El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bmw m3 gts 2013 nuevas imagenes

Anuncios

G-Power BMW M3 GTS 2013


Bmw m3 gts 2013 nuevas imagenes

El poderoso BMW M3 GTS es todavía más radical tras pasar por las manos del preparador G-Power, quien se ha encargado de exprimir al máximo sus posibilidades mediante un nuevo paquete de medidas encabezadas por un compresor ASA que eleva la potencia del V8 hasta los 650 CV.

Según G-Power, este M3 GTS ofrece ahora un enorme par motor máximo en la zona media del cuentavueltas y una respuesta al acelerador de lo más inmediata. Si lo traducimos a prestaciones nos encontramos con un 0 a 100 km/h de 4,1 segundos y un 0-200 km/h de 11,8 segundos, lo cual, junto a una velocidad punta de 323 km/h, no está nada mal.

Más que un nuevo conjunto de medidas para el M3 GTS, lo que ofrece G-Power es una actualización de sus sistemas de sobrealimentación, optimizados técnicamente para obtener mayores cifras de potencia y cuyo proceso de montaje e instalación se ha simplificado considerablemente.

coche

Un gran número de elementos de los sistemas de admisión y alimentación del motor son de nueva factura, lo que permite mejorar las prestaciones. El filtro de aire, por ejemplo, es de competición y más generoso, mientras que la bomba de gasolina es completamente nueva. G-Power asegura que el sistema de gestión electrónica del motor cuenta con la última versión del software de BMW, aunque convenientemente retocada.

La “aceleración negativa”, como lo llama G-Power, es otro de los puntos en los que se ha trabajado a conciencia. Con pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero, el sistema de frenos utiliza discos carbocerámicos de 396 milímetros de diámetro. Escondiendo todo esto encontramos llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin en medidas 255/30 ZR 20 y 295/25 ZR 20.

carrera

carro

prototipo



3 comentarios - Bmw m3 gts 2013 nuevas imagenes

@asinfo +1
que bien le queda ese color! es terrible....
@Drachenkraut
el gts es de serie o lo hace una marca aparte?? pq nunca supe, inclusive lo busque en google pero no encontre la respuesta...