El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La estrella de 60 segundos a subasta

La estrella de 60 segundos a subasta




La casa Mecum pondrá bajo el martillo el próximo 18 de mayo el mítico Shelby GT 500 Eleanor



La casa Mecum subastará el próximo 18 de mayo el mítico Shelby GT 500 utilizado en la película 60 Segundos por Nicholas Cage y apodado Eleanor. Se estima que el precio de este Ford Mustang podría rondar los 100 mil euros.


ford




Shelby GT500 Eleanor es muy especial por razones como tener un motor de 351 pulgadas cúbicas con 400 CV, un importante trabajo de fibra de vidrio en los paragolpes para alojar los faros adicionales PIAA, faldones laterales (con las salidas de escape integradas), capó y tapa del maletero.


Estrella


En el interior de este Ford Mustang tan especial todo el mundo recordará el salpicadero presidido por el gran tacómetro o el sistema de inyección de nitrógeno que Nicholas Cage activaba para escapar de sus perseguidores saltando por encima de la góndola de un camión.


Cientos de réplicas han aparecido desde que se estrenó la película en el año 2000, sin embargo ha habido que esperar 13 años para que se ponga a la venta el auténtico Shelby GT500 Eleanor de '60 Segundos'.


mustang



A pesar de que hace unos años ya se vendió alguna de las 12 unidades que se construyeron para la película, el Shelby GT500 fue utilizado en los planos principales en los que conducía Nicholas Cage, así como el protagonista de los carteles y material promocional de '60 Segundos'.


Subasta



La subasta del Shelby GT500 Eleanor tendrá lugar el próximo 18 de mayo y la llevará a cabo la casa especializada Mecum en Indianápolis en la 26 edición de su subasta de primavera.

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - La estrella de 60 segundos a subasta

@mauryx_mza_010 +4
seguro se va por mas de 1 millón se lo merece
@anguzhu
una maquina monstruosamente hermosa sin duda, venderia a las familias de todos por tenerla