El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Drift RC, Lo conoces? Entra!

Anuncios

Drift RC, Lo conoces? Entra!

Espera que carguen las imágenes...


drift


44


tunning


RC


Es un vehículo controlado por radio control (R / C). Estos coches están equipados con neumáticos de baja tracción para ayudar en la facilidad de inducir y mantener un derrape controlado. Las configuraciones de los coches se modifican a menudo para permitir que el coche para desplazarse con más facilidad, mediante la sustitución de motores , amortiguadores , neumáticos , balanza de peso, frenos y otros factores. El derrape se realiza generalmente con cuatro ruedas motrices (4WD), aunque algunos practicantes usan gasolina ("nitro".

Como hobby, el "drifting" es una de las muchas variaciones de tipos de coches de R / C y actividades. Acontecimientos práctica informal o formal y competiciones se llevan a cabo en todo el mundo. Cuando uno concursa por lo general sigue las pautas y criterios de evaluación establecidos por las organizaciones profesionales a la deriva como el D1 Grand Prix . Estos criterios de evaluación a menudo incluyen factores tales como la deriva trazada, ángulo de deriva, velocidad, y el factor de exposición. Algunas competiciones piden incluir el uso de "tsuiso" o tándem" el cual es una competición en la que los competidores están emparejadas a la deriva en un formato de plomo persecución.

Drift RC, Lo conoces? Entra!




La mayoría prefabricados neumáticos de deriva están hechos de caucho, plástico o polímeros y vienen en muchas variedades de tracción, así como la banda de rodadura. ABS duran horas y PVC durante más tiempo los neumáticos, debido a su dureza física. Otros tipos de plásticos tales como PVDF, PE, PP y sus derivados también se utilizan debido a su cantidad de tracción y de deslizamiento combinación. .Este tipo de neumáticos de promete una experiencia más realista y controlable conducir bajo ciertas circunstancias. Hay muchos fabricantes de neumáticos sobre todo de Japón como la principal fuente de neumáticos para DriftRC.



drift


El desarrollo de los neumáticos en el propio Japón es asombrosamente rápido en comparación con el resto del mundo que tienen un acceso limitado y sin embargo no podía renunciar a sus dependencias. Esto se ha reflejado en un menor crecimiento de desarrollo de neumáticos de deriva ya sea que se utilicen o hacer entre las dos partes.

Sin embargo, el drift R / C es todavía un arte nuevo, y los avances en el estado de la tecnología para neumáticos se encuentran todavía en las obras.


44


tunning


RC


Drift RC, Lo conoces? Entra!


drift


44


tunning


RC


Drift RC, Lo conoces? Entra!


Unos videitos...



link: http://www.youtube.com/watch?v=9Y-xdXw6iWc


link: http://www.youtube.com/watch?v=0TraYbBVRH4



link: http://www.youtube.com/watch?v=z5Hk3B8-dkU

Si desean adquirir alguno les dejo el link!



Más info..



drift


44


tunning


Maravillas sobre la tierra: Lugares únicos (Primera parte)

Maravillas sobre la tierra: Lugares únicos (Segunda parte)

Chevrolet Corvette Stingray (c7)


Robot malabarista


10 "térmios" informáticos Origen y expliación


La tabla periódica: Dinámica

Anuncios

5 comentarios - Drift RC, Lo conoces? Entra!

@Eloy258 +2
Que bueno nunca vi algo así. No savia que se hacían estas competencias con estos autitos.
@matiy22 +1
muy bueno yo tengo los tamiya de 1/10 electricos y les saco el cuacho a las ruedas y eso el plastico y con eso hago drift...tu corres con autos de todo terreno? muy buen post!!
@dimitry6545 +1
no sabia que se podía hacer drift con esos carritos.
@novatos-economy
http://www.facebook.com/pages/Hobby-City-Store/540283195993837
Automodelismo a radio control.
Autos, camionetas y buggys a radio control. On road y off road. Eléctricos y a explosión. Escalas 1/8, 1/10 y 1/16. Todos los accesorios y repuestos originales. Las mejores marcas: Traxxas, Hpi, Kyosho, Losi.
Consulta en nuestro Facebook. Informate sobre descuentos especiales y ofertas limitadas siguiendonos
Hobby City Store