El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

rapidos y furiosos 5 sin control

Anuncios

Rápidos y Furiosos 5: Una Década de Autos Veloces.
rapidos y furiosos 5 sin control

La serie que inicialmente cautivó al público hace una década con sus carreras clandestinas de autos ilegales en las calles de Los Ángeles y sus pandillas unidas por un código de familia y de lealtad, lleva a sus fieles espectadores a la aventura más emocionante que han vivido. Después de desenmascarar el mundo de las apuestas, competencias ilegales de autos y lavado de dinero de Miami, exponer el bajo mundo de las arriesgadas competencias de deslizamientos en autos arreglados en las peligrosas carreteras de Tokio y escapar a toda velocidad a través de los túneles subterráneos en la frontera entre Estados Unidos y México, nuestros héroes se dirigen a Brasil.
Desde que los vimos por última vez, Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) liberaron a Dom cuando estaba detenido y se dieron a la fuga cruzando muchas fronteras para escapar de las autoridades. Ahora, escondidos en un rincón de Río de Janeiro, deben llevar a cabo un último atraco para asegurar su libertad. ¿Su misión? Reunir a un grupo selecto de hábiles secuaces formado por su familia de amigos para llevar a cabo el audaz robo de $100 millones. Dom y Brian saben que su única oportunidad de desaparecer para siempre es inutilizar al corrupto magnate (JOAQUIM DE ALMEIDA de Che: Guerrilla y Fuego) que quiere verlos muertos. Pero él no es el único que les sigue la pista.
Al inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca se le escapa la presa. Cuando lo ponen a cargo de capturar a Dom y Brian, él y su equipo de ataque lanzan un operativo a fondo para capturarlos. Pero a medida que sus hombres buscan en cada rincón de Brasil, Hobbs descubre que no es fácil separar a los buenos de los malos. Ahora, debe apoyarse en sus instintos para arrinconar a su presa… antes que alguien más los atrape primero.

Los Vehículos de Rápidos y Furiosos 5in control.
Rapidos
Rápido y Furioso presentó el mundo de las carreras clandestinas de autos en las calles e hizo énfasis en la diferencia entre los autos estadounidenses, japoneses y europeos. A lo largo de la historia de la franquicia, cada capítulo ha rendido homenaje a unos sin olvidar a los otros. +Rápido +Furioso nos presentó un arco iris de autos con motores con sistemas de inyección de óxido nitroso en Miami.

Rápido y Furioso: Reto Tokio llevó a los espectadores a la cuna del deslizamiento con autos japoneses modificados pero también incluyó un Mustang reconstruido.

Rápidos y Furiosos regresó a los autos arreglados, principalmente el Dodge Charger 1970 que mató al padre de Dom y selló su destino al convertirse en icono de la serie.

Para Rápidos y Furiosos 5in Control, el coordinador de autos Dennis McCarthy (Rápido y Furioso: Reto Tokio y Rápidos y Furiosos) construyó y modificó cinco versiones del Dodge Charger.
Los autos para este filme son un poco diferentes, tomando en consideración los gustos en América del Sur. En esta cinta se muestra una combinación de marcas europeas incluyendo Porsche, Volkswagen y BMW, lo mismo que clásicos estadounidenses como el Ford Maverick y el Chevrolet Impala.
Los Dodge Charger más nuevos, conocidos como Vault Charger, son Charger SRT8 con frenos más grandes y motores de mayor fuerza. Los realizadores lograron obtener docenas del popular modelo y tres de los modelos rediseñados para 2011, nunca antes vistos.

“Los autos que presentamos en Rápidos y Furiosos 5in Control tienen mucha credibilidad y son muy viables,” dice Walker. “Tenemos el Nissan 370Z (2009), el Toyota Supra (1993) y el Nissan Skyline GT-R.”
Los realizadores trajeron un legendario trío de autos para las escenas del asalto al tren: un De Tomaso Pantera 1972, un Corvette GS Roadster 2007 y un Ford GT40.
También aparecen en algunas escenas un Porsche GT3 1999, un Lexus LFA y un Dodge Challenger 2011. Hobbs usa un vehículo militar de 9.5 toneladas conocido como Gurkha F5 de Armet.
Cuando se terminó el rodaje, el total de vehículos destrozados parcial y totalmente llegó a casi 200.
La Rutina de Cada Día:
El Robo de la Caja Fuerte y la Persecución en Autos.
.

COMENTEN

Anuncios

6 comentarios - rapidos y furiosos 5 sin control

@Lu1g3X2
la acabo de ver! es demasiado buena
la recomiendo
@no_tengo_plata
Yo tamiben, a pesar que la vi re truchada y a veces se movia la camara
Aun asi estaba mas groso que culearse a la madre de un NFU crapero
@nelzon12
yo la vi cuando estaba de vacaciones esta re cra