El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Viviremos la era de los carros Voladores? Parece que si

Anuncios

Hola a todos

Quisiera saber que opinan las personas de que si viviremos la era de los carros voladores comerciales y por eso escribo este post. Esto lo hago porque siempre que salgo a la calle en automóvil pienso eso debido a que hay una gran cantidad de carros que obstaculizan el paso y a veces llego a mi destino algo retrasado por ejemplo cuando voy al trabajo o cuando salgo de una larga jornada laboral.

Le he comentado esto a compañeros y me han dicho que estoy loco pero yo creo que a lo mejor esa era de carros comerciales que vuelan pudiera estar cerca. Aunque se que hay muchas preguntas de como seria el trafico de estos autos. Una de las incógnitas que he escuchado es de como harían para que no existan los choques en el aire, pero yo creo que simplemente se deben tener las rutas con las direcciones y listo. Y para los que manejan ebrios, simplemente se debe hacer un curso largo y efectivo para manejar estos autos y en este se les advierte de la sanción que tendrán si sucede algo, claro si queda vivo.

Lo cierto es que inverstigando de automóviles que vuelan encontré mucha información. Esta un post muy bueno aqui en Taringa que habla de muchos de ellos que si quieren verlo es:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12851588/Los-autos-vuelan-y-te-lo-muestro.html

De todos los carros en desarrollo el que mas me llamo la atención fue el Transition ya que es un auto que tiene las alas que se contraen y puede andar por las calles normalmente. Ademas es el que pudiera llegar a comercializarse ya que utiliza gasolina sin plomo como la de los carros normales que en algunos países es económica, y por otra parte solo necesita 500 mts para despegar.

Aquí les dejo un vídeo del Transition y se darán cuenta de que puede ser un auto comercial claro me imagino que saldrá para algunos países por el costo, pero a medida que se hagan serian mas económicos. Al inicio Costara US$ 200.000 que es mucho pero mucho menos costo que los otros que están en desarrollo y se cree que para el 2012 en USA este en el mercado, ya que ha sido aprobado por la aviación de ese país. También he leído que es muy fácil de manejar y es por eso que no se necesita ser piloto de avión.

link: http://www.youtube.com/watch?v=aeQL-dUjlOg

Saludos y comenten

Anuncios

5 comentarios - ¿Viviremos la era de los carros Voladores? Parece que si

@creitoz
pero cual sería su valor? no creo que esté al alcance de muchos
@checo123456
Autos voladores en el futuro si, pero dudo mucho de que sustituyan a los autos terrestres, serán mas que nada un lujo para algunos adinerados que un verdadero buen método de transporte, al menos yo no espero ver hacia el cielo y observar carreteras en el cielo con autos voladores, si acaso uno que otro si tengo suerte en algunos años.
@chucknorrislomas
no me gustaria que cualquiera se compre una de estas cosas especialmente aca en argentina te imaginas a un borrachin rompiendo las rrejas del aeroclub para poder despegar y pegarse una vueltita jajaja se caerian 5 por semana