El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

‘The ONE’ Increíble Harley Davidson Personalizada

Anuncios

‘The ONE’ Increíble Harley Davidson Personalizada por Fat Attack AG

Crear una moto superdeportiva de una Harley-Davidson no es tarea fácil. Los chicos del fabricante de motocicletas personalizadas, Fat Attack AG, basado en Suiza, se atrevieron a crear algo aún más especial que una Harley.


‘The ONE’ Increíble Harley Davidson Personalizada

La increíble Harley personalizada, fue nombrada “The ONE” – Está moto en particular del frabricante suizo es más ligera, más fuerte, más rápida y mejor que cualquier otra Harley-Davidson en el mercado.

Harley

Su fabricación estuvo dirigida por Urs Erbacher, que cuenta con 25 años de experiencia en motos de carreras. Además pueden ser legalmente ordenadas y darle servicios en cualquier concesionario de Harley-Davidson.

moto

Gran parte del cuerpo de la motocicleta está hecho de titanio, aluminio, fibra de carbono y acero de avión para un peso total de 60kg (132 libras), el cual proporciona una mayor estabilidad en altas velocidades.

davison

The ONE, la moto de “Fat Attack” todavía estará impulsada por un poderoso motor Harley Davidson, capaz de producir 110 caballos de fuerza, pero que gracias al peso despojado, será mucho más rápida que cualquier otra Harley estándar.


personalizada

Está increíble motocicleta Harley-Davidson por Fat Attack AG, costará $145,000 (€110,000).

‘The ONE’ Increíble Harley Davidson Personalizada

Anuncios

4 comentarios - ‘The ONE’ Increíble Harley Davidson Personalizada

@GGUIILLE
"60kg (132 libras)"....mmmmhhhh. El motor solo, nomas debe pesar como 100. Igual es un fierrazo. Por mi parte me quedo con la de Solo Loewe...

Harley


link: http://youtu.be/TiFIBe0Pphc
@lechuck2k
muy buena, pero muy buena!