Taller Mecánico Herramientas Necesarias Para Mecánicos 1ra

HERRAMIENTAS BÁSICAS DE EQUIPOS DE UN TALLER MECÁNICO O PROFESIONAL

Taller Mecánico Herramientas Necesarias Para Mecánicos Las herramientas básicas de un taller mecánico se pueden clasificar en cuatro grupos diferentes , en primer lugar podemos mencionar las herramientas de corte llamados que los materiales utilizados para trabajar más duro que el de un acero normal sin templar . Materiales endurecidos no pueden trabajar con manuales corte.Como herrameintas de corte herramientas de mano pueden incluir los siguientes .

Vio * Hand, archivo , taladro, llave , fresa , roscado enhebrador , tijeras , cincel, escoplo , cincel, corte, alicates.

En segundo lugar , podemos considerar las herramientas que se utilizan para sujetar o atornillar piezas. En este grupo podemos considerar lo siguiente .

Taller Mecánico Herramientas Necesarias Para Mecánicos 1ra


* Llave inglesa , alicates , destornillador, tornillo de banco , remachado, sargento .

En tercer lugar hay una serie de características diferentes herramientas que pueden ser categorizados en un capítulo de varios, estas herramientas son los siguientes .

* Martillo , punzón , extractor mecánico, números y letras para grabar, punzón cilíndrico , polipasto , calibre, brújula abonado , gato hidráulico , mesa elevadora hidráulica.

Herramientas básicas Cuarto pueden citarse como las herramientas de medición más comunes en un taller mecánico .

* Graduado regla, cinta métrica, goniómetro , calibre , micrómetro .

La siguiente es una breve descripción de las herramientas mencionadas .

* Alicates : alicates son una necesidad en cualquier herramienta herramientas básicas de computación que se utilizan ampliamente , ya que sirven para sujetar , doblar o cortar. Hay muchos tipos de alicates, entre los que se incluyen los siguientes : Universal, de corte, de presión , de cabeza plana y redonda cabeza, etc .

Taladros

* Drill multipropósito: Cualquier tarea mecánica o de bricolaje a menudo es necesario perforar agujeros con un taladro. Para hacer un agujero que requiere la participación de una máquina que impulsa el bit de velocidad de giro del taladro suficiente y tiene la potencia necesaria para perforar el agujero que se desee. Hay muchos tipos de ejercicios de acuerdo a su tamaño y material constituyente .


* Cizalla guillotina Por el nombre máquima se conoce una herramienta y un potente motor eléctrico activado. La cizalla tiene el mismo principio de funcionamiento como tijeras normales , pero es más potente y segura en el corte de las tijeras . Se utiliza sobre todo en la impresión, cuchillas de corte de papel, y en los talleres para cortar chapa mecácnicos metálicos que no son demasiado gruesas o duras.

* Brújula (herramienta) . La brújula , aparte de otros conceptos es una herramienta utilizada en tiendas de máquina para trazar circunferencias y diámetros verificar las dos partes externas e internas .

* Cincel cincel y cincel. Son herramientas manuales diseñadas para cortar, ranurar o desbastar material frío a golpe dado a estas herramientas con un martillo adecuado . Las deficiencias que pueden tener estas herramientas es que el filo se puede deteriorar con facilidad, por lo que necesita volver a afilar. Si utiliza continuamente hay que poner un anillo de protección para proteger la mano del tema ' s cuando se golpea .

destornillador

* Destornillador . Estas herramientas se utilizan para apretar tornillos que requieren poca fuerza de sujeción y son generalmente de pequeño diámetro . Hay cuatro cabezas de tornillo diferentes : cabeza redonda , cabeza avellanada , director estrella, Torx cabeza. Para apretar estos tipos de tornillos se utilizan destornillador diferente para cada una de la forma dada a la ranura de sujeción , por lo que la cuchilla, destornilladores Philips , y la estrella o Torx . Cuando se utiliza un destornillador comercial hay dispositivos eléctricos o neumáticos que permiten un rápido apriete de los tornillos , estos dispositivos tienen cabezas o varillas intercambiables, que se pueden apretar cualquier tipo de cabeza está presente . Para destornilladores par de apriete de precisión ' s , que regula torque.

* Punzón . Se trata de una herramienta de corte utilizada para los agujeros de precisión cuando no se puede conseguir con una operación de taladrado normal. Fresas estándar se fabrican para agujeros con tolerancia H7 , y el diámetro normal en milímetros o pulgadas.

extractor

* Extractor mecánico . Esta herramienta se utiliza básicamente para extraer las poleas, engranajes o cojinetes de los ejes , cuando están muy apretados y no vienen con la fuerza de sus manos. Usted puede romper la polea si está mal ajustado el extractor.

* Punzón. Es una herramienta en forma de puntero de acero templado afilado en un extremo con una punta de 60 ° aproximadamente que se utiliza para marcar el lugar exacto en el que una pieza en un agujero tiene que hacer cuando no hay personal suficiente .

* Lima ( herramienta ) es una herramienta de corte que consiste en una barra de acero al carbono con ranuras , y con un mango de empuñadura llama , utilizado para moler y afilar todo tipo de piezas de metal , plástico o madera .

Mas Información: Manuales De Mecánica y Taller

Anuncios

0 comentarios - Taller Mecánico Herramientas Necesarias Para Mecánicos 1ra