer en cada primera, para revivir solo por y para, la conciencia de mi creador.







Eso fue todo! no olviden comentar si les gusto.

Anuncios

2 comentarios - Texto propio: "Al lector" (carta del narrador)

@miiza
muy bueno +5