El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Chevrolet Trax la anti EcoSport

Anuncios

Nueva Chevrolet Trax la anti EcoSport





General Motors difundió hoy nuevas fotos y los primeros datos técnicos de la Chevrolet Trax, de la cual hasta ahora se conocía una sola imagen (ver nota). Esta SUV del segmento chico competirá de manera directa contra la nueva Ford EcoSport y se fabricará a partir del año que viene en México, para abastecer a toda la región.
La Trax reemplazará a la Captiva en varios mercados donde la Captiva llegaba procedente de México, como es el caso de Brasil. Todavía no hay definiciones acerca de qué ocurrirá en la Argentina, donde la Captiva se importa desde Corea del Sur, pero queda en claro que la nueva Trax apunta a jugar en tándem con la nueva TrailBlazer
La SUV basada en la nueva generación de la pick-up S10 se presentará en el Salón de San Pablo y ofrecerá capacidad para hasta siete pasajeros, mientras que la Trax competirá en el segmento de los modelos más pequeños y urbanos.
Chevrolet informó hoy que la Trax medirá 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes.
Habrá tres opciones de motorización, dos nafteras (1.6 16V de 116 cv y 1.4i Turbo, de 142 cv) y una turbodiesel (1.7 VCDI, de 132 cv). De entrada, sólo habrá transmisiones manuales con función Start/Stop, pero más adelante se ofrecerá una transmisión automática de seis velocidades.
Tal como ocurre con las EcoSport y Renault Duster, la mayoría de las versiones de la Trax tendrán tracción delantera, aunque al tope de la gama se ofrecerá una variante 4×4.
El equipamiento para el mercado europeo ya fue confirmado: control de estabilidad y tracción, frenos ABS con EBD, ayuda al arranque en pendiente, seis airbags, equipo multimedia MyLink (con GPS/USB/Bluetooth y comando por voz), control de crucero y climatizador.
En una primera etapa, la Trax se producirá sólo en la planta mexicana de San Luis Potosí. La idea de la marca es llegar a 140 países. Así como la nueva EcoSport comparte plataforma con el Fiesta Kinetic Design, la Trax utiliza los mismos componentes estructurales de su rival más directo, el Chevrolet Sonic.




Chevrolet

Anuncios

9 comentarios - Nueva Chevrolet Trax la anti EcoSport

@AnD300zx +1
emm no es tan atrevido el diseño como la ecosport pero entre las 2 creo que es un poco mas bonita.

no me gusto mucho el aspecto de Daewoo disfrazado de Chevrolet
@guachopario -1
muy "redonda", la eco es mas agresiva
@Aerografista19 +1
hoy vi una ranger y una s10.. las dos la de la ultima version... me enamore de la ranger.... y la trax va a tener el mismo futuro que la captiva
@iVES21 +2
La neta yo ni dinero tengo... mejor postea algo del metro o algo asi jeje
@Alancitouu +1
Muy bien, esperemos que llege algo bueno de motorizacion, ford con ese motor de fiesta de mas de 10 años, y los plasticos e interior muy pobre !l a ecotorta es una mierda
@xJapan_Drifterx +1
AnD300zx dijo:emm no es tan atrevido el diseño como la ecosport pero entre las 2 creo que es un poco mas bonita.

no me gusto mucho el aspecto de Daewoo disfrazado de Chevrolet

de Daewoo no tiene nada, al principio la Presentaron como Opel Mokka/Buick Encore.
@Nahue2010 +1
que cagada que son los motores de ahora
1.6 en una "camioneta"