proyecto de lavado de autos

SERVICIO DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTOS DE AUTOMOVILES
Quienes Somos

CARWASH es una empresa llegado de europa dedicada a la limpieza de vehículos, nuestra empresa cuenta con una importante trayectoria en el sector apoyada en continuos procesos de Investigación, Desarrollo e innovación -I+D+i- sobre procesos y procedimientos de lavados.

En CarWash estamos comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente y para ello entendíamos que era preciso desarrollar un método de lavado más ecológico a los ya existentes. Hemos creado una tecnología CarWash que permite usar 20 veces menos de agua que el resto de los sistemas de lavado que se conocen, posicionándonos como líderes del sector en disponer de una línea de trabajo que, por una parte, genera empleo, ahorra recursos naturales y, por otra, está comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Por lo tanto, en CarWash, contamos con la tecnología, con una imagen de Marca y Productos vinculados a ellos que, sin duda, le ayudarán a alcanzar el éxito empresarial. Todo ello sin olvidar que contará con nuestro asesoramiento y apoyo en todo momento desde que decida unirse al equipo de CarWash, véase: gestión, administración, políticas de publicidad y promoción, recursos humanos, formación, servicio técnico etc.

Valores de Car Wash

 Compromiso: Atender las necesidades de los clientes y así innovar mejoras en el servicio, seriedad y responsabilidad en el trabajo realizado
 Eficiencia: Realizar un servicio de calidad en el mejor tiempo posible para óptimos resultados.
 Espíritu de Equipo: Lograr un ambiente de trabajo excelente interactuando con nuestros colaboradores logrando así que ellos se sientan cómodos en lugar de trabajo proporcionando un bienestar general
Ropa de Trabajo de Car Wash


 Proporcionado por Car Wash :


 Verano:
 1 Overol con logo de la Empresa
 1 Gorro / Jockey
 1 Credencial

 Invierno
1 Overol con logo de la Empresa
1 Gorro / Jockey
1 Paraguas
1 Credencial

Credenciales de Car Wash

Concepto

- Imagen:
Circulos... significan suavidad, ligereza, repetición movilidad, continuidad... como el movimiento que describe la mano al dar el brillo a un objeto que vuelve a parecer nuevo...
Circulos... que ascienden como un gas ligero, como aire limpio... ya que prácticamente sólo es aire lo que utiliza CarWash para lavar un vehículo..
CarWash tiene como primer objetivo la perfección capaz de recuperar el aspecto que el vehículo tenía cuando salió del concesionario y además lo hace de una manera accesible y ecologica.
- Servicio:
CarWash se basa en el concepto de utilizar el tiempo de estacionamiento en el que el vehículo permanece inactivo para su limpieza. Mientras sus propietarios realizan otras actividades como ir de compras, trabajar, estudiar, etc.

CarWash le proporciona un lavado perfecto y ecológico sin mover el auto del lugar que usted lo ha estacionado.

El resultado es una experiencia innovadora, orientada 100% al cliente, cómoda y segura para los clientes.

LOS CARWASH SON 100% AUTÓNOMOS, Y NUESTRO SISTEMA NO DEJA ESPUMA, NI AGUA, NI SUCIEDAD EN EL SUELO. EN CONSECUENCIA, NUESTRO SERVICIO PUEDE UTILIZARSE EN CUALQUIER UBICACIÓN Y EN CUALQUIER TIPO DE APARCAMIENTO.
El servicio puede ser ofrecido en una amplia gama de lugares como:

• Supermercados
• Centros comerciales
• Empresas Públicas y Privadas
• Estaciones de ferrocarril y aeropuerto
• Aparcamientos Residenciales
• Teatros y universidades
• Playas con aparcamiento
• y muchos más ...


Allí donde quiera que su auto esté estacionado CarWash puede mantenerlo reluciente.
Car Wash el Carro
Concepto:
El nuevo CarWash a partir de la forma del perfil de una gota de agua que por extrusión se convierte en un objeto tridimensional, tanto en su diseño exterior como interior se persigue la máxima simplicidad para conseguir una herramienta compacta, cómoda y eficaz... y la única que garantiza la calidad del servicio CarWash.

CarWash trabaja con una unidad compacta y móvil que nos permite tener en un pequeño espacio todos los elementos necesarios para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de lavado tradicional de vehículos.
Cada lavado es realizado por una sola persona que dedicara un tiempo aproximado de 40 minutos, incluyendo el encerado.

El Carro:
Los CarWash son totalmente autónomos, no necesitan estar conectados a la red eléctrica ni de agua.
Nuestros CarWash cuentan con un depósito de agua limpia, otro de agua sucia, un contenedor para escurrir las bayetas sucias, una lanzas pulverizadoras regulables, mangueras de largo alcance (lo que le permite llegar a todos los espacios del coche sin tener que mover el carro para acceder a ellos), dos bomba de baja presión , depósitos para guardar los distintos productos que se utilizan durante el lavado, una aspiradora portátil. La batería que utiliza el carro es de 12V recargable.

El funcionamiento de las máquinas es muy sencillo y son extremadamente resistentes a golpes y a cualquier circunstancia derivada de su uso diario. No requieren ningún mantenimiento especial.

Con un CarWash puedes lavar dos autos contemporáneamente gracias a una doble manguera (cada una totalmente autónoma de la otra) que le permitirá duplicar su productividad con un único CarWash!


Medio ambiente
CarWash ofrece un innovador sistema de lavado para vehículos, ya que es móvil y requiere un mínimo consumo de agua. No necesita ningún equipo de drenaje y reduce notablemente el consumo de agua por lavado en comparación con los 70 a 180 litros de otros autolavados de automóviles.
Por otra parte nuestra línea de productos es absolutamente ecológica y respetuosa con el medio ambiente.



