El auto mas rápido del mundo!!!!

El auto mas rápido del mundo!!!!

el auto mas rapido del mundo

Bugati Veyron

Hola

Tras superar al SSC Ultimate Aero el Bugatti Veyron Super Sport se transformó en junio de 2010 en el auto más veloz del mundo. Este auto es la última versión del Bugatti Veyron tradicional y sus cambios con este son mejoras aerodinámicas, reducciones de peso, etc. Todas estas mejoras le permiten al Bugatti Veyron Super Sport alcanzar velocidades máximas de hasta 431,072 km/h (267,856 mph) la que fue reducida a 415,07 km/h (257.91 mph) para proteger los neumáticos de su desintegración. Aún con su velocidad limitada es el auto más veloz del mundo ya que la velocidad máxima del SSC Ultimate Aero es 412 km/h (257.5 mph).
Este auto es impulsado por un motor central trasero de 16 cilindros en W, con 4 válvulas por cilindro y 7.993 cc. Tiene transmisión automática de siete cambios más la reversa. Algo fantástico que le permite este motor al auto es acelerar de 0 a 100 km/h y detenerse a 100 km/h en menos de 5 segundos ya que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,3 segundos y su potencia en frenado es de 2,2 segundos a 100 km/h. Estas características junto con un interior muy bien equipado y forrado en cuero convierten al Bugatti Veyron en uno de los autos más caros del mundo, ya que su precio es superior a 1.000.000 €.
Algunas características de su carrocería son:

Largo: 4.466 mm
Ancho: 1.998 mm
Alto: 1.206 mm
Peso: 1.888 kg

Las carrocerías de este auto son: cupé dos puertas y descapotable dos puertas.

Con su motor tipo 16.4.16 cilindros

te



el auto es aleman y esta marca le pertenece una gran parte volkswagen porque de mas cosas se hicieron en el edificio volkswagen por eso tiene gran parte de las ganancias $

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Nos ha cogido por sorpresa, y aunque ni siquiera había confirmación oficial ya estña con todos nosotros el nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. El monstruo naranja de las imágenes oficiales es la versión 2.0 del superdeportivo de la década, en esta evolución capaz de alcanzar los 434 km/h, con su motor 8.0 W16 quad-turbo sacando la tremenda cifra de 1.200 CV, transmitidos como de costumbre a las cuatro ruedas. Resulta complicado por la emoción empezar a hablar de cualquier parte del coche, ¿qué os parece si le echamos un vistazo al diseño y la aerodinámica en primer lugar?.

Con una forma reconocible a primera vista, hay que fijarse en el frontal para reconocer un paragolpes más aerodinámico, con un fino spoiler delantero que deriva el aire hacia los laterales. Las ópticas son idénticas a las del Bugatti Veyron Grand Sport, aunque otras ediciones especiales ya las montaban. Quizá el frontal sea la zona que menos cambia, así que vamos a subirnos a una escalera para ver el coche desde arriba. El motor casi no se ve, está tapado por una gran cubierta – previsiblemente de fibra de carbono – que produce una mejora aerodinámica, al más puro estilo streamliner.

el

Un motor como el W16 del Veyron necesita una gran fuente de refrigeración, lograda con dos grandes conductos NACA que suministran aire fresco al propulsor. Las dos entradas de aire del techo se complementan con las necesarias entradas laterales, que se portan sin cambios desde el Veyron 16.4 de 1.001 CV. El gigantesco spoiler-aerofreno trasero permanece en su lugar, tras el ventanuco que le queda al propulsor para mirar al exterior.

En la parte trasera – la única que cualquier coche de producción verá jamás – hay alguna modificación, aunque más bien de tipo estético.
La gigantesca salida central de escape (en realidad flanqueada por dos más ocultas) se reemplaza por dos salidas gemelas, cromadas y de corte horizontal. La tradición Super Sport no es nueva en Bugatti, de hecho los Type 55 y Type 57 tuvieron versiones Super Sport que cosecharon buenos éxitos en competición. Quizá el Veyron Super Sport nunca compita, pero hereda de los antiguos Super Sport un patrón de color muy diferente al del resto de los Veyron, en este caso naranja y negro, que en muchas partes del coche es pura fibra de carbono descubierta. Sólo los primeros cinco modelos tendrán este aspecto.

Se denominarán World Record Edition, y ya están todos vendidos, a un precio que se rumorea está cerca de los dos millones de euros. ¿Por qué se llaman World Record Edition? Os quedará claro en cuanto comente algunos datos técnicos. El gigantesco motor 8.0 W16 tiene ahora cuatro turbos de mayor tamaño, además de cuatro intercooler más grandes. La potencia crece hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm, superando a muchos camiones de transporte, y no tan ligeros como pensáis. Por desgracia no tenemos datos de aceleración o a qué potencia se entregan esos 1.200 CV. Pero no importa demasiado.

Para digerir el aumento de potencia con seguridad se ha rediseñado la suspensión gracias a la experiencia en competición del Grupo Volkswagen – intuyo que Le Mans y la recta de Hunaudieres han tenido algo que ver – y se ha dotado al chasis de refuerzos estructurales. Estas modificaciones en el tren de rodaje contribuyen además de una mejor estabilidad a un paso por curva más rápido, recordemos que las curvas no fueron el mayor fuerte del Veyron, en parte debido a un peso de 1.8 toneladas que el Super Sport no recorta, si la nota de prensa no lo comenta expresamente debe ser por algo

Pero es que todos los esfuerzos de la criatura mimada de Ferdinand Piëch estaban enfocados a cerrar unas cuantas bocas. 9ff GT9-R, SSC Ultimate Aero, Hennessey Venom... ¡tuneros a nosotros!, pensarían en Molsheim. Así que tras las modificaciones lo llevaron a la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien. Esta pista, con una recta de 9 km de longitud, ha sido el lugar escogido para poner el Veyron Super Sport a más de 430 km/h. Acompañados por el TÜV, AutoBild Alemania y un equipo de Libro Guinness de los récords, iban con sólo el récord (y la homologación) en mente.

En el intervalo de una hora, el probador oficial Pierre Henri Raphanel completó la recta, de ida y vuelta. A la ida registró una velocidad punta por GPS de 427.933 km/h, a la vuelta unos aún más increíbles 434.211 km/h. Repetid conmigo: 434 km/h. Pero TÜV exige una media para la homologación, así que la punta oficial que aparecerá en la ficha técnica del coche es de 431 km/h. En todo caso, muy superior a los 418 km/h de los que John Hennessey tanto presumía. La presentación oficial del increíble Bugatti Veyron 16.4 Super Sport tendrá lugar en agosto, en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Hasta la fecha Bugatti ha vendido 260 Veyron Coupé y 35 Grand Sport, la producción de los Super Sport comenzará en septiembre, a un precio de venta aún no cierto. Contamos con las imágenes en alta resolución a lo largo de la tarde, así que no os vayáis muy lejos.

top gear:



final impactante

Post

7 comentarios - El auto mas rápido del mundo!!!!

@shato11
el top gear no es el mismo que el de history por que?
@lalhithox +2
unos de los mejores autoviles de la historia