El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jeep Wrangler Call Of Duty MW3

Anuncios

El Jeep Wrangler 2012 Call of Duty: MW3 Special Edition está a la venta como edición limitada disponible en versión de dos o cuatro puertas. Su aspecto es bastante agresivo y representa perfectamente la autenticidad y energía dinámica del juego. La edición especial está basada en el Jeep Wrangler Rubicon y estará disponible en color negro o plata; incluye los rines en color negro y gráficos con la leyenda ‘Call of Duty: MW3 Special Edition’ en diversas partes del cuerpo.

Jeep Wrangler Call Of Duty MW3

Viene con algunos accesorios Mopar, estribos y unas agresivas ruedas que exaltan las capacidades off-road del vehículo. Por dentro tiene algunos detalles especiales como los asientos en color negro con los logos Call of Duty, bordados, gráficos exclusivos para el panel de instrumentos, así como una placa con número de serie en el tablero.

Google

Estas características se complementan con el motor V6 3.6 litros y transmisión automática de cinco velocidades que le dan 285 caballos de fuerza y un rendimiento de 21 millas por galón en carretera, además de todas las funciones de confort, tecnología y versatilidad que incluye el Wrangler de producción regular.

jeep

Aunque yo no sea fan de los Call of Duty, no me importaría para nada tener una bestia así en mi garaje.

taringa

Videos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=BF38jJRedVg


link: http://www.youtube.com/watch?v=2116SjB6Zik

Anuncios

2 comentarios - Jeep Wrangler Call Of Duty MW3

@WaChiTuRroLOVE +1
como me encanta esta chata y todo lo de jeep