Por eso, nuestro servicio, es la mejor opción para contribuir activamente a preservar el medio ambiente y a ahorrar millones de litros de agua, algo con lo que, hoy en día, nos tenemos que concienciar todos.

Estamos orgullosos de ser el sistema de lavado de vehículos más ecológico en nuestro sector, ahorramos más de 55.000 litros de agua al mes en cada uno de nuestros Centro de Lavado.

¡En CarWash apostamos por el medio ambiente!

Expertos en:
• Lavados de tapiz felpa o cuero
• Pulido simunizado con teflon
• Vitrificado de pintura,
• Pulido de llantas
• Grabado de patente
• Pulido de focos
• Embellecimiento de autos
Todo esto se realiza con maquina profesionales y productos en alta calidad.
Trabajamos con clientes que avalan nuestra calidad de servicio
SERVICIOS
LAVADOS DE TAPIZ FELPA O CUERO:
Incluye techo, asiento,alfombra, tablero, puertas, entrepuertas,maletera.
Todo esto se realiza con maquina profesionales y productos en alta calidad y su tiempo de trabajo es de una hora y treinta minutos a dos horas.
Si quieres que le apliquemos silicona solo exigelo.
PULIDO SIMUNIZADO CON TEFLON
Consiste en pulir el automovil con pasta fina 3M, donde se elimina las rayas superficiales, lo aspero, lo pulverizado de otra pintura, recuperando el brillo, suavidad y protección a su automovil.
VITRIFICADO DE PINTURA:
Este proceso establece una capa dura encima del transparente del vehículo, que previamente se proceso libre de contaminantes y dejándolo con estética de entrega, para finalmente sellarlo con teflón para vitrificado, los vehículos reciben micro partículas de impacto al circular, y al lavarse, después del proceso el teflón protegerá de estas acciones, pero no tocaran el transparente original de la pintura.
PULIDO DE LLANTAS DE ALEACIÓN:
Consiste en sacar el polvillo de los frenos que se pega por el tiempo de uso, suciedad pegada, o rayas del mismo uso.
GRABADO DE PATENTE
El grabado de patentes en los cristales de su automovil, es un efectivo sistema de seguridad e identificacion de su vehiculo. Recomendado por Carabineros y Compañias de Seguros.

3.500 vehículos son robados anualmente en Chile…

Evite el impulso del delito, grabe los vidrios de su vehiculo con nuestro sistema indeleble.

Siempre el delincuente preferirá robar un vehiculo que no tenga sus vidrios grabados con este sistema, ya que sus dígitos no podrán ser borrados o adulterados, ya que quedan prácticamente tallados en el cristal, no es así el caso de productos químicos, los cuales son fácilmente borrados con el mismo producto. El grabado de patentes en su vehiculo no es un gasto, es una inversión que va a resguardar un bienpermanente. El costo es minimo comparado con el beneficio

Restauración de Acrilicos


nuestro sistema para restaurar el brillo y esplendor a muchos tipos de superficies de plásticos y acrílicos.

Hoy en día los vehículos modernos integran los focos de policarbonato de plástico los cuales pueden ser muy costososo a la hora de sustituirlos.

¿Por qué sustituirlo cuando puede restaurar la superficie de su foco con nuestro sistema?
Focos y opticos rayados pueden ser reparados a una fraccion del costo de recambio.
revolucionario sistema que permite remover todo tipo de reyaduras y manchas desde cualquier superficie de acrilico.|

Plastic Polish Nº 1, Limpia y da brillo al plastico / acrilico.
Plastic Polish Nº2 Remueve rayaduras del plastico / acrilico.
Plastic Polish Nº 3 Añade vida al plástico / acrilico y lo mantiene como nuevo.


Servicios ofrecidos
Limpieza Garantizada de vehiculos sin una gota de agua tambien a domicilio
Basico /Cera
• Lavado
• marcos de puertas
• Llantas y aros
• cera
Basico/aspirado
• Lavado
• marcos de puertas
• Llantas y aros
• Cera
• Aspirado
Full
• Lavado
• marcos de puertas
• limpieza de tablero c/sin silicona
• llantas y aros
• cera
• aspirado de auto y maletero
• Limpieza de vidrios interiores
Artículos de Limpieza
Nuestros colaboradores cuentan con un stock de Artículos de limpieza para brindar cada servicio proporcionados por Car Wash que consisten en:

 Microfiber Cleaning Cloths- Tolwes: Paños de Microfibra Importados para no dañar la carrocería del automóvil mas lujos y así utilizar y esparcir de mejor forma el producto y también se podrá utilizar delicados paños basados en microfibra de algodón

 Para la Técnica de Lavado en Seco y Limpieza de vehiculo: según nuestro sistema de lavado se puede utilizar el SecoWash o SpotDry.
 Para la Limpieza de Llantas de Aleación y Neumáticos: Se Utilizaría una solución Importada 3M/Meguiars.

 Para Limpiar y Proteger los cueros y vinilos de los vehículos: Se Utilizaría una Solución Importada 3M/Meguiar s Gold Class.

 Para Limpiar la Superficie de Pintura del Vehiculo : Se Utilizaría la Solución Importada 3M/Meguiar s NXT Tech Wax ,es una cera con la mas alta tecnología de Ingeniería Sintética de Polímeros, diseñada para la modernas pinturas de Superficie de los vehículos actuales.

 Para dar Brillo al vehiculo: Se Utilizaría la Solución Importada 3M/Meguiar s Ultimate Quik Detailer la cual es el Detallador en Spray de Alto Brillo mas Avanzado.

Anuncios

2 comentarios - proyecto de lavado de autos