El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El chasis Del Auto, Carrocería Bastidor Tipos - Caracterist

Anuncios

Chasis

El chasis Del Auto, Carrocería Bastidor Tipos - Caracteristicas Como el pie en los seres humanos que llevan el peso de la carrocería, el chasis y el bastidor están sosteniendo el coche , que merecen atención.

La importancia del chasis debería ser obvio , pero es un sistema complejo que muchos ingenieros y técnicos que definen sólo como la unidad que se conecta con el coche con la superficie de la calle o carretera .

Sin embargo , su trabajo y más allá de importancia : Soporta y la suspensión de la masa total del vehículo , tienen la dirección , la carga del motor y el sistema de frenado , que también sirve para transmitir el par , sin la cual no auto pie . Pero tiene otra más .

Funciones


El chasis no es sólo un marco de metal ( conocido como marco ) que se colocan en otras partes que componen el propio chasis , pero como ya se ha mencionado es un sistema que debe soportar el peso de todo el vehículo y el tiempo que se garantiza un funcionamiento suave , como la producida por las curvas cuando se viaja a una velocidad excesiva .

Los ejes delantero y trasero, con sus muchas partes , que también son admitidos por el marco . Antes de llegar a una reparación tener mejor estrategia preventiva para evitar que ( los agujeros en el camino) , ya que su coche para giros innecesarios causados ​​por la repentina aceleración y frenado. Es poco lo que se puede hacer cuando el daño al chasis es grande, pero a un propietario hay que decir que se trata de una pieza muy bien construido y materiales de alta calidad . Sin embargo, la corrosión, debido a la falta de servicio, puede apoderarse de ella y destruirla.

mantenimiento

En este sentido, hablar de mantener el tren de aterrizaje que nos referimos no sólo al propio chasis, sino como partes vitales como la suspensión , bajamos el motor y la transmisión . Todos estos componentes requieren , como cualquier otra parte o sistema del coche, chequeos regulares y limpieza.

La mejor manera de evaluar el estado de un chasis es elevar el coche por un puente, o verlo desde abajo en un pozo . Su limpieza debe hacerse por lo menos cuatro veces al año , y la mejor manera de hacerlo es por medio de un chorro de vapor de agua a alta presión y temperatura, la eliminación de la suciedad , la escala y otras impurezas. Para este propósito se utilizan arandelas especializados .

Si el vehículo circula por zonas de alta salinidad , como en la costa , el lavado debe hacerse con mayor frecuencia y se debe llegar hasta el fondo y en el interior de los guardabarros . Esta recomendación se debe a los daños causados ​​por la sal en el hierro .
El chasis Del Auto, Carrocería Bastidor Tipos - Caracterist


Un lavado tan fuerte también significa que los lubricantes se secan o se disuelven . Por lo tanto, es necesario que después de la limpieza es de nuevo lubricar todas las piezas móviles o componentes especificados por el fabricante para ese propósito .

También deben lubricarse varios elementos de la suspensión y la dirección , así como tener la oportunidad de revisar el estado de las piezas , tales como cruces y compacta . Algunos fabricantes , debido a los cambios en la tecnología, afirman que ciertos modelos no requieren este tipo de mantenimiento , pero en caso de duda contacte con su concesionario o consulte el manual del vehículo .

Cuando se ha completado el lavado , aplicar una capa de protección que trata de mezclar la solución siliconeada aceite más WD - 40 , que a su vez mantiene la lubricación ya . Una recomendación final para lograr mejores resultados y proteger aún más el chasis se aplica al final del lavado y la lubricación , un óxido a lo largo de la estructura .


Más Informacion: Manuales De Mecánica y Taller

Anuncios

1 comentario - El chasis Del Auto, Carrocería Bastidor Tipos - Caracterist