El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los autos mas pequeños del mundo

PEEL TRIDENT

El Trident equipaba un motor de Scooter DKW de 49 cc y una transmisión de tres velocidades, de ambos era el modelo más grande. La performance del vehículo era moderada pero adecuada a las rueda delantera de 5".
La carrocería de fibra consistía en su casi totalidad de una parte delantera con una burbuja transparente de plexiglass, que hacía las veces de techo, ventanillas, parabrisa y luneta. El peso total del vehículo era de 149,7 kg. La única ventilación era la pequeña ventanilla deslizante en el lateral derecho. Es indudablemente el más pequeño biplaza alguna vez construido.



Los autos mas pequeños del mundo


Mundo


autos







TATA NANO

El Tata Nano, uno de los autos más compactos que hay en el mercado, es fabricado por la empresa hindú Tata Motors, estando disponible para poder transportar a cuatro pasajeros y recorrer 26 kilómetros por litro. Este auto se caracteriza por ser más pequeño, brilloso y barato que los demás.
Alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y cuatro plazas. Igualmente, este auto puede recorrer 160 km mientras soporta una carga y acelera de 0 a 60 km/h en menos de 10 segundos.



pequeños


2012


Los autos mas pequeños del mundo







VOLKSWAGEN BEETLE

Un auto que nos acompañó y aún en algunas pistas de algunos países sigue rondando es el clásico “Volkswagen Beetle” que apareció desde los años 1938 y que se produjo hasta el año 2003.
Su velocidad maxima es de 185 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 s.



Mundo


autos


pequeños







MINI COOPER

Este auto cuenta con plazas delanteras cómodas, puesto de conducción, calidad en la mayoría de los detalles, muy personalizable, comportamiento dinámico, buen rendimiento hasta en gasolina, equipamiento de seguridad estándar, calificación EuroNCAP
El Mini Cooper tiene una velocidad máxima de 218 km/h y logra un aceleración de 0 a 100 en 7,4 s.



2012


Los autos mas pequeños del mundo


Mundo







MCC SMART

Fruto del acuerdo de colaboración entre el constructor de automóviles Mercedes y el fabricante de relojes SMH, (Swatch), nació en 1998 el simpático Smart. Tras muchos problemas en su fase de desarrollo, donde un «inoportuno alce» se cruzó en su camino, este «comino motorizado» está por fin en la calle. Sus principales bazas son su reducido tamaño y su conseguido nivel de seguridad, que lo convierten en el vehículo ideal para desenvolverse entre el tráfico urbano.
Tracción trasera. Caja de cambios secuencial de seis velocidades, (con función automática opcio­nal). Velocidad máxima: 130 kilómetros por hora. Aceleración de 0 a l00 kilómetros por hora: 20,1 segundos. Aceleración de 0 a 1.000 metros con salida parada: 40,4 segundos.



autos


pequeños


2012







GORDON MURRAY T25

Este pequeñín tiene espacio para tres adultos, el conductor se coloca al centro de la cabina y los dos pasajeros en los laterales traseros, no podemos negar que es muy similar a cierto BMW de los 50’s. Mide 1,3 metros de ancho, 2,4 de largo y pesa sólo 575 kilos. Por su pequeño tamaño se pueden estacionar hasta tres de estos chicos en el lugar de un coche normal.
En la parte técnica tiene un motor 660cc trasero de tres cilíndros en línea y 51 caballos, lleva el vehículo de 0 a 100 en 16,2 segundos y tiene un consumo supremo de 3,8 l/100 km. Aunque el auto viene bien equipado con ABS, ESP y control de tracción, está limitado en cuanto a velocidad a 145 Km/h, una velocidad bastante decente para su tamaño y el uso que se le daría.



Los autos mas pequeños del mundo


Mundo


autos
PER






PEEL P50

El Peel P50 es un microcoche producido por la empresa británica Peel Engineering Company entre 1962 y 1965. Es conocido por ser el coche más pequeño de la historia. Se vendía como un medio de transporte para una persona y una bolsa de la compra.
Al único asiento que tiene se accede por una puerta lateral. Solamente tiene un faro delantero. El modelo tiene tres ruedas y la única rueda que tracciona es la trasera. El motor está situado bajo el asiento, y la caja de cambios es de tres marchas hacia adelante. No tiene marcha atrás; la única manera de hacer retroceder el automóvil es bajándose de él y arrastrarlo con un asa que tiene detrás.
El motor, de 49 cc y 4,5 CV, fue fabricado por DKW, y puede impulsar al vehículo hasta alcanzar los 61 km/h (38 mph). A pesar de su minúsculo tamaño, está homologado para la circulación.



pequeños


2012


Los autos mas pequeños del mundo

Comentarios Destacados

9 comentarios - Los autos mas pequeños del mundo

Ramplense
ajajaja muy buenos autos +10
locaso2010 -1
te falto el isetta de bmw inrespestuoso
danielmaximiliano +1
locaso2010 dijo:te falto el isetta de bmw inrespestuoso

hubieses subido una foto antes de criticar.

Me encantan los miniautos, un diego para tu post.
Saludos !!!
grise1992
mini cooper, o beetle, despues los otros son horribles. buen post