El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ken Block nos presenta su nuevo Ford Fiesta multiusos


link: http://www.youtube.com/watch?v=paoPcFvsbrA

Estamos atentos siempre a las novedades que nos trae Ken Block por medio de su facebook o incluso de su página. Hoy el norteamericano nos presenta su último video en el que podemos ver su nueva adquisición. Un Ford Fiesta que le servirá un poco como coche multiusos, y no precisamente para ir a comprar al supermercado.
Block se ha comprado un nuevo Ford Fiesta WRC y lo ha preparado de tal forma que con unos simples cambios le sirva para tres propósitos diferentes. El primero de ellos será para las competiciones de RallyCross, entre las que me imagino que estará alguna participación en el GRC. La segunda es para realizar sus ya famosas gymkhanas.

La tercera y ultima es la participación en alguna prueba del campeonato estadounidense de rallyes y por ello es en el que más cambios debe hacer al Ford Fiesta para que entre otras cosas pueda rodar legalmente por los enlaces. Suspensiones, ruedas y brida de admisión son los principales elementos para que esta bestia de 600 CV pueda correr por los tramos.

Anuncios

1 comentario - Ken Block nos presenta su nuevo Ford Fiesta multiusos