El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Robby Gordon nos muestra su mini Hummer para el Dakar 2014

Anuncios

Robby Gordon no podía faltar, para bien o para mal dependiendo desde el punto que lo veamos el piloto norteamericano es noticia con solo inscribirse para correr el Dakar. Para este año el auto que traerá es un híbrido que casi entra en la categoría de Frankenstein, se trata de un auto construido entre un Hummer, Range Rover Evoque y una Ford F-150 Raptor, lo que logró de todo esto es un auto más pequeño que el Hummer, pero promete que no por eso sea menos potente, con el que quiere conseguir puestos de punta en la dura prueba del Dakar 2014.

Robby Gordon nos muestra su  mini Hummer para el Dakar 2014

Sólo una semana para que ya estemos hablando en clave de competición del Dakar. A pesar de que X-Raid vuelve a partir como el principal favorito, contando con pilotos de la talla de Stephane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah o Nani Roma, y de tener el coche más rodado de todos los participantes, hay otros puntos de interés. Entre ellos, Carlos Sainz, que junto al de Folgueroles, tratarán de romper el dominio de Monsieur Dakar y sumar el segundo tuareg dorado de sus carreras.

Sin embargo, habrá otros muchos. Los V8 de Toyota y Ford, la participación de última hora de Guerlain Chicherit e incluso el duelo norteamericano entre los dos expertos de los Trophy Truck. Al menos así nos lo han querido vender la empresa de neumáticos japonesa Toyo Tires que adelanta un duelo entre B.J. Baldwin y su Chevrolet, contra el experimentado Robby Gordon y su nuevo mini Hummer.

Precisamente este último finalmente ha desvelado la primera imagen completa de su nueva montura. Un hibrido entre Hummer, Range Rover Evoque y Ford F-150 Raptor. Más contenido en tamaño que su anterior montura y que esperemos le permita volver a dar algún susto a los pilotos de delante. Veremos quién se lleva la batalla, si Chevrolet/Monster Energy o “Hummer”/Speed Energy.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Oj5P9UHPj7o


Así suena el Mini Hummer de Robby Gordon

Robby Gordon espera, de una vez por todas, conquistar el Dakar. El norteamericano es todo un ejemplo de perseverancia y en los últimos años se ha convertido un candidato habitual en las apuestas previas a la carrera.

Al final, el tiempo, o más bien la arena, pone a Robby Gordon en su sitio. Eso sí, en cada Dakar, en las mejores imágenes siempre tenemos protagonismo del enorme Hummer. En 2014, el vehículo ha perdido corpulencia y ha sido rebautizado como HST Gordini, pero a tenor por el siguiente vídeo, el motor V8 seguirá rugiendo como hasta ahora.


link: http://www.youtube.com/watch?v=S240fXGMXhU

Saludos Dakarianos vayan calentando motores , que esto empieza ya!! chile

Rally

Anuncios

2 comentarios - Robby Gordon nos muestra su mini Hummer para el Dakar 2014

@nogard79 +1
esta caido de atras por los tubos de gas
@FutureAnthem
A proposito, ¿a este tipo le ha ido bien desde que compite en el Dakar acá en el sur o es solo publicidad?.