El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lamborghini Estoque: El primer Lamborghini de cuatro puertas

Lamborghini Estoque: El primer Lamborghini de cuatro puertas

novedades

Es curioso, pero es la primera vez desde hace muchos años que la marca no pone el nombre de algún toro famoso a uno de sus modelos. Debeis saber que el diseño de su carrocería a nacido en el Centro de Estilo que Lamborghini tiene en Italia, tal y como podemos apreciar es afiladísimo gracias al agresivo frontal, sin duda muy parecido al del Reventón.

Está claro que este modelo pasará de alguna forma a la historia, decimos esto porque se trata del primer Lamborghini que sale de la factoría italiana de Sant´Agata Bolognese y especialmente con una carrocería de cuatro puertas.

Sin duda alguna, con este Lamborghini podrán viajar comadamente cuatro pasajeros y, también por primera vez en un coche de la marca, contará con una maletero bastante decente, estamos hablando de unos 450 litros de capacidad. Sus dimensiones son: 5,15 m de largo, 1,99 m de ancho y 1,35 m de alto.

Hablando de su motorización, no se ha desvelado oficialmente que motor es el que le dará vida, aunque por el momento la opción que parece cobrar más fuerza es que se le asigne el potente V10 de gasolina del Gallardo LP 560-4, el cual ofrece unas prestaciones realmente asombrosas, estamos hablando de 560 CV de potencia, que puede alcanzar una velocidad máxima de casi 320 Km/h, y que acelera de 0 a 100 Km/h por debajo de los 4,5 segundos.

Podeis ver el resto de la noticia y el magnífico video aqui http://cocheslujo.net/coches-de-lujo/lamborghini-estoque-el-primer-lamborghini-de-cuatro-puertas

Anuncios

11 comentarios - Lamborghini Estoque: El primer Lamborghini de cuatro puertas

boteyero
ESTE ES UN LAMBORGHINI!!



motor



HACE FALTA ACLARAR QUE EL ESTOQUE NO ME GUSTO??
LamborghiniDiablo
#4 - theguyonthecouch Citar Comentario Mandale un mensaje | 02.11.2008 22:26:39 dijo:

ya se lo puede usar de taxi (?)



jajajajajajaja, muy buena tio, hay que ser capulla hacerlo, gilip... tenias que ser
adel25
QUE FEO...
FEISSSIMO...

ADEL
JoseU2
LA MEJOR MAQINA DEL UVIVERSO, LOS ALIENIJENAS NOS ENVIDIAN, FERRARI NO EXISTE FERRARI ES BASURA MILENARIAAAAA.
NICKA
No es feo pero se pierde un poco del espiritu del superdeportivo, como experimento me gustaba mas la Lm002