El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Stoner volverá a subirse a una Honda de MotoGP

Anuncios

Casey Stoner, quien se retiró del motociclismo mundial a fines de la pasada temporada, realizará pruebas con Honda para ayudar a la casa japonesa en el desarrollo de su moto RC213V.

El australiano Casey Soner, dos veces campeón del mundo de MotoGP, va a hacer cuatro ensayos en Motegi, Japón, en los próximos meses con el equipo de desarrollo de Honda Racing y trabajará en la evolución de la RC213V. También lo hará con la nueva moto de producción que Honda Racing venderá a determinados equipos el año próximo para competir en MotoGP.

“Han pasado casi 9 meses desde Valencia y todavía estoy contento y cómodo con la decisión que tomé de dejar la competición. A veces extraño conducir mi RCV, así que estoy contento de que HRC me pidiera que haga algunas pruebas en Motegi este año” comentó Stoner a través de un comunicado de prensa de Honda.

“Esto me permitirá disfrutar de lo que extraño: ¡pilotar una moto de MotoGP!. Estoy deseando subirme a la moto y ver cómo ha cambiado desde el año pasado; me gustaría dar las gracias a Honda por esta oportunidad”, agregó.

Más allá de las pruebas que realizará Stoner con Honda, la marca dejó en claro que de ninguna manera el australiano está evaluando un regreso a la competición.

1 comentario - Stoner volverá a subirse a una Honda de MotoGP

@srp223
Un genio Stoner y espero el 2015 para volver a ver a Suzuki en Moto GP