El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No caigas acá: Auto Generali-Echeverria 1031 - Taller Fiat

Anuncios

Hola gente. La verdad creo este post porque espero que nadie tenga que pasar lo que yo con esta gente. Digamos que es un "servicio a la solidaridad"...

En el día de hoy comencé el reclamo en Defensa del Consumidor porque los hechos que continúan me sobrepasaron y, como les dije, quiero que queden avisados que este taller Fiat de Echeverría 1031 CABA no es para nada serio. Hacen mal los arreglos y, calculo que si se es mujer (como es mi caso), a uno lo toman de ignorante en cosas básicas (como que no coincidan los plásticos de la caja y del tablero y que te digan "qué querés decir con que no coinciden?" Flaco! Puedo meter un dedo allí con la diferencia que hay entre ellos!!! No te das cuenta??? -obvio que sí se daba cuenta...-).

Bueno, les paso la denuncia que acabo de hacer, con algunos agregados para que se comprenda más la situación:

A principios de agosto de 2011 llevé a arreglar un Fiat Uno Nuevo por un choque. El mismo fue a fines de julio y la aseguradora (con la cual tengo un seguro contra todo riesgo con franquicia) me recomendó llevarlo a un concesionario oficial para que me lo arreglen más rápido y mejor (ahora que lo pienso no sé si reir o llorar ).

Ya avisada que los repuestos demorarían en llegar, nunca se comunicaron conmigo para ponerme al tanto del arreglo del auto, siempre llamaba yo con su promesa de que los repuestos llegarían "la semana próxima" .

Luego de aproximadamente 2 meses de tener el auto en el taller me lo entregan para su uso (ya que funcionaba, solo faltaban repuestos "accesorios" ), con la salvedad que le sacaron mas de medio tanque de nafta (lo había dejado con el tanque lleno), además tenía fallas de pintura, no coincidían el plástico del tablero con el de la caja de cambios, entre otros detalles. Me indican que llame a la central de repuestos para hacer mi reclamo: en 2 semanas tenía varios de los repuestos (es decir, si uno reclama a la central los repuestos llegan). Varios, porque uno lo pidieron mal y otro ni lo pidieron porque "se les pasó".

Llevo nuevamente el auto el día 6 de diciembre de 2011, con pedidos adicionales de arreglos, ya que no quedaron bien muchos de los que hicieron inicialmente. Cabe aclarar que el turno me lo dieron telefónicamente el día viernes 2 de diciembre y cuando llego al taller me dicen que no lo tenían agendado y que estaban sobrepasados de trabajo, por lo que accedo a que le hagan los servicios mas urgentes, como el cambio de butaca del acompañante. Cuando lo retiro (7 de diciembre, 18:30 hs) veo que no terminaron de arreglarlo (por falta de tiempo); como aclaré antes, la butaca del acompañante debía arreglarse y, si bien supuestamente la cambiaron, quedó trabada hacia atrás, a lo que me dicen (telefónicamente, ya que ya había retirado el vehículo) "es nueva, tenés que hacer más fuerza..." (HDP! Varias personas la intentaron mover y nada!!!). Cuando subo al auto al ver el estado del combustible noto que me lo dejaron en reserva: le quitaron medio tanque nuevamente, pero con la gravedad que al hacer los 3 km aproximados para cargar combustible el vehículo queda sin nafta totalmente . Se comprometieron en devolver el dinero cuando vaya a arreglarlo nuevamente, pero no dieron explicación del por qué del faltante de combustible.

El otro día lavo el auto personalmente (siempre lo hacía en lavaderos, estando yo presente) y noto que la parte inferior de la parrilla está toda rayada , como si hubieran agarrado un pozo muy profundo a mucha velocidad (ya que el Fiat Uno es un auto alto). Yo no lo hice porque lo cuido muchísimo, no lo dejo en estacionamientos móviles y tampoco lo presto. Me resultó raro hasta que el día lunes 16 de enero de 2012 (aún esperando que me llamen para terminar los arreglos) me llega una fotomulta por un exceso de velocidad en la Av. Cantilo a mas de 120 km/h del día 7 de diciembre de 2012, a las 11:40 hs aprox., horario en el que los del taller tenían mi auto y yo estaba trabajando . Me comuniqué al taller el día 19 (es muy dificil comunicarse) y, además de apurarlos con los arreglos, le comento al sr. Patricio sobre la fotomulta, a lo que me dice que "habrá sido cuando se llevó el auto al taller de chapa (que no se encuentra dónde el de mecánica)". No considero que sea excusa. Y si bien se comprometió a pagar dicha deuda tengo temor que nuevamente hagan lo mismo, o que cometan algún otro ilícito con mi vehículo.

El día 30 de enero tengo un nuevo turno para ver si se termina de una vez con esto, pero la verdad, con un miedo terrible de qué puedan llegar a hacer estos desgraciados.

Espero haberlos prevenido. Como verán, esperé mucho tiempo para hacer este post, ya que les daba la oportunidad de que se reivindiquen. Pero con lo de la fotomulta ya se excedieron bastante.

Anuncios

2 comentarios - No caigas acá: Auto Generali-Echeverria 1031 - Taller Fiat

@apocalipsisz
Y no le rompiste la boca?
@dreamer80
Hubiera estado bueno. Pero me enteré que a la gente que me atendió la echaron a la m... Todo se paga... Por cierto Auto Generali de Correa y Cabildo es genial.