El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ferrari - California T (2015)

Anuncios

Ferrari - California T (2015)

ferrari

La espera ha terminado como Ferrari libera estas imágenes oficiales e información sobre el nuevo California T - el motor delantero, techo duro convertible, gran turismo que es el menos costoso caballo encabritado en el fabricante de automóviles italiano estable. La caída noticia llega semanas antes del debut oficial en vivo de la California T en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

El nuevo California ha experimentado algunos cambios drásticos con este rediseño. Sigue siendo el mismo para 2 coches 2 deportes, pero su aspecto es mucho más llamativo. Líneas más nítidas añadir un cierto brillo a su exterior y nuevas comodidades interiores hacen que la idea de fines de semana largos en la carretera aún más atractivo.

La gran novedad, sin embargo, es lo que se esconde bajo el capó: un 3.9 litros turboalimentado de V-8 que ofrece una serie de tecnologías de combustible-bebiendo-añadiendo potencia como la inyección directa y Gestión Boost variable de Ferrari. La producción de un potente 560 caballos de fuerza y ​​557 libras-pie de torque, la nueva California T acelerará 100km/h desde parado en sólo 3,5 segundos.

Sustituye a un coche que fue criticada con frecuencia por su suavidad y la falta de Ferrari-ness. Debutando en 2009 , el California ofreció una aspiración natural de 4.3 litros V-8 que hizo 460 caballos de fuerza y 357 libras-pie de torque. Gran parte de la conmoción vino sobre la colocación de ese motor - un delantero central posición - que era la primera vez en la larga historia de la automotriz. Sin embargo, el coche se vende bastante bien con su precio de venta por debajo de lo normal.

Con estas nuevas actualizaciones y su estilo más agresivo, el nuevo California T probablemente parecen más entusiastas de Ferrari y seguir siendo un líder de ventas para la marca. Los pesimistas serán seguramente encontrarse en una nube de polvo turboalimentado.

italia

turismo

Mientras que el diseño general de la California no ha cambiado, el aspecto sin duda se ha vuelto más agresivo. Una nueva parrilla, más angular está flanqueada por las líneas de gruñidos de los orificios de entrada de lado, mientras que por encima, más delgados, los faros más angulosos suben a lo largo los buscadores plegados. Dos muescas festoneados están en casa en el capó rediseñado, dándole un aspecto mucho más deportivo que entonces modelo saliente.

Alrededor del lado, se dice que los flancos del coche que está inspirada en el 250 Testa Rossa famoso estilo pontón-guardabarros 's. Líneas afiladas del lado de ventilación corren hacia atrás, casi se encontraban el guardabarros trasero muy arrugada, rompiendo sólo para permitir un espacio neutral para la manija de la puerta.

En la parte trasera, el California tiene un aspecto muy diferente. Un nuevo respiradero aparece justo detrás de las ruedas traseras que sangra sus líneas en la fascia trasera debajo de la placa de licencia de vieira. Justo debajo se encuentra un Defuser aire inferior totalmente modificado con tres grandes aletas y tubos de escape cuádruple organizados horizontalmente. Las vainas de las luces traseras redondas siguen siendo, al igual que la tapa de la cubierta trasera de alta ascendente que aloja el techo duro plegable.

Hermosa cinco radios llantas de aleación de color gris oscuro, con su famosa tapa de centro amarillo de Ferrari ponen los toques finales en la espectacular rediseño de la California. Al igual que la generación anterior, el nuevo California cuenta con un techo duro retráctil que se camufla perfectamente en el maletero. A tan solo 14 segundos es todo lo que se necesita para traer el aire libre pulg

california


2015 Ferrari California T - Especificaciones Exterior


nuevo

Convertible

El nuevo interior todavía tiene muchas de las mismas características y aspectos como el coche saliente. Sin embargo, al igual que el exterior, el interior se ha agudizado por una interpretación de diseño más útil. Rápidamente notable es el nuevo volante multifunción con controles suficientes para que parezca que fue arrancado de un coche de F1. El conjunto de indicadores de tres pod sigue siendo a pesar de que se lo renovó con un nuevo aspecto y gráficos actualizados.

El sistema de información y entretenimiento es el centro ángulos ligeramente más vertical, como son el banco de los controles de HVAC. Debajo de eso es una consola central reelaborado con botones para reversa, modo automático, y el control del almuerzo. Las enormes paletas de cambio siguen brillando por detrás del volante de fondo plano.

restyling

2015

costoso

La noticia más importante, por supuesto, es el nuevo motor se encuentra bajo el capó esculpido. Un 3.9 litros V-8 con inyección directa y Gestión Boost variable de Ferrari produce 560 caballos de fuerza y ​​557 libras-pie de torque. La Gestión de Boost variable ayuda a mantener la curva de par plana a lo largo de él rango de rpm, conservando al mismo tiempo el combustible. El consumo total de combustible se ha reducido alrededor de un 15 por ciento, a pesar de la potencia adicional durante el año pasado de 4.3 litros V-8. Las emisiones de CO2 también se han reducido en un 20 por ciento. Además de la conservación de los recursos naturales, el turbo ayuda a disparar la California a 62 mph en 3,6 segundos con ampollas. Ferrari dice que el nuevo diseño del motor elimina prácticamente cualquier retraso del turbo para una respuesta inmediata en el poder.

Al igual que antes, el motor está mounded muy baja y muy por detrás del eje delantero para un centro de gravedad bajo y porcentajes ideales de distribución de peso.


2015 Ferrari California T - los mecanismos de potencia Especificaciones


V8 Turbo

Ferrari - California T (2015)

ferrari

Hacer la California manejar como un Ferrari, la dirección del auto de los sistemas de suspensión fueron fuertemente revisado. Respuesta de la dirección a las acciones del conductor fueron aumento mientras que la actividad del volante se redujo gracias a una nueva caja de dirección y la configuración de vinculación.

Se añaden resortes de Noticias y la última generación de amortiguadores Magnaride de Ferrari instalados, el último de los cuales es 50 por ciento más rápido en responder a las cambiantes condiciones de la carretera. El sistema es ayudado por los acelerómetros de movimiento del cuerpo que transmiten información a la computadora para reducir el balanceo y los movimientos de cabeceo en las curvas y una conducción más suave, más dócil en la carretera.

Mantener la California de la zanja es la última generación del sistema de control de tracción F1-Trac con su mando de control montados en el volante.

italia

turismo

No mucho se sabe acerca de los precios en esta etapa inicial, pero no podemos imaginar Ferrari abandonar el mercado de bajo precio con esta renovada California T. La compra de un nuevo 2013 de California le costaría más o menos $ 198.190. Tal vez un modesto incremento en el precio tendría el nuevo coche de alcanzar la marca de los $ 200 mil, pero no mucho más se debe esperar.

california


2014 Jaguar F-Type Roadster


nuevo

Imagen renovada de Jaguar debe mucho a la nueva F-Tipo cupé y roadster. En su forma burliest, el gato se divierte un V-8 supercargado de 5.0 litros de bombeo ut 495 caballos que impulsan el coche de 0 a 60 mph en 4,2 segundos. La velocidad máxima es menor que el de Ferrari en 186 mph, pero la importante caída de los precios ayuda a justificar eso.

Precio de F-Type S Comenzando con el V-8 supercargado comienza en $ 92.000. A nuestros ojos, tener la posibilidad de comprar dos aviones F-Types para menos de California hace un fuerte retorno de la inversión caso.


2014 Audi R8 V-10 Spyder


Convertible

R8 de Audi ha sido un gran competidor en este segmento desde hace un tiempo, y una vez que el V-10 esta en la alineación, las cosas se pusieron aún más caliente. El 5.2-litros V-10 está acoplado a una transmisión de siete velocidades S tronic o una manual de seis velocidades. Con la V-10, el coche hace 525 caballos de fuerza y ​​391 libras-pie de torque. De cero a 62 mph en 3,8 segundos pasa en su camino a una velocidad máxima de 193 mph.

Precios para el R8 V-10 Spyder comienza en $ 164.700 para la versión de transmisión manual y en $ 173.800 para el S tronic.

restyling

2015

costoso

Hay mucho que gusta de la nueva T. California Tiene el poder, la mirada, el patrimonio de Ferrari, y las comodidades de un interior cargado de salida con un techo duro plegable eléctricamente. Una vez hipercompetitivo de 0 a 62 mph y una velocidad máxima de 196 mph. El California no acaba de representar a los demás bang-para-el acuerdo del dólar, como el Corvette C7 Z06 lo hace, pero hay un montón de lealtad a la marca y prestigio detrás de ese caballo encabritado.

11 comentarios - Ferrari - California T (2015)

@Tebio +2
Mirá lo que es eso
@deejayydub213 -3
Mil veces prefiero uno de estos <3
V8 Turbo

P.D... No dejan de ser excelentes autos amigo
@podrido22 +1
200 mil dólares o euros? igual no me alcanza, pero de onda pregunto jaja
@FVillaluro +2
todavía no tiene un precio estipulado, cuando salga como estén las cosas es el precio que va a tener pero seguramente va a rondar los 200mil dolares
@zorzal_crioll +1
Ferrari - California T (2015)

este es un caño que se arregla con alambre
@chabiolanga +1
en aspecto es un 599 es IGUALITO
@carlin_elmago +1
que linda q se ve el ferrari si el primer california ya era un autaso me imagino este lo que va a ser sin nada que envidiarle a sus hermanos mayores
@leo_farinia +1
y yo vendí la mía.. que arrepentido que estoy
@FVillaluro +1
comprate esta, un par de lavados y listo
@fechhhe +1
aca ves la diferencia entre un v8 de ferrari y el v12 de mercedes, el de ferrari tiene aproximadamente los mismos cv que el mercedes y eso que tienen una diferencia de 4 cilindros
@FVillaluro +1
@fechhhe yo creo que en los motores Benz es que buscan torque a base de cilindrada mas que nada, cuando muchas otras marcas buscan mayor torque a base de rmp por eso los motores Ferrari pasan las 9mil rmp, los Porsche 8rmp al igual que Bmw
@fechhhe
@FVillaluro por eso tambien la diferencia de cv?
@FVillaluro
@fechhhe eso no sabría explicarlo
@velezmanshesterx
No hacia atmosfericos Ferrari? La F40 fue la ultima con motor turbo me parece
@FVillaluro +1
para los autos de entrada de gama van a usar motores turbo para el segmento que ocupa el 458 y el F12 van a seguir igual, y sí el último Ferrari twin turbo fue el F40 hasta que salga este