El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chevrolet Blazer 1995-2006 Manual De Taller y Reparacion Mec

Anuncios

Chevrolet Blazer 1995-2006 Manual De Taller y Reparacion Mecánico 2 ª generación

En 1995, el S -10 Blazer SUV tuvo que esperar 11 años para un avance en el cuerpo y algunos accesorios . El deporte Blazer ya no se llama S -10 Blazer que sigue siendo sólo Tahoe. En cuanto al cuerpo de SUV es más aerodinámico , con una nariz pronunciada y líneas redondeadas a diferencia del antiguo que era más cuadrado.

La distancia entre ejes es de 255 cm de la versión 2 puertas y 272 cm para las 4 puertas. La anchura se incrementa en aproximadamente 6 cm . El peso era de unos 1632 kg para la versión 2 puertas casi 1.860 kg para la versión de 4 puertas LT 4WD . Hubo versiones básicas y lleno de puertas y para el LS 4 puertas y LT versiones tenían .

El motor sigue siendo el estándar de 4.3 litros Vortec V6, sin embargo, con 5 HP menos que el motor 1994 con transmisión automática de 4 velocidades con control electrónico . Había una gran variedad de opciones en suspensión en las 4 ruedas que el usuario puede elegir , se puede optar por una conducción más suave y lujoso y una suspensión más rígida para terrenos difíciles para la Blazer de 4 puertas, para la versión de 2 puertas suspensión dura y otra Off Ruta para terrenos difíciles.

Para la versión de GMC Jimmy era prácticamente idéntica a la Blazer , GMC ofrece sólo una versión de Super Lujo llamado Jimmy SLE . No dibujar el Oldsmobile Bravada para este año .

En 1996 , la chaqueta viene con algunos cambios significativos . Los faros vienen con la luz del día , de 5 velocidades caja de cambios manual para la versión de 2 puertas . El 4.3 - litros V6 Vortec 4300 fue llamado , y las mejoras como el compresor de A / C rediseñado , el ruido y los niveles de vibración más bajos hacen de este SUV más silencioso. Curiosamente, el rendimiento del motor Vortec 4300 se redujo a 190 HP , pero la mejora remolque respuesta para 2 puertas 2500 kg y el de 4 puertas 2270 kg , se evaluaron los tapones de refrigerante y la chispa a 160.000 kilómetros de servicio.

El Jimmy Bravada y tienen las mismas características que la Blazer , pero con versiones más lujosas internamente .

En 1997 trajo nuevas opciones : un nuevo sistema de subida de vidrio entre otras cosas , el modelo de 2 puertas tiene una nueva versión , la ZR2 con neumáticos más grandes y molduras de goma negros que sobresalen del cuerpo. Otra de las mejoras funcionales se produjo en los frenos de disco modelo de 4 puertas equipado sistema AWD LT . En los modelos de GMC y Olsmobile los cambios eran idénticas, excepto que la Blazer Bravada tenía la opción de techo solar.

Se estrenó en 1998, una máscara , los faros y el parachoques delantero, los asientos delanteros han sido completamente rediseñado para ofrecer más apoyo y capacidad de adaptación al cuerpo, en el panel de control o instrumentación está siendo rediseñado como el viejo K5 Blazer (desde el pilar central de la torpedear todas las miradas al conductor) . La palanca de la transmisión automática ( en todos los modelos , no sólo la LT ) devuelve el identificador de la columna que permite más espacio en la cabina. Otros cambios funcionales fue la introducción de los frenos de disco en las 4 ruedas y bolsa de aire del lado del pasajero .

GMC presentó su SLT modelo de lujo con interior de cuero en dos tonos molduras de madera , luz alta , y el sistema en el que la estrella era accesible las 24 horas del satélite GPS y celulares .
En 1999 debut TrailBlazer , una versión aún más suave y lujoso que el Blazer LT 4 puertas . TrailBlazer Las características especiales incluyen un interior en dos tonos de cuero , sistema de exterior monótono y llantas de aleación , radio con cambiador de 6 discos y controles del estéreo de la consola.

Entre 2000 y 2005 casi Blazer y sus hermanos no han cambiado en absoluto, ación de este SUV. GM suspendió el Blazer 2005 . Su lugar lo ocupó el Chevy Trailblazer desde 2002 hasta la fecha sin modificaciones .

==>>** Manual De Mecánica y Reparación Taller

Chevrolet Blazer 1995-2006 Manual De Taller y Reparacion Mec

Anuncios

2 comentarios - Chevrolet Blazer 1995-2006 Manual De Taller y Reparacion Mec

LAEP18 -1
que pichachero