El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yamaha Blaster 200cc

Anuncios

El pequeño Blaster se antoja cómo una fantástica opción (por no decir la mejor) de compra a la hora de iniciarnos en el mundo de los quads. Su pequeño motor puede dar lugar a engaños, porque tiene la potencia sufiente para poner en apuros a sus hermanos mayores y sus contenidas dimensiones lo convierten en un vehículo tremendamente ligero y manejable ante cualquier tipo de situación.

Yamaha Blaster 200cc

FICHA TECNICA:

» Motor: 2 tiempos, monocilíndrico
» Cilindrada: 200 cc.
» Cambio: Manual, 6 marchas.
» Arranque: a pedal.
» Longitud: 1.735 mm.
» Anchura: 1.035 mm.
» Altura del sillín: 740 mm.
» Depósito de combustible: 9 litros.
» HP: 16/18 (nunca se definieron bien pero ronda en eso)


El pequeño Blaster nace (como casi toda la gama de Yamaha) hace más de una década para cubrir el escalón inferior que dejaba el Banshee.

Se trata de un quad pequeño pero con una personalidad propia que te permite rodar por el campo a ritmos superiores a los que en un principio parece que va destinado.

Su motor, un monocilíndrico de 200 cc refrigerado por aire, rinde “solo” 20 caballos pero cuando le abres el gas empuja con mucha fuerza y hará cambiar de opinión a los más escépticos. Con el Blaster se puede rodar muy rápido, no se acompleja ante otros quads de superior cilindrada aunque, claro está, la mecánica y sus dimensiones se encargan de marcar los límites. Y digo esto porque cuánto más roderas tenga el camino, más tendréis que vigilar por donde lo metéis. A su vez, también podréis meterlo en sitios más delicados que exigan menor distancia entre ejes.

A pesar de contar con un motor de 2 tiempos (tan en declive últimamente), el Blaster es apto para cualquier tipo de excursión y recorrido. No hace gala de unos espléndidos bajos pero en partes llanas el cambio escalona bien. En cambio, cuando llegan las subidas se vuelve perezoso y te pide que le des “alegría” para superar las cuestas. Si son muy pronunciadas es posible que os encontréis con que la marcha elegida es muy corta y sin embargo, al subir una más, el motor se viene abajo, tendréis que llevarlo siempre alto de vueltas, algo que pasa factura a su autonomía, algo justa con sus 9 litros.



Espero que este post saque de apuros a muchas personas...
suerte a todos!

0 comentarios - Yamaha Blaster 200cc