El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ahorrar gasolina

Encontre un programa muy bueno que a mi me ha servido para ahorrar gasolina, se encuentra en esta pagina: ahorrargasolina.weebly.com, el dueño cobra el curso, pero aqui el link donde lo tiene alojado: http://ahorrargasolina.weebly.com/uploads/6/9/9/5/699550/dvd-tutorial_ahorrar_gasolina.rar

La recesión económica también se sintió en el North American International Auto Show 2010 (Salón Internacional del Automóvil 2010) que se llevo a cabo en la ciudad de Detroit, el cual empezó el día 16 de enero y término ayer 24 de enero de 2010. Esta exposición estuvo marcada por la austeridad en cuanto al desarrollo de nuevos vehículos, solo algunas marcas se salvaron y lograron “descrestar” al público asistente en relación a años anteriores.

Entre ellos, y a mi juicio el mejor, fue el pabellón de Tesla; en él se exhibió el vehículo número 1.000 fabricado por esta innovadora compañía: un Roadster Sport Special, de color “Blanco Millenium” el cual estuvo a la venta por 175.000 USD.

Algo que me llamo en gran manera la atención en dicho pabellón fue la exhibición de un Roadster recubierto de sal, barro y suciedad. La razón fue que unos empleados de Tesla, condujeron el automóvil en una aventura de 2.700 millas desde California hasta Texas, y luego hasta Detroit.

Con este recorrido, Tesla me ha demostrado que sus autos eléctricos no son aburridos como comúnmente se cree, sino que son hermosos, robustos y capaces de adaptarse a cualquier condición meteorológica. Este fantástico vehículo atravesó 9 estados, tres usos horarios y dos tormentas de nieve, y todo SIN UNA GOTA DE GASOLINA, simplemente recargando las baterías del vehiculo en tomas eléctricas tradicionales en hoteles y algunas casas de amigos y propietarios de otros vehículos Tesla.

Por último, como novedad en Detroit estará una de las joyas del futuro de Tesla y creo que del mercado de automóviles, el Modelo S. Del cual hablaremos en próximas ocasiones.

http://ahorrargasolina.weebly.com/uploads/6/9/9/5/699550/dvd-tutorial_ahorrar_gasolina.rar

Anuncios

1 comentario - Ahorrar gasolina

@Levitator
175000 dolares un ahorro importante no? cargando baterias en propiedad ajena otro ahorro. Porque no le decis a tu vecino que cargue las baterias del Rastrojero en tu casa